www.shorpy.com/node/5052?size=_original
por
JGR el 10-12-2008 18:00 UTC, publicado el 11-12-2008 10:00 UTC
Preciosa fotografía de una bellísima Marilyn Monroe en Hollywood en febrero de 1947, sobre la guía de teléfono "más afortunada del mundo".
en: cultura, fotografía karma: 512
negativos:
3 usuarios:
178 anónimos:
142 compartir:

Aquí os dejo algunas fotos que lo demuestran ;-)
www.cualquiera.com.ar/espectaculos/fotos-marilyn-monroe.html
Fantastica jejejeje ...
Yo era de los que se forraba la carpeta del insti con fotos de Marilyn y me compré un montón de postales que, por cierto, no tengo ni idea de donde pueden estar ;)
Aún así, me resulta imposible resistirme a desear más a Marilyn que a cualquiera de las del vídeo que referencias.
Echad un ojo a su filmografía: www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=caste no tiene despercidio, además, participa en algunas obras maestras, vease Con faldas y a lo loco, o la Tentación vive arriba.
Tentación...
Marilyn era guapísima, pero todavía más Gene Tierney, creo que Tierney es la actriz más guapa de todos los tiempos:
www.jsrpages.co.uk/scanst/tierney/Gene%20Tierney%20c09o.jpg
www.elpais.com/articulo/espana/BOTELLA/_ANA/busqueda/voto/mujer/mujer/#
Marilyn se operó, que yo sepa, de la nariz, que se redujo, y del mentón, que le afinaron con una prótesis.
El pecho no sé si llegó a operárselo.
No entiendo muy bien los comentarios que hacéis refiriéndoos a su naturalidad, cuando aparte de dichas intervenciones, en su época de mayor éxito llevaba el pelo teñido del modo más exagerado, amén de una figura constreñida por un corsé,sujetadores elevadores y zapatos de tacón.
Conste que esto que señalo no es una crítica. Eran medios a su alcance y los usó con buenos resultados
No soy fanático incondicional de Marilyn ni mucho menos (de hecho también la considero sobrevalorada hoy en día), pero tomando en cuenta las imágenes en #0 y #21, comparadas con ese desfile circense...
#38 Bellísima, buscaré mas fotografías de esa actriz.
En cualquier tiempo y lugar siempre será una delicia verla...actuar.