Hace 11 años | Por Kuttlas a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Kuttlas a elmundo.es

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla han donado 18 millones de acciones de la red social -el equivalente a 500 millones de dólares- a la Silicon Valley Community Foundation, una fundación que apoya proyectos a nivel local. El creador de la más famosa red social se comprometió hace años a donar parte de sus ganacias a la caridad.

Comentarios

Plissken

La caridad no existiria de no ser por las injusticias. Menos limosna y más justicia social...

habitante

#4 Es lo que pone el titular, ¿no?
Entonces es sensacionalista o microblogin, a mi entender, claro.

D

#3 Menos limosna y más justicia social...
¿Tiene que ser por ese orden?

frankiegth

Para #3. También es verdad que con 500 millones de dólares se puede invertir bastante en justicia social.

LadyMarian

#3 Si dona porque dona, y si no lo hace porque no lo hace.
Esto es España...

Plissken

#9 Yo jamás he estado a favor de la caridad, pues me parece un acto de desprecio a los más desfavorecidos. No quiero que ningún millonario done lo que no necesita (que es mucho); prefiero que hagan una aportación fiscal progresiva en la medida de sus posibilidades y que sean unos gestores elegidos por el pueblo y bien preparados, los que administren ese capital para que se recorten al máximo posible las desigualdades y no tengamos que preocuparnos más de este problema de 'ricos y pobres'. Y si, ya se que parezco recien salido de un manicomio, pero es lo que pienso...

D

#11 prefiero que hagan una aportación fiscal progresiva en la medida de sus posibilidades y que sean unos gestores elegidos por el pueblo y bien preparados

Mmmm... te refieres a los políticos?

eltercerhombre

Un gesto que muchos deberían seguir. Te guste o no el FB, Marck Z. o las coliflores.

habitante

500 millones de euros son parte de sus ganancias.... alucino. Anda que vas a "pillar" información mia.

metodyko

Que las vendan rápido, que siguen cayendo

D

A Facebook.