Hace 13 años | Por blackfrog a pixfans.com
Publicado hace 13 años por blackfrog a pixfans.com

Según declaró el propio Miyamoto, iban a ser frutas lo que Mario recogiese, pero quisieron que fuera algo que atrajese lo más posible al jugador, y pensaron en la avaricia innata que sin duda compartirían la mayoría de los usuarios

Comentarios

D

se puede jugar sin recoger monedas.

Ferran

Yo me quedo con la frase final: ¿Qué sería de Mario sin el mítico sonido de recoger monedas?

Relacionada: Super Mario Bros (1985) El sonido de la moneda (eng)

Hace 13 años | Por Zzelp a 9gag.com

Fingolfin

#28 Pero yo te quiero kiss kiss

A pesar de tu ridículo comentario.

stygyan

Mejor monedas (que las puedes meter en el banco) que un empacho de fruta, digo yo.

cathan

¿Y come setas y se fuma flores porque somos unos drogatas?

Ajusticiator

"pensaron en la avaricia innata que sin duda compartirían la mayoría de los usuarios, por lo que brillantes y sonoras monedas serían el obsequio perfecto al que el jugador no fuese capaz de resistirse,"
Yo soy la clase de jugador avaro que es capaz de matarse las veces que haga falta con tal de no dejar ni una moneda en el mapa, ¿a vosotros no os pasa?. lol lol

alehopio

#0 >

Vale, entonces ¿ donkeykong toma fruta porque somos unos monos? ¿pacman traga caramelos porque somos unos niños? ¿barbarian corta cabezas porque somos unos trogloditas? etc etc etc

blackfrog

#26 el donkey kong que recogía frutas en los juegos de plataforma fue desarrollado por Rare (el original de Miyamoto era el que tiraba barriles a Mario) Pac-Man fue creado por Namco y Barbarian por Psygnosis. El artículo sólo habla de por qué Miyamoto quiso que Super Mario recogiese monedas, no responde por el resto de juegos de la historia

D

#26 A ti te faltan jugadores en la cancha. No sé si pretendes ser gracioso pero las cosas tienen una razón de ser. Otras veces las cosas se eligen de una forma aleatoria, por costumbre o no se les da significado. Esto deberían habértelo explicado los profes de la ESO o los peluches del Barrio Sésamo, siento ser yo el que te ilumine.

- El Pacman nació de una pizza sin un trozo, y en ningún lado se dice que lo que coma sean caramelos. Los juegos de antes eran más conceptos que historias lógicas y trabajadas. De hecho, "Pacman" fue el primer "personaje" de los videojuegos.
- Donkey Kong recoge plátanos porque es un mono y, como te explica #27, los DKC son de Rare, mientras que el DK arcade original en el que se llevaba a la chica llamada Pauline, lo hizo Miyamoto.
- ¿Por qué los trogloditas cortan las cabezas, si es que las cortaban?

Etc, etc, etc. Lo dicho, si pretendías ser gracioso, siento decirte que no lo eres. Si pretendes ser trol, debo decirte que no me llegas ni a la suela de los zapatos: Tu odio me hace más grande.

alehopio

#28 >
Golpe empático por el que tu mismo te derrotas : EPIC WIN !!!

#27 >
Y yo pretendía explicar que si eso tuviera algún sentido trascendente también lo tendría el que otros creadores hubieran diseñado como lo hicieron su obras universales.

Conclusión: es lo que tiene vivir en sociedad, que todo está imbuido en las costumbre de la misma; y lo que se copia de otras sociedades distintas no tiene tanto éxito. En resumen: somos un animal gregario.

Okias

Y las setas eran su fuente de energía. Menudo prenda este Mario...

a

Teniendo en cuenta que el otro día me clavaron 7 eurazos por una cestita de frambuesas (problema de comprar sin preguntar el precio, claro), creo que lo de las frutas es más rentable

Zzelp

Si hubiesen sido cerezas, sandias y ciruelas hubiesen incitado a jugar a las tragaperras.

fompi

Nah... mientras sea brillante...

diskover

Pues que os creíais...

Boudleaux

y hasta había una serie que se titulaba "anillos de oro"! (puestos ya a decir chorradas...)

areska

Yo creo que es porque suenan mejor que las frutas lol

kyle

#4 chof chof chof

trollinator

Aprovecho esta noticia sobre videojuegos para, de cara a la noche de hoy, recordaros una pantallita que salía en los videojuegos con la que crecimos una generación entera:

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/09/winnersdontusedrugs.jpg

e

Claro... y "se crece" con las setas porque somos unos incorregibles drogadictos.

InigoManrique

Mejor monedas que son más faciles de dibujar. Sr. Miyamoto que se nos ha vuelto un poco vaguete.

Guillermo_Belziti

Que buen blog.. gracias por compartir

D

Excepto los comunistas que les da asco el dinero capitalista. Bueno, alguna vez viene bien para tomarse una mariscadita o darse un paseo con un barco

DexterMorgan

#6

No te preocupes, es una patología que padece este chico, de ver comunistas hasta en la sopa, y sacarlos a colación en noticias que no tienen nada que ver.

D

#1 Pues igual que ellos que aprovechan cualquier situación para criticar al PP. Ahora, estoy seguro que en las miles de veces que ha pasado esto en otras noticias y se ha criticado al PP, tú no has dicho ni mu. ¿A qué no?

N

#7 ...manzanas traigo.

g

#10 Y peras vendo. lol

D

#10 Manzanas no, pero si tienes unas moneditas...

D

#1 #7 Por favor, ¿podemos hablar de Mario?

D

#1 ¡Esos malditos comunistas!