10 meneos
99 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marihuana: la droga de la crisis

Nunca se había hablado tanto de la esta sustancia. Uruguay ha decidido despenalizar y nacionalizar su cultivo, varios estados de Estados Unidos la han legalizado y Barack Obama cree que no es más peligrosa que el alcohol o el tabaco...
etiquetas: marihuana, equipo de investigacion, droga, crisis
usuarios: 8   anónimos: 2   negativos: 6  
14comentarios mnm karma: 24
  1. #1   Joder con la moral y el totalitarismo que se gasta el régimen de Españistán.

Y por si fuera poco los "medios de comunicación" buscando el apoyo del borrego medio (que no sabe ni por donde le da el aire) para que tache el cultivo de marihuana como algo indecente.

En el medievo, estamos instalados en el medievo.
    votos: 10    karma: 76
  2. #3   #2, Mira a tu alrededor.

Relacionada con tu comentario:

Opiniones de latinoamericanos: "¿Por qué los españoles hablan tan mal de España?"
    www.meneame.net/story/opiniones-latinoamericanos-espanoles-hablan-tan-

/cc #1.
    votos: 3    karma: 37
  3. #5   #2 la gente como tu es la que le esta cambiando el nombre de España a Españistan..
    #4 si esque eres tonto
    votos: 6    karma: 52
  4. #7   documental de mierda extremadamente sensacionalista
    votos: 4    karma: 39
  5. #8   #6 pides respeto al mismo tiempo que llamas porrero malparido a alguien que esta dejando su opinion...y el xenofobo soi yo?¿ Por?
    Repito eres tonto
    votos: 3    karma: 25
  6. #10   #9 ok,creo que has perdido el derecho a ser respetado.¿tu que vas de guay? los demas todos perdedores y tu un tio como dios manda... y me vuelves a llamar xenofobo.. anda a la mierda
    votos: 5    karma: 27
  7. #11   #7 Criminalizador, mal documentado, alarmante... y lo mas indignante NI UNA JODIDA SOLUCIÓN. En el resto del mundo estan moviendo ficha para obtener impuestos vía marihuana y aquí nos vienen con el NO-DO

Medievo is coming
    votos: 7    karma: 72
  8. #12   Sensacionalismo puro y duro
    votos: 0    karma: 7
  9. #14   #13 ni me va ni me viene lo que tu seas
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame