Hace 11 años | Por Paul_Churches a finofilipino.com
Publicado hace 11 años por Paul_Churches a finofilipino.com

Tira vertical en tono de humor. Giacomo Draghi (su hijo) trabaja para la oficina de Morgan Stanley operando con productos financieros basados en los cambios que se producen en los tipos de interés.

Comentarios

S

#1 Eso iba decir, esto no es humor.

Ictineo

Genial!!!

JaVinci

¿Cómo que "¿Y si...?"? Me juego la ceja izquierda a que esto es así!!

smilo

¿y si esto en vez de una crisis es una estafa?

F

#4 lo es.

Konata_Izumi_II

lo es

f

Y así es niños como los hombres de provecho,preparados y "bien estudiados" en prestigiosas universidades privadas se hacen ricos y empobrecen a millones de personas entre los clamores y reverencias de los políticos de mierda en el poder.

cino

Es todo un timo y Draghi & company son una mafia.

R

Y ésto es lo que ocurre cuando un solo tipo fija el precio del dinero en vez de hacerlo el mercado. Lo normal de cualquier órgano de planificación central, por otra parte.

Jiboxemo

El verdadero enigma es... ¿Como es que las bolsas todavía hacen caso a este puto pinocho?

A estas alturas su credibilidad debería estar en negativo.

T

#9 El verdadero enigma es, ¿cómo es que se ha prostituido tanto todo que ya nadie compra acciones en bolsa por los dividendos, deuda soberana por los intereses, y, si me apuras, ni casas para vivir en ellas?. ¿Cómo se permite esto sin que nadie levante uan voz y diga hasta aquí hemos llegado?.

La especulación debería ser prohibida: no es el dinero de los especuladores el que se pone en juego, ES EL DINERO DE TODOS.

D

#18 Hace mucho pensaba como tú, hasta que me demostraron que estaba equivocado. Un especulador compra en vacas gordas y vende en vacas flacas, suavizando los precios. El problema es el falso dinero que se ha creado en los bancos, que ha creado unas espectativas que no se pueden cumplir, provocando, por ejemplo, que se construyan más pisos de los que luego se pueden vender.

D

Al menos es un buen padre, ayuda a que su hijo sea un hombre "de provecho".

sempredepor

QUE VERGUENZA

berkut

Bueno, más que especulador, yo diría que es el doberman de la auténtica "elite"

l

True story

D

Juas, pues todo queda en familia, como en la mafia.

darkvibes

A estas alturas, hay alguien que todavia no tiene claro lo que este señor representa?

Ann

Draghi pertenece al sistema financiero sionista, Morgan Stanley tambien, como Sach. Ocupan los cargos centrales financieros europeos y americanos. Es un lobby peculiar, una asociacion de intereses.
Estamos en sus manos desde hace mucho tiempo. Hitler lo llevo a un grado de paroxismo racista y demagocico, pero se apoyaba en algo que era cierto: la tradicion e historia judia hizo que una cierta elite judia controlara las finanzas europeas. Eso normalmemte no crea muchas simpatias.
BUenos judios pagaron cruelmente ese sambenito.

n

Yo no se si será el mayor especulador, pero lo que está claro es que es italiano y lo demostró cuando le tocaba a Italia financiarse de manera masiva y el BCE salió rápidamente en su ayuda, meses más tarde le tocó a España y no movió ni un dedo, veremos que sucede en el futuro.

Sr.Rubio

Pues no seria de extrañar segun va el mundo, donde importa un cojon el vecino al que puteo por ganar unos eurillos jodiendole la pava.

e

No hay duda: atraco perfecto. Y si te quejas te dicen: mira la que montamos en tripoli, cairo, damasco ... asi q ajo y agua

m

haces lo que quieres con mercados y dinero. quieres lo mejor para tu hijo. te ríes de los ciudadanos. qué haces?

a

los chistes mas graciosos siempre han sido los que dicen la verdad.
y si esta gente no es capaz de organizarlo para que por mucho que sepamos que es asi, no podamos probarlo, entonces si que estarian haciendo mal su trabajo.

T

Traed los gorros de papel aluminio, ¡rápido!

D

Estamos viviendo el inside job europeo. Que alguien vaya preparando el documental.

G

Como veo no hay mucha idea de como va esto, en cualquier operación del mercado de valores si se hace con información privilegiada (la que tendría el hijo de este señor) te meten el mayor puro de tu vida, vamos que acabas en la cárcel.

Toda operación de bolsa queda registrada así que es inviable lo que dice la noticia.

raistlinM

Esto de humor no tiene nada, este tío y sus más cercanos se están forrando ahora mismo "especulando" (bueno, especulando no, ellos van a tiro hecho).

#23 esa es la teoría, lo que nos venden, pero como vivimos en el planeta tierra, el palo de tu vida te lo darían a ti si descubren que has ganado 6000 miserables € con un soplo, pero si estos cabrones ganan 1.000 millones de € no te creas que les van a hacer nada, a lo más una multa de 80.000 lereles y que salgan diciendo "lo siento mucho, no volverá a ocurrir".