Hace 16 años | Por Xenia a publico.es
Publicado hace 16 años por Xenia a publico.es

Hillary Clinton es la opción preferida de la comunidad judía en EEUU. El blog contará con discursos y mensajes de Obama relacionados con Israel. "Para Obama es muy importante que se cree una conexión con el público israelí de modo que se transmitan sus mensajes con claridad y se vea su gran apoyo al Estado de Israel", según su asesor Eric Lynn.

Comentarios

D

Hillary Clinton ha anunciado que va a grabar un disco de hip hop para ganarse el apoyo negro.

D

#1 Donde esté el rap de Jimmy Carter...

(“vale, vale, vale, va, va, va, vale,vale, va-va-va-vale,vale")

viewsfrombarcelona

Tengo unas ganas locas que gane, sólo para que algunos compañeros españoles y catalanes vean que para ser de izquierdas no hace falta odiar a Israel.

D

#3 Dejemoslo en que Obama es demócrata, eso no es homologable con la izquierda europea, ni siquiera con la socialdemocracia europea.

Además estamos hablando de un movimiento claramente electoralista. No necesita otro blog para ganarse el apoyo palestino, hay muchos judíos y no se puede desechar su voto así por así. Mira sino el PP que no se dio cuenta de que había muchos catalanes les atacaron abiertamente y el PSOE arraso.

El odio a un país en su conjunto es una generalización injusta, es irracional y tratándose de Israel podría tener algo que ver con el antisemitismo. Pero la mayoría de esos que dices "odian a Israel", simplemente les repatea la ocupación y los crímenes del ejercito israelí bajo mando de un gobierno democrático, (acabo de leer hay arriba que han matado a 8 palestinos incluido un niño). Habitualmente también tendrán un doble rasero por el que hablan del terrorismo palestina como una reacción a la ocupación y por tanto causado por el mismo Israel. Lo de siempre, acercar el ascua a su sardina, en el mundo de los buenos y los malos todo es más sencillo.

D

#3 yo soy de izquierdas y no odio a Israel, de todas formas no creo que Obama sea de izquierdas