Publicado hace 11 años por --338821-- a noticias.lainformacion.com

Agentes de la patrulla fronteriza de EEUU localizaron 33 latas con cannabis en su interior que habían sido disparadas con un cañón neumático. Cada envase tenía 1,1 kilos de droga, que podría haber alcanzado un valor de mercado cercano a los 40.000 euros.Si algo hay que reconocerles a los cárteles mexicanos es su imaginación, al menos a la hora de distribuir sus cargamentos de droga. Después de intentar burlar la vigilancia de las autoridades con tanques caseros, submarinos artesanales, avionetas, catapultas medievales o kilométricos túneles por

Comentarios

D

I+D en estado puro.

D

#8: Edito sobre #8: en la Wikipedia viene mejor (Google: me has fallado):

http://en.wikipedia.org/wiki/Qassam_rocket

Ahí vienen los precios, y parece que económicamente no merece mucho la pena, son 500€ por cohete, y en el mejor de los casos transportarían 20 kg de carga, con un rango de unos 10 km.

D

#9 Para la maría quizás no, pero para otras drogas...

Siempre he pensado que los que pasan droga por el estrecho de Gibraltar podrían hacer algo parecido, en plan torpedo. Después de todo son menos de 20 kms.

D

#9 Dales un cañon de esos de la segunda guerra mundial que iba sobre ferrocarriles, que lanzaban pepinacos a cientos de kilometros...

isra_el

#9 Ostia que no es rentable. El hachís de bellota se puede vender ahora mismo a 5 euros el gramo.Hablo del consumo de hachís en nuestro país. Ya que es mayoritariamente el trafico más extendido.

Haciendo cálculos...

5 euros x 1000 gramos= 5000 Euros x 20 kilos nos da la friolera de 100 000 euritos del ala por cada cacharro de esos que llegue a su destino.
Si tienes una red de producción y distribución rentable obtienes más dinero del que puedas gastar en tu vida. Ya que estaremos todos de acuerdo en que producir 20 kilos de hachís no cuesta 100000 euros.

¡Menudo negocio!Si el comercio de sustancias fuera regulado el trafico no sería rentable. No hay más.

Pero claro gente capaz de mover semejante dineral con una sola entrega de 20 kilos seguro que tiene intereses muy elevados que ni siquiera imaginamos. Cosas de la timocracia.

PD: Si te adentras 6 kilómetros en la mar puedes hacer despegar tus cacharros hacia Cádiz con total tranquilidad. Y sin tener que meterte nada en el culo.

D

#66 Sin sol directo también crecen, melón. Tardan más y/o producen menos, pero igualmente crecen y se amortizan. ¿Vives en una cueva, o te vas a inventar alguna otra gilipollez surrealista con la que tratar de disimular que sólo eres un crío bocazas que vive con mami del dinero de papi?

Ahora lo intentas con los "inasumibles" diez minutos a la semana que cuesta atender una planta exigente. Llamar a eso "coste" es tan ridículo que casi das penilla del poco argumento que tienes.

¿Qué será lo siguiente, decir que no fumas y que sólo hablas de oídas, pedazo de troll? lol

P.D.: Sobre fumar del culo del moro te retrataste en #37. ¿No te he dicho ya que a los niñatos se os ve a la legua?

isra_el

#68 Veo que no captas lo que te intento trasmitir. Desisto. Si quieres pensar que me los fumo doblados piénsalo.

D

#71 Al contrario, es trivial captar que sólo transmites chorradas prejuiciosas. Que tú pienses que estás transmitiendo otra cosa es tu problema.

isra_el

#76 ¿Es trivial? Esa palabra no esta bien usada. Me parece que pretendes decir justo lo contrario. Lo pienso porque, creo yo, que es importante reconocer las chorradas, no pienso que insignificante sea la palabra adecuada usada en este contexto.

No obstante, no veo el problema en comentar mi opinión sobre un tema en un foro de internet. Que tu pienses que son chorradas tampoco me causa problema alguno.

En cambio, que haya algo que te impida reconocer que consumir y producir drogas cuesta mucho (y no solo dinero) me temo que es tu problema, y nadie más que tu mismo podrá solucionarlo.

Suerte con ello.

isra_el

#58 Compañero. Los administradores no acuden a ayudar al que no sabe ni puede defender sus argumentos. Sobre todo cuando no se ha insultado a nadie de forma gratuita. Vamos que si hubiera puesto algo así como "eres un hijo de puta bastardo y voy a matarte"(es un ejemplo de una barbaridad que deba ser censurada...no lo digo en serio)pues entendería que me banearan. Pero como no es el caso pues no ocurre nada. Simplemente acepta que hay gente que difiere contigo y se expresa de forma poco asertiva sin pretender causarte perjuicio alguno.

Para todo lo demás te aconsejo que releas #37 y leas #77.
Seguro que tu y #76 sois de los que pensáis que no causa adicción alguna porque no existe adicción física. Pobres incautos...

El cannabis genera una gran dependencia de la peor que hay no por el sufrimiento que padece el consumidor crónico en abstinencia sino por lo inadvertida que pasa. Un leve malestar de ansiedad que se alivia con un porrito se distingue bastante peor de la abstinencia alcohólica o de otras sustancias. Esto hace que el consumidor alargue su consumo en el tiempo acumulando restos en su organismo(debido a la farmacocinética del THC, es liposoluble, es decir, se mezcla con la grasa del organismo)


Resumiendo y hablando claro, que te engancha de cojones y no te das ni cuenta. Además que te anula pues aunque sea muy placentero merma las capacidades cognoscitivas de una manera brutal.

Sin embargo yo me muestro favorable a la regulación de su consumo y venta. Ahora mismo se consume la ostia en España y pienso yo que regular algo que no esta regulado solo puede traer beneficios a la sociedad. Básicamente porque empezaríamos a consumirlo como debe consumirse y no engañándonos a nosotros mismos creyendo que es una droga "blanda".

Menuda chapa os he soltado. Os recomiendo leer un mundo feliz y las frases sobre la droga de esa novela, el soma. Son estremecedoras cuando las comparas con cualquier sustancia en circulación en la actualidad.


Saludos

D

#77 Ahora resulta que el castellano tampoco lo dominas. Y encima pretendes corregir a quien lo usa con total propiedad. lol Definitivamente eres tonto del bote. Pásate a algo natural y deja de fumar del culo del moro, anda, que te está haciendo daño.

Y no sólo sigues en tus trece, soltando chorradas prejuiciosas TOTALMENTE DE OÍDAS, sino que encima vas dejando caer estúpidamente ridículas insinuaciones sobre "problemas con las drogas" a todo aquel que te lleve la contraria. Una de tres: o eres cura, o eres retrasado, o incluso puede que las dos cosas ya que claramente aúnas ambas mentalidades: la de aleccionar y la de ignorar completamente la realidad. No me extrañaría que incluso creyeras en dios y en Papá Noel, porque claramente te fías más de lo que te han imbuido que de las propias experiencias vitales (que te niegas a ti mismo).

Lo que está bien claro es que sólo eres un Epsilon con demasiada mierda inyectada en la mente intentando patéticamente que los demás se sientan igual de vacíos y vitalmente pordioseros que tú. Venga, suerte, que igual consigues deprimir a esa piedra de la esquina. roll


#78 Mi querido gilipollas integral, yo no he hablado en ningún momento sobre si causa adicción. Es evidente que quien habla de primera mano no está de acuerdo contigo en absoluto, que sólo te limitas repetir como un lorito cosas que has leído por ahí. Pero por encima de eso lo que acabas de dejar diáfanamente claro es que sólo eres un mísero troll que no sabe de qué habla creando hombres de paja a los que tratar de contagiar tu frustración vital en un patético intento de soslayarla autoconvenciéndote de que los demás están peor que tú. Comprende que de animalejos patéticos y arrastrados como tú por aquí tenemos el culo pelado, de modo que no te esfuerces mucho predicando ante gente que obviamente te supera con mucho en experiencias vitales de todo tipo.

Ahora, intenta echar una ojeada a la realidad y ver que los demás no viven la vida de mierda que a ti te haría sentir cómodo para no pensar en lo hedionda que es la tuya. Quizá eso te impela un poco a vivir además de leer, y a dejar de ser el tipo de memo que vive en una burbuja creyendo que un porro de grifa te convierte en yonqui y un chupito de vino en alcohólico. Salud, Pater Cebolleta.

P.D.: Ya ves, no eres el único que sabe argumentar "ad hominem". Pero para tu desgracia los demás no tenemos que imaginarlo ni necesitamos inventar hombres de paja, es bien patente de qué pies cojeas.

isra_el

#79 Que retahíla de insultos gratuitos y con voto negativo incluido.


Se ve que el "colocón" de las sustancias es muy importante para ti.

Dejando los insultos y calificativos a parte, eres tu el que debes preguntarse si eres capaz de vivir sin el.

Yo no hablo de la abstinencia total hablo de un consumo responsable, consciente de la naturaleza de la dependencia(que al contrario que papa noel existe y es muy palpable, solo hay que leer tu comentario)

Lo dicho, suerte, estoy seguro que te darás cuenta del que tipo de coñazo son las drogas pues al final no puedes hacer otra cosa que drogarte.


No voy a responder tus insultos y descalificativos pues no necesito usar el "caca, culo, pedo, pis" para argumentar.

Saludos.

D

#80 Pobrecita, mi niña de algodón se pasa el día llamando "drogadicto" a todo cristo sin ningún motivo y ahora se lame las heridas porque le responden como se merece. Y encima le duele el karma, qué cachonda. lol

Ahora dime dónde has leído que yo consuma siquiera, amargado de la vida. En ningún lugar has leído tal cosa, ya que yo en todo momento he hablado únicamente del cultivo. ¿Comprendes ya cuán subnormal eres? Tu mente de acémila retrasada convierte automáticamente en adicto a todo aquél que te lleva la contraria, porque no tienes ningún otro frente, ya que tu único argumento es un prejuicioso "caca, nene, eso es caca" que aprendiste cuando te enseñaron a acojonarte ante todo sin juzgar por ti mismo.

Es más, vas hablando de consumo responsable mientras tildas de adicto a cualquiera que te parezca que consume. ¿Se puede ser más gilipollas e hipócrita? Realmente no puedes dejar más claro que sólo eres un miserable troll buscabroncas.

Lamento que te duela que la gente te trate como a un recalcitrante gilipollas. Prueba a no serlo y verás cómo las cosas te van mejor.

P.D.: Para ser que no te gusta usar lenguaje soez, a pesar de la estúpida floritura subjuntiva en que la has envuelto, tu frase "eres un hijo de puta bastardo y voy a matarte" dirigida jocosamente a otro usuario se lee perfectamente. A ver si vas a pensar que los tontos son los demás, pedazo de troll del tres al cuarto.

isra_el

#81 Esa frase era un ejemplo que algo que merecía ser baneado. Si usaras los mismos esfuerzos que usas para buscar insultos a la comprensión lectora lo sabrías.

¿entonces no consumes?

No se, tu mismo me has acusado a mi de consumir porros por hablar del precio del hachís comercial para comentar cuan rentable es su comercio (y de paso criticarlo).

No veo porque no puedo suponer que tu consumes si conoces muy bien los requerimientos del cultivo y niegas los efectos perjudiciales de su consumo como puede ser la dependencia.

Ese usuario al que nos referimos aseguro que el comercio de cannabis no debería llamarse narcotráfico pues es una droga "blanda" cosa que me indigno pues se obtienen pingües beneficios y fue el inicio de esta discusión sin sentido.


Si puedes resolverme estas cuestiones sin tener que recurrir al insulto barato(cosa que me estas mostrando ser incapaz) habrás ganado algo de valía.

