Hace 10 años | Por Torosentado a tutele.net
Publicado hace 10 años por Torosentado a tutele.net

Mariló Montero entrevista al responsable del Museo del Calamar Gigante destrozado por el mar.

Comentarios

Nickair

#1 #2 #4 La verdad es que aunque esta tipeja tiene infinitas perlas para criticarla, esta vez no me pareció nada que no pudiese hacer cualquier otro entrevistador medianamente ignorante.

D

Para saber que no hay calamares gigantes en ningún acuario del mundo basta con saber contar hasta diez y reconocer formas y colores sencillos, #46.

Nickair

#50 Para ti. Mi madre sabe contar más de cien y no sabe eso, de hecho dudo que hasta sepa que existen. Estamos hablando de un animal que hasta hace poco no se tenían más que leyendas y alguna que otra pista en la piel de los cachalotes de su existencia.

D

Dile a tu madre que no presente magazines de televisión, #51.

Nickair

#52 Sinceramente, me parece muy prepotente criticar a alguien por un error tan nimio como desconocer algo que no es tan fácil de saber a menos que te interese. Y como dije, esta señora es de gilipollas para arriba, pero que llega a hacer la pregunta esa Wyoming o Buenafuente y no estaba en portada.

D

No estoy de acuerdo, #53. Es una burrada muy gorda.

Nickair

#54 Ok, tú la consideras muy gorda, yo no. Por suerte el señor al que "entrevista" no es tan intransigente como tú y la saca de su ignorancia con buenos modales.

D

He sido más que transigente contigo, #60. No me toques los cojones encima.

D

#46
#53 primero que no creo que wyoming o buenafuente se equivocaran pq saben la diferencia entre un museo y un zoologico o un acuario.

Y segundo cuando alguien dice que si la niña muerta esta blandita desde ese momento se le hace un seguimiento publico para confirmar si es tan gilipoyas como pareció aquel dia... sobre todo porque resulta q esta liada con el director de tve y cobra un paston de dinero publico...

Nickair

#63 #70 Que sí, que la chica es retrasadilla y no lo niego. Si a mí me da mucho asco, pero sigo reafirmándome en que esto no me parece noticia.

D

#53 Si solo fuese una vez seria una anécdota, el problema es que es una detrás de otra.

Socavador

#2 No es normal, tienes razón, es subnormal!!!

Olarcos

#5 A mi no me sorprende tanto viendo el nivel que está alcanzando TVE

gustavocarra

#4 positivo por escribor hostia con hache

D

¡Y también lo digo con hache, #35!

Cris_Is

#40 Desde hoy instauro yo misma el premio "positivo por ataque de risa súbito". El de hoy es tuyo.

n

#10 Cierto, en 2011 ya estuvo cerrado cinco meses por los destrozos de otro temporal.

jaz1

#10 pregunta mas bien de quien era el terreno o casa que se adecuo para museo
expertos????? nuestros politicos no tienen expertos tienen asesores de pago, con conocimentos de otro tipo

vet

¡Liberad al kraken!

D

En realidad dijo: "Estaban vivos o estaban tiesos como la niña china esa de la cuneta?" pero RTVE apagó el micro a tiempo.

Lokewen

¿Estais seguros de que esta mujer no consiguio la plaza en la television publica por alguna clase de minusvalia?

D

#20 sí... es una rara afección por la cual tiene muy rozadas las rodillas...

Fotoperfecta

Con el montón de buenos periodistas que están en el paro y que esta lerda siga ganando dinero a espuertas de la televisión pública

D

Mucho que no ha preguntado si ahora los cocinarían a la romana... #MariloMonteroFails

L

Y la de libros que podrían haberse escrito con esa tinta, Mariló!

D

¡Mariló a alcaldesa de Madrid!

D

Melafo

reygecko

#28 Con la fuerza de un millón de soles.

Ryouga_Ibiki

Veréis cuando la lleven a un museo de cera y le haga una reverencia a Napoleón.

DaniTC

#7 Entonces es microblogging.

T

De toda la noticia, lo único que ha sacado es que los calamares gigantes valen más que una discoteca...

Forni

Joder... confiaba en que fuera del mundotoday

Arista

¿Pero estaban vivos o no?

D

Una buena respuesta habría sido:

Hay tanta vida en estos calamares como sinapsis en su cerebro señorita.

M

#24 ummm...sinap... ¿cualo?

Octabvious

Esto no se le ocurre ni a los del mundotoday

sergiotoc

Esta y la botella tal para cual. ¿Cómo se puede llegar a puestos de responsabilidad solo por estar con alguien?

perroloco

#30 porque esto es Españistan... y siempre ha sido así en esta república bananera.

