Hace 13 años | Por kovi a blog.damelavoz.es
Publicado hace 13 años por kovi a blog.damelavoz.es

A continuacion va un “pequeño” articulo donde he intentado recopilar las informaciones dela historia que ha ocupado las portadas de los diarios de todo el mundo durante la ultima semana, donde mentiras, rumores y tontos utiles han rebotado de un lugar a otro como radiacion en un cuerpo negro.

Comentarios

yoprogramo

Si, pobrecitos soldados apaleados por los desalmados terroristas…

Igual es que en aguas internacionales, haya bloqueo o no, no se puede abordar otro barco porque si. No se puede declarar un bloqueo sin declarar la guerra ¿donde está esa declaración? y no se puede decidir lo que reciben o no los ciudadanos de otro estado.

Evidentemente, la intención de la flota era romper el bloqueo, al igual que muchos de los Judios que cruzaron a Palestina tras la segunda guerra mundial desafiaban el bloqueo inglés. Israel ya ha demostrado hasta el infinito que le dan igual las legalidades y las decisiones de la ONU. Lo más que van a conseguir, por mucha contrainformación como esta que se de, es permitir que Irán termine teniendo legitimidad en un posible futuro conflicto, basta con que cumpla la amenaza de escoltar a alguno de esos barcos y que Israel vuelva a actuar de la misma manera.

Es lo que se necesita ahora, otra guerra.

kovi

#4 No digo que no este mal, pero me extraña ver todo esto, cuando hasta ahora todo lo que había visto es que eran pacifistas que habían sido asesinados sin mediar palabra, y esto me da otra impresión, que por descontado no legitima la matanza pero aclara un poco las cosas.

kovi

Bueno, otro punto de vista, totalmente distinto

Professor_Duernuballs

#1 Y sin tildes!

kovi

#2 es por un pronlema del teclado, como decía cuando hacía los trabajos en clase, a mi no me diga na, que solo he hecho copiar y pegar.