Pero como veo que solo sabes votar negativo e insultar para defenderte cual niño de patio de colegio no espero nada distinto de ti.

No te cortes y ponme negativo que no me importa y si te hace sentir mejor, oye pues me alegro por ti.

Saludos.

D

#82 Por comentar no, gilipollas eres por las gilipolleces que dices.

De nuevo, mi querido desecho, te emplazo a que me señales dónde he hablado yo de dependencia o negado efecto alguno. Ni me he molestado en acercarme a esos temas, porque tus prejuicios de ignorante-que-vive-en-un-capullo me la pelan enteramente. Y por mí seguirás en rango de gilipollas para abajo mientras, en ausencia de argumento alguno que tratar conmigo, sigas intentando crear un imaginario hombre de paja al que rebatir cosas que te dices tú solito.

De paso te hago notar que yo no me he referido a ningún otro usuario, y me la sudan las idioteces que hayas intercambiado con otro. Tu repetida estupidez dialéctica de poner en mi boca cosas que no he dicho es tan patética e infantil que estoy por recetarte un peluche. En todos esos casos hablas solo, porque como comprenderás nadie te va a seguir ese juego.

Y no me seas criajo con lo de la comprensión lectora, que insultar sabemos todos y por más que escondas la mano todos podemos leer cómo has tirado la piedra. A ver si ahora resulta que eres tan increíblemente pueril e infantiloide como para decir "tonto" mirando al techo y luego escudarte en que no se lo decías a nadie. ¿Tienes cinco añitos?

P.D.: No te preocupes, el día que necesite tu aprobación o evaluación de valía lo sabrás, porque será el día en que se congele el infierno. lol A mí no me llegas a la suela de la bota ni subiéndote a una escalera, pedazo de mierda seca.

isra_el

#83 No es mi aprobación la que necesitas. Sino la tuya. Por lo que leo urgentemente. Realmente esto de drogarse y los foros son muy importantes para ti. Lamento tu situación y espero que la vida te depare mejores oportunidades. Ya que negar algo dicho en la respuesta anterior indica que realmente te aburres mucho y solo esperas algo a lo que golpear. Lamento que tu vida te depare tan vanas esperanzas.

D

#84 Nada, sigues rebozándote en tu estulticia autoconvenciéndote obsesivamente de que los demás deben ser drogadictos para así sentirte cómodo en la vida de mierda que tienes acurrucado bajo el cojín de tu voluntaria ignorancia existencial. lol

Suerte en tu inexistencia, chiquitín. La necesitas.

P.D.: ¿Necesito mi aprobación? ¿Tú te lees? lol

isra_el

#85 No se de que demás hablas si solo hablo contigo. Tu mismo.

¿No la necesitas?

Pobre infeliz...

D

#86 Pues por aquí has tildado de drogadicto a todo dios que te ha respondido. Huelga aclarar cuál es tu problema. lol ¿Te suena el concepto de "proyección"?

Quizá tú seas tan patético que necesitas algún tipo de autoaprobación para sobrellevar el montón de estiércol que es tu existencia (casi hasta lo comprendo, visto lo visto). Lamento desilusionarte, pero obviamente los que disfrutamos de la vida no tenemos ese problema ni esa idiota necesidad masturbatoria de complacencia moral.

isra_el

#87 ¿Todo dios? Que yo sepa yo no tache de drogadicta a tanta gente. Dije que aquel que negó la dependencia del THC que seguramente tuviera un problema en ese sentido. Y recuerdo que solo contestaste tu y otro. ¿eso es todo dios para ti? Porque yo he hablado
con mucha gente en esta página y no los he tachado a todos de eso que aseguras...
Es más, nunca encontré a nadie que se lo tomara tanto por lo personal. Sin duda este tema es muy importante para ti.

Entonces a ver si me entero....¿disfrutas de la vida plenamente pero sin aprobarte a ti mismo? ¿Y eso como se come? Estoy seguro que con hierba todas esas dudas entran mejor al pasar de ellas.

No te preocupes compañero, no me desilusionas, ni mucho menos. Das de ti mismo todo lo que se espera que puedas dar. Animo.