Lumica

Esta mujer va a tontada por programa! Se está ganando ser protagonista de chiste

PD: Cada vez hay más periodistas que no saben de nada y no hacen ni un esfuerzo por documentarse antes de dar una noticia

cavaleras

Cuando la despidan encajaría perfectamente en Salvame.

eltiofilo

Se le nota que ha sido mujer de Carlos Herrera, entre los dos suman dos neuronas.

krleza

Independientemente a la presentadora esa, la noticia es bastante dramática, Lo siento por la gente de Luarca y en especial por el director del museo.

Miguel_Martinez_1

Se está preparando para la nueva temporada del tele cupón.

M

¿ Y lo buena que está que?

gustavocarra

¿#17 qué de que? Me resulta mucho más excitante Amy de big bang theory, pero que mucho más que Montero florero florianero.

Frippertronic

#17 Ni con un palo

s

#17 Yo también prefiero observarla que escucharla.

DexterMorgan

Espero que mantengan mucho tiempo a esta señora, sea en TVE o donde sea. Una burricie tan maravillosa no puede perderse. Es LO MÁS

D

Lo que mola de ver videos de Marilo es ese sentimiento ambiguo, mezcla de vergüenza ajena y ganas de penetrarla salvajemente.

roker

Es que a esas horas entra muy bien una tapita de calamares.

j

A mi me parece bien. Ahora ya puede descartar que el temporal sea un rescate organizado por Neptuno.

Juanez

La noticia debería empezar a ser del tipo "Mariló Montero no siendo subnormal y no haciendo el ridículo en directo en la televisión pública llevándose un sueldo del erario público".

raulion

La próxima noticia de Mariló Montero será que entrevista a alguien de un museo arqueológico y le preguntará: ¿Pero estaba vivo el dinosaurio?

g

Pobre...

Thelion

A juzgar por los comentarios al enlace de facebook de este otro meneo relacionado: Los calamares gigantes del museo de Luarca engullidos por el temporal, esparcidos por toda la costa

Hace 10 años | Por --323100-- a facebook.com

Hay muchos/as Mariloes por el mundo... (que penita, que horror...)

D

Marilo, un museo no es un zoo, a ver si nos aclaramos. Que los meten en formol para que se conserven

D

Meneo siempre que se pone en evidencia la ignorancia le faltó peguntar si estaban fritos o en su tinta LOL

m

Cualquiera de esos calamares tenía más neuronas activas que la MariJeta esta.

En cuanto al museo, yo creo que los calamares irán apareciendo poco a poco.

polvos.magicos

Confirmado, en su cabeza solo hay serrín por dentro y pelo por fuera para disimular, debería taponarse la nariz, oidos, boca y para que no le salga por ahí.

FetalFun

¿Con quién estará casada esta tía para estar donde está?
¿O quienes serán sus padres?

Nova6K0

En serio. ¿Donde nació esta chavala? Porque acompaño en el sentimiento a las gentes de esa zona.

Salu2

CensuradoPorMeneame

Pues menos mal que es tonta, otra mas.
La presentadora navarra podría estar cobrando alrededor de los 320.000 euros anuales tras la bajada de sueldo, según cálculos realizados por 'Elcorreo.com'.

#89 de Navarra, como el de Interior.

L

troll de troles!

Seifer

Observad también el minuto 8:40 del vídeo hasta el minuto 9:10 lol

Nadie.responde

Estaban vivos y presentando programas en TV1

Frederic_Bourdin

No le perdonáis una.

Queosvayabonito

#76 No es por no perdonarla. Aunque yo no creo que sea tonta, creo que es una japuta con muy poca educación. En realidad se la soplan los calamares, la discoteca, la señora que llama... le da igual y se le nota.

D

La tonta del bote es Mariló Montero.

Eylo

Jajajajajajjajaaj dios, esta tía es la caña... Qué desastre y qué vergüenza. Belén Esteban creo que lo tiene mucho más claro.

amonraes

Esta tia no es tonta,... lo siguiente.

D

menos mal que no era el museo del coco, que buen enchufe tiene el travesti este con su voz de tio, por cierto gana 2000 euros por programa

JoseLuCS

En Nochevieja no hace falta qe contraten a nadie más, Mariló es la nueva estrella homorística(y a su vez patosa) de RTVE.

Danikazel

Pero tiraron huevos o no?

Fisionboy

Y este, señores y señoras, es el peligro de contratar al personal pensando con el prepucio.

D

Lo que seria un éxito de la medicina es que tuviera neuronas....total un bicho raro de la naturaleza al cual le esta pagando TVE....

D

Lo "retarded" triunfa...como en los mejores tiempos de Franco y Ansar.

zakrion

Esta tía tiene el conocimiento justo para pasar el día...

victorjba

Esta tía la tiene que chupar de putísima madre, debe tener una aspiradora en vez de boca. Porque si no no me lo explico.

o

Se supera dia tras dia !

kristiankily

Y esto es noticia? no me sorprende de Mariló...

Patri302

Un gazapo más de Mariló...

D

Por que las mas guapas son siempre las mas tontas? Y ademas esta es gilipollas? Por que señol, por que???