Hace 10 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a vertele.com

La presentadora de 'La mañana de La 1', eje de las críticas de los espectadores por sus "insensibles" comentarios sobre el crimen de Asunta. Este último episodio se une a otros previos en las últimas dos semanas. La profesional de TVE desveló detalles escabrosos al hablar de un caso de violencia machista: "No quiero ser explícita, pero la cabeza apareció separada del cuerpo"

Comentarios

Ratoncolorao

Como tu cerebro...

D

#1 ¿Su que?

A

#3 Las justas para no cargarse encima mientras ruedan el programa.

Soriano77

#21 ¿Puedes confirmarlo?

A

#22 ¿No se ha cagado en directo? ¿No?

Ojo, no cuento la mierda que sale de su boca sola la que sale de su culo

D

#3 «Exactamente».

equisdx

CSI Mariló.

chapulina

#4 Pues imagínatelos: carnet y amistades

conversador

#11 Mejor "no sigas dando pistas"

chapulina

#11 Puede ser.... seguramente...

Malaguita

#10 y #4 Es la exmujer de Carlos Herrera. Aparte de eso sí, es posible que le debieran un par de favores.

D

#4 Y sólo está empezando... ¡Lo que nos queda por ver!

trasier

#4 su exnovio era Santiago González, ex director de tve.

karakol

TVE, la televisión de todos, dando ejemplo de como dar empleo e integrar a discapacitados mentales.

Rompe-y-RaSGAE

Vale, podría haber dicho que el cadáver no había alcanzado el rigor mortis, latinajo que seguramente no todos sus espectadores saben exactamente qué significa. En vez de eso dijo que el cuerpo aún tenía que estar blandito. Que la ejecuten al amanecer.

AaLiYaH

Que de votos irrelevantes...

A la gente le debe de dar igual que paguen con sus impuestos a esta jodida psicópata

hamahiru

Mariló Montero no conoce ni el rigor informativo ni el rigor mortis.

D

No se que es peor, una mañana entera escuchado a La Marilo o a La Ana Rosa Quintana. Un panorama muy desolador.

D

Esta tía lo tiene que hacer adrede, es imposible ser tan cansina por naturaleza...

EternoViajero

La profesional de TVE

Uzer

Marilo trolea en 4Chan

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto debe ser lo que llaman periodismo de investigación.

D

#18 Periodismo de investigación instigación
#26 Sea pues su negativo a sido servido. lol

painful

Mariló sabe de qué habla; vivíó en el matadero de Estella.

(Nota: Es cierto)

borteixo

Puta telebasura ahora la pagamos todos. Que la apaguen ya joder total no sirve para nada y nos ahorramos las 4 perras que valga.

D

Edit ya lo había dicho el comentario anterior

D

Estas rubias como son, quiere demostrar que entiende la gravedad y acaba cagandola todavía más.

DaniTC

#16 ¿Rubia?

Ruador

#16 desde cuando es rubia?? se ha hecho mechas peperas??

r

Esto se nos puede escapar a cualquiera de nosotros y ya es difícil pero eres una presentadora, no estás en tu casa o en un bar con los colegas.

Karmarada

Menuda joya, todo saber hacer y buenos modos.

RaiderDK

¿Tan dificil le resulta a los directivos de TVE decirle a esta mujer que antes de hablar, piense un poquitin lo que va a decir?

Para ser comunicadora (no ya periodista) hay que tener un minimo de empatía, cultura, sensibilidad y lexico.

Pero claro que ahí no está para comunicar, está para vender sangre y carnaza para marujas y parados, que tristemente no tienen nada que hacer porque trabajo lo que es trabajo no hay, y mantenerles la cabeza llena de cosas inutiles, no sea que por azar les entre sentido común y se alcen voces contra el PPSOE

MeneanteViajero

Supongo que los que votaron negativo a mi comentario
Investigan si la niña fue asesinada por ser la heredera universal de la fortuna de sus abuelos/c1#c-1
estarán viendo super-interesados, claro, el programa de TV de esta individua.

EspecimenMalo

A mi la verdad es que me la suda lo que haga o deje de hacer la zorrupia esa

D

Sí, blandita, pero a mí esta mujer me la pone dura.

D

vaya coeficiente intelectual, lo que se ha aperdido calos herrera

D

elmundotoday ...ooh wait!!

Treintanyero

Vamos a ver; si tienes un puesto como el que tiene ella, se presupone que hay cosas que no puedes decir de cualquier manera, porque luego pasan estas cosas.
No me vale la excusa del contexto. Ella a estas alturas debe cuidar, más que muchos, sus palabras. Si no lo hace es porque no está preparada para el puesto que ocupa, o porque lo hace voluntariamente.

m

jaja que idiota es, esto no puede ser normal dios como puede ser una comunicadora? es que cualquiera que pueda pronunciar fraces unas detras de otra puede comunicar en este pais? esta vieja necesita un bozal

Searus

¿Por qué no se queda presentando España Directo como hacía aquí en Canal Sur con Andalucía Directo o la traen de vuelta aquí y se queda de estatua dando noticias como hacia hace 15 años? se le ha subido la fama a la cabeza

elgatolopez

es aquí lo del facepalm?

A

A que esperan para ponerla en la puta calle¡¡¡

Venturi_Debian

#8 Es: ¡A qué esperan para ponerla en la calle, puta!

N

He visto el vídeo. Jodedme a negativos pero no ha dicho la burrada que quieren hacernos pensar que han dicho. Puede no gustar la elección de la palabra, pero en el contexto que la dice no tiene nada de malo.

D

#26 Jodedme a negativos

Hecho. Qué fácil es hacer feliz a la gente.

neotobarra2

#26 ¿Cómo que no? La frase completa "Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita" se oye claramente a partir del minuto 4:20.

N

#31 Claro que dice «está blandita» pero hay que atender al contexto. El contexto es la clave.

a69

#31 #41 el contexto es TVE

D

No voy a negar lo evidente, me parece que falta un poco de rigor, y profesionalidad. Eso sí, lo del insensibilidad ya es gilipollez aportada por cada espectador.

#26 Por si caso yo tampoco lo veo, aunque sí me parece que para empezar no tendrían que meterse en ese tema. Ahí están opinando por opinar, cuando se podrían dedicar a informar. Eso es lo que pasa cuando se hacen "seguimientos" a este tipo de noticias. Llega un momento en que por abastecer a esa gente que quiere "información" tienen que rellenar, y pasan estás cosas.