D

#88 En este meneo has tildado gratuitamente de drogadicto a todo aquél que te ha contestado, es un hecho. Como es un hecho que no tienes ningún otro argumento (si es que a la calumnia "ad hominem" puede llamársele argumento). Ya puedes llorar moco verde si quieres, que eso sigue siendo perfectamente legible.

¿Te parece a ti que esto es algo personal? Anda que no has de comer sopas ni nada, ¡juas! Quizá debí aclarártelo hace unos cincuenta comentarios, pero cuando me aburro en ocasiones mato el tedio pasando por aquí en ratos muertos a apalear a cualquier troll llorica que pille por banda para ver cómo sigue intentando golpearse el pecho dignamente (cualquier habitual del lugar te lo puede confirmar, ya que tú necesitas aprobaciones para hacer las cosas lol). Para que lo entiendas, viene a ser el equivalente dialéctico de quemar hormigas con una lupa.

P.D.: ¿Tu papi y tu mami no te dejan jugar, chiquitín? Lo pregunto por tu enfermiza y pertinaz obsesión sobre necesitar la aprobación de alguien para vivir y disfrutar. Tu existencia debe ser un infierno, no cabe duda.

isra_el

#89 ¿No te lo tomas por lo personal? Muchacho si lo tuyo no es por lo personal ya me dirás tu que es llamar a alguien..."mi querido gilipollas integral"


En realidad no se que hago alimentándote.

Solo sabes insultar y te crees un gran dialogante...jeje créeme que no lloro, me fascina tu comportamiento.


Crees que una discusión la gana el que más insulta. tus conocidos deben ahuyentarte como la peste. Lo siento por aquel que se vea obligado a permanecer cerca tuyo.

En cuanto a las aprobaciones, me temo que no has captado lo que pretendía decirte, pero bueno hablar contigo es como tirar comida a la basura. Absurdo. Solo coges lo que te interesa para poder soltar el insulto fácil que se te ocurra.

No se que hago contestando a un troll de manual como tu. Supongo que también me divierte dejarte por los suelos.

D

#90 Se llama "apalear al troll", como ya he dicho. Y no, no estoy dialogando, para dialogar hace falta un interlocutor con un mínimo nivel de coherencia y tú desde luego ni siquiera aspiras a parecerlo. Tampoco es ninguna competición, ya que no hay más premio que mi diversión.

Que creas que estoy dialogando o tratando de ganar algo revela hasta qué punto no tienes calidad ni como troll. lol Y que te fascine la rutina de ser apaleado y verte autoridiculizado... mejor ni te cuento lo que revela.

isra_el

#91 he dicho que me fascina tu comportamiento. No ser autoridiculizado, para eso no necesito a nadie, cosas del prefijo "auto".


O venga cuenta cuenta, no te quedes con las ganas.
Estamos todos esperando ver como te diviertes inventándote algo.

D

#92 Ten, monito, toma otro cacahuete.

isra_el

#93 No me cuentas lo que revela...oooooh.

Lafarguista

#8 Drones culeros en 3,2,1...

neithan

#8 ¡Eso he pensado yo mil veces! Con lo barato que es hacerse un drone (probablemente tipo jet) que pueda cargar eso y hacer viajes de ida y vuelta... no se enteraría ni el tato.

¿Será que ya se hace? Si no se hace ya, no entendería por qué no.

D

#21 Espera... Espera... Los narcos se anuncian con pancartas?!

dangelo124

#21 hola.. saludos desde la ciudad que aparece ahi en tu foto.

Gryphus_1

Próximamente en sus libros de bachillerato:

Un narco quiere realizar un envió de fardos de hachís desde Mexico a EEUU. Para ello decide lanzarlas sobre los controles fronterizos y así evitarlos mediante una catapulta neumática para efectuar un tiro parabólico tal y como se indica en la figura.
El cañón se halla a una altura D = 1,5m sobre el nivel del suelo. El lanzamiento se efectuara a 5 km de la frontera desde Mexico y se espera que se adentre 7,5km en territorio estadounidense.

