7 meneos
10 clics

Mario Monti dice que la familia está constituida por un hombre y una mujer

"Creo que la familia está constituida por un hombre y una mujer", dijo Monti. Una afirmación tras lo que la entrevistadora le preguntó si rechazaba los matrimonios homosexuales, a lo que el dimisionario jefe del Gobierno italiano respondió: "Creo que la familia está fundada sobre el matrimonio y considero necesario crezcan con un padre y una madre"..."el Parlamento puede encontrar soluciones convincentes para tutelar otras formas de convivencia".
etiquetas: mario monti, familia, matrimonios homosexuales, italia
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 1  
12comentarios mnm karma: 52
  1. #1   Encima de tecnócrata puesto a dedo....pues eso.
    votos: 1    karma: 28
  2. #2   Es su opinión. No le votéis...
    votos: 1    karma: 17
    alt alt
  3. #3   y yo crei que los gobiernos debian estar constituidos por politicos elegidos democraticamente y que velaran por el bienestar de todos los ciudadanos, pero fijese usted que ni una cosa ni la otra la cumples, personajillo
    votos: 6    karma: 72
     *   jr6 jr6
  4. #5   Una mujer divorciada y un cura.
    votos: 1    karma: 12
  5. #6   #2 No creo que haya muchos meneantes de nacionalidad italiana que puedan votarle...
    votos: 0    karma: 9
  6. #7   No creas, en la Famiglia, además, hay muchos padrinos. Y padres, ni se sabe...
    Y esas son las familias de bien...
    votos: 0    karma: 6
  7. #8   Venga, Mario.
    El siguiente paso implica peras y manzanas.
    A ver si nos superas.
    votos: 1    karma: 32
  8. #9   Se olvida del gato.
    votos: 1    karma: 27
  9. #10   #6 no has entendido la ironia, verdad?
    votos: 0    karma: 8
    UuU UuU
  10. #11   #10 ¿iro qué?
    votos: 1    karma: 17
  11. #12   ¿Y la oligarquia italiana por quien esta constituida,Marianito?¿Por qué no nos hablas de eso?.Hablanos de esas grandes "familias" italianas burguesas a las que sirves...
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame