Hace 10 años | Por robowifi a atresplayer.com
Publicado hace 10 años por robowifi a atresplayer.com

Nunca se había hablado tanto de la esta sustancia. Uruguay ha decidido despenalizar y nacionalizar su cultivo, varios estados de Estados Unidos la han legalizado y Barack Obama cree que no es más peligrosa que el alcohol o el tabaco...

Comentarios

D

#1

Españistán no existe. Existe España.
Si te levantas para ofener a todo un pueblo mejor no te levantes

Si pides respeto, al menos respeta

difusion

#2, Mira a tu alrededor.

Relacionada con tu comentario:

Opiniones de latinoamericanos: "¿Por qué los españoles hablan tan mal de España?"
opiniones-latinoamericanos-espanoles-hablan-tan-mal-espana#image

/cc #1.

D

#3

No voy a consentir que un porrero malparido ofenda a toda una nación.

S

#2 la gente como tu es la que le esta cambiando el nombre de España a Españistan..
#4 si esque eres tonto

D

#5

Un xenofobo como tu dando lecciones ... un chiste es lo que eres

S

#6 pides respeto al mismo tiempo que llamas porrero malparido a alguien que esta dejando su opinion...y el xenofobo soi yo?¿ Por?
Repito eres tonto

D

#8

El que ofende pierde el derecho a ser respetado.
Si se dedica a ofender a un pueblo, que sepa a lo que se tiene que atener. ¿ O nos tenemos que quedar de manos cruzados porque un perdedor se levante por la mañana un domingo y se dedique a ofener a un pais ?

Y si tu no te consideras xeonofobo, pues haztelo mirar. No hay mas que leerte un poco

S

#9 ok,creo que has perdido el derecho a ser respetado.¿tu que vas de guay? los demas todos perdedores y tu un tio como dios manda... y me vuelves a llamar xenofobo.. anda a la mierda

D

#10

yo no soy un tio. si no sabes diferenciar eso, es que no tienes muchas luces

S

#13 ni me va ni me viene lo que tu seas

Uzer

documental de mierda extremadamente sensacionalista

D

Sensacionalismo puro y duro