La altura mínima de los fardos al cruzar sobre el control fronterizo debe estar comprendida en un rango de 200m a 750m sobre el nivel del suelo, considerando que las variaciones de altitud son despreciables en todo el recorrido.

Calcular: Angulo y/o fuerza de lanzamiento necesarios para los limites superiores e inferiores de altitud del fardo y angulo necesario para obtener una altitud intermedia, donde la fuerza de lanzamiento sea la menor posible


PD: Los fardos son de 1kg cada uno, totalmente aerodinamicos porque lo digo yo

D

#33 Si quieres hacer un tiro parabólico que recorra 12,5km en horizontal, ya puedes incluir en el enunciado que las latas son de aleación de titanio de la era espacial. Porque si no el material te va a llegar ya consumido, o más bien desintegrado.

Gryphus_1

#35 todo lo que puse es completamente arbitrario. lol

D

#36 Empezando por la pregunta que no tiene sentido, ya que los ángulos de máxima altitud, mínima altitud y máxima longitud siempre son los mismos (90º, 0º y 45º). Sólo varía la fuerza necesaria para recorrer la longitud requerida a 45º (que siempre va a ser el ángulo que menos fuerza requiere).

Venga, ¡de vuelta al cole! lol

sergiotoc

Estos narcos deberían ser militares.

Mov

#4 Los costes de distribución deben ser altísimos.

DenisDiderot

#4 No sé si has hecho bien el cálculo... A mi me sale 40000€/1100gr = 36 y pico € por gramo... (pero tal vez me equivoque )

t

#15 son 1100gr cada uno, en total 38,5 kilogramos (3r párrafo, 4ª linea).

DenisDiderot

#16 Vale, había calculado según lo dice en la entradilla (#0 , creo que no está bien redactada...): Cada envase tenía 1,1 kilos de droga, que podría haber alcanzado un valor de mercado cercano a los 40.000 euros

D

#16 #17 No tiene sentido lo de 40.000€, para 1.1kg es demasiado caro (Rondaría los 15.000€ en calle en EEUU) y para 38.5 kg es demasiado barato.

Sr.No

#19 por lo que se puede encontrar en google, parece que la onza ronda entre los 120 y los 480 dolares, dependiendo de la calidad. Una onza son 28.350gr.

120$, 28.350gr la onza, sale a 4.232$ el gramo.
480$, 28.350gr la onza, sale a 16.93$ el gramo.

Cada paquete de 1.1Kg saldría 4655.2$ y 18623$ respectivamente. Parece barato el precio que han dado en la noticia.
Todo esto a precio de calle, al menos.

D

#34 Pero nadie compra una onza, se compran gramos o slices (1/8 de onza o 3.5 gr), el precio normal son 20 y 60 dólares respectivamente, tb puedes encontrar basura por $20 / slice pero esa no creo que venga de Mexico. A precio de calle es lo que puse antes.

D

#4 ¿De dónde has sacado lo de 1,11$/g? La noticia no menciona nada ni remotamente parecido.

#15 Tampoco es correcto. 40000 euros es el valor estimado del alijo completo (38,5 kg).

a

#22 Pues lo ha calculado bien, si te fijas en el tercer párrafo pone que se decomisaron 38,5 Kg, en latas de 1,1 kg cada una, lo que significa que encontraron 35 latas.Como bien ha dicho, a 1 aurelio/gr .Seguro que es oregano pq a ese precio, no veo que otra cosa pueda ser.
#25 Si lo de las macetillas esta de lujo, pero si vives como yo frente a la comisaria de la policia nacional, asi como que se te van las ganas de asomarte a la ventana con algun fly.XD

D

#46 ¿Y cómo demonios no pensaste en eso antes de aceptar vivir en casa ajena? lol


#48 Pero tío, ¿tú no sabes lo que es una maceta? ¿Y una ventana? ¿Eres tonto? lol

El cannabis sólo es caro si lo compras. Si lo cultivas en tu casa, a partir de la primera secada te sale gratis de por vida.


#30 Yo sigo sin ver de dónde ha sacado lo de 1,11$/g. A mí me salen 1,04€/g. Pero bueno.

Por cierto, fumar no es ilegal, y menos aún en tu casa. A los de la comisaría de enfrente se la pela si lo que estás fumando es tabaco, maría, u hojas de adelfa.

isra_el

#52 Mira muchacho eso de papa y mama no iba para ti. ¿acaso tu escribiste el comentario número 46? Por favor si no vas fumao es que eres muy nuevo en esta página. No te he llamado drogadicto compañero. No te sulfures. Además no puedo saber si consumes todos los días por un comentario. Pero si puedo decir que no he entendido lo que escribiste y que me parece que ibas fumado al momento de escribirlo. No es más que una apreciación personal.

#51 Se lo que es. El que parece que no sabe lo que es vivir en un primero en un callejón eres tu. ¿Crees que la maría va a crecer mucho a la sombra? No todo el mundo tiene luz solar en su casa. No te pregunto si eres tonto porque ya me has respondido muchacho.

PD: telnet la segunda parte del comentario no iba para ti. Solo la primera.

D

#54 "y que me parece que ibas fumado al momento de escribirlo"
Tú eres gilipollas, y no hace falta que te drogues para serlo, a mí no me llamas tú drogadicto por qué no me da la gana, y a parte porque no lo soy y si lo fuera te lo diría, pero tú a mí me vas a juzgar y decirme eso, anda y que te den fanta imbécil.

D

#54 Primero era por la inversión inicial, luego por el tiempo empleado, ahora es por la falta de luz, y después será porque vives sobre un criadero de orugas. ¿Por qué no simplificas admitiendo que no osas cultivar porque vives con papi y mami? Así claro que te parece más barato comprarla, porque no la pagas tú. roll

No te preocupes, majete, si se te ve a la legua. Tú sigue fumando hachís de culo de moro a 5 pavos el gramo, "listo". Igual en tu mundo hasta es más sano. lol

isra_el

#61 Si eso fumo. Cuanta sabiduría junta. ¡Que plantar el gratis total! ¡Claro que si!

D

#62 Que tú seas un niñato y no tengas ni 50 pavos para comprar tres semillas y una puta maceta no quita que, efectivamente, sea gratis total. Porque desde la primera secada está más que amortizado.

De contabilidad veo que ni pajolera tampoco. Qué se puede esperar, si leyéndote resulta evidente que te gastas mucho más que eso.

isra_el

#63 Si claro y desviar la luz del sol a tu ventana es gratis, solo tienes que plantar espejos por media ciudad y listo.

Además ¿Quien te ha dicho que yo quiero plantar? Es más, ¿ Como sabes si me interesa fumar?

yo hablo de los costes monetarios pero ya veo que el fumar no solo cuesta dinero....

D

#1 ¿Qué te has creído que eras los Zetas?

D

nuestra enhorabuena pública aquí a la lucha policial contra el narcotráfico, que se encarga de reducir la oferta y evitar que el precio en el mercado se mantenga alto.

homebrewer

En conservas de jalapeños
El narcotraficante mexicano Joaquín Guzman, 'El Chapo', abrió una fábrica de enlatado en Guadalajara, donde empezó a producir miles de latas bajo la marca de Jalapeños Comadre. Cada chile se rellenaba con coca antes de ser sellado al vacío y enviado a los pasillos de ciertos establecimientos de mexicanos en California.


Jalapeños Comadre te comes 2 y te parten la madre.

D

Me he acordado de este excelente artículo de Yuri, a ver cuando el perro de el se anima a volver a escribir.

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/narcosubmarinos.html

D

#10 Si llego a mirar antes ese artículo no hago el comentario lol Aún así me refería a un torpedo, no a un submarino completo.

D

#12 Era tremendo escribiendo artículos, ojalá vuelva a escribir.

Catrocento

#14 de lo mejor que había por la red, alguien sabe algo de él?, que le pasó? Alguna información?

a

Ya no habrán "chutes"! Ahora habrán "cañonazos"!

D

#27 Lo de echarse unos tiritos tampoco es nuevo, ¿eh?

botwalk

Pero sí allá. Tienen de mejor calidad la mariguana y todo es con "Fines recreativos"

a

Jolin que barato compra la peña la marihuana en USA, los 38.5 kg aqui podrian salir por unos 115.000 €, y comprando baratito ehh, a unos 3 aurelios gr, ellos a 1 aurelio gr.

virtualhays

Aun siendo al por mayor..es barato..aunque como dice #20 aqui a 3 eurillos el gramos...pero pillando casi 40 kg tiene que bajar de los 3€/kg pues a 3 sale pillando 1kg o 2kg...
También habria que ver la calidad del producto

D

#20 #23 Mira que sois "mataos" algunos... Un par de macetas en casa y tienes gratis toda la que quieras.

virtualhays

#25 jejeje con dos macetas toda la que quieras no
Y aunque mucho mas barato también tiene su coste sobretodo en tiempo...que al menos donde yo vivo siempre pillan bichos y hay que estar encima de las niñas mimándolas.
Pero después de un buen secado y curado la recompensa no tiene precio.

D

#28 Con dos macetas TE SOBRA si no la quieres para vender (lo cual sería ilegal, dicho sea de paso). De hecho te sobra hasta con una maceta, pero con dos no te arriesgas a quedarte sin nada si una de ellas no sale adelante.

Y si vigilar que no haya orugas y poner cogollos a secar te parece trabajoso... qué quieres que te diga. A mí se me haría mucho más cuesta arriba ir buscando un camello para darle la pasta ganada con sudor a cambio de cualquier bazofia infame.

Las cosas que puede hacer uno mismo no valen dinero.

virtualhays

#32 Si es que parece que nos dediquemos a comprar y nadie ha dicho nada de esto..solo hemos hablado del precio del gramo.
A mi con dos macetas no se de cuanto son pero unos 40l quizás un poco menos aprox...me da para fumar unos 6 meses sin vender nada, regalando algo pero tampoco mucho, y contando que somos dos en casa que fumamos.
Y no es que me queje solo digo que también lleva su tiempo.

D

#39 Confirmas lo que yo decía, que con una maceta por persona es suficiente. Y con dos (por si las moscas) sobra. De hecho usualmente sobra y se regala, como bien dices.

No he dicho que no requiera tiempo, lo que he dicho es que requiere mucho menos esfuerzo que el requerido para comprarla (de calle, vamos). Que es una planta, no un hijo.

virtualhays

#41 Si pero me sigue faltando medio año también podría fumar la mitad

D

#43 Puedes echar de casa al otro consumidor. lol


#42 Tú de costes mucho no sabes, ¿verdad? Las semillas necesarias las compras sólo una vez, no cada vez. Y a no ser que pongas macetas de oro, el invento completo te sale COMO MUCHO por 100 euros (libro de cultivo incluido, si quieres). Eso tirando alto, porque si no eres exigente lo puedes sacar por bastante menos. Más que amortizado en la primera ronda, y a partir de ahí ya no te cuesta ni un céntimo.

Lo del tiempo que cuesta me hace gracia. Los que decíis eso debéis pagar con el dinero de papi y mami, porque si os lo currarais vosotros sabríais bien que el dinero que os gastáis en comprar bazofia a un camello os cuesta MUCHÍSIMO más tiempo que el que lleva cuidar una mísera planta.

Parece que regar al día y vigilar que no haya orugas (todo junto unos siete minutos a la semana) a algunos os cuesta un imperio. ¡Que es una puta planta! No hay que enseñarla a leer ni llevarla a vacunar, "jomío". lol

isra_el

#46 Si ya...es muy barato si papi y mami te ponen una casita con sol o si vives en el campo de papi y mami con tierra para aburrir. Si vives en un pisito de mierda que puedes pagar y que es más oscuro que el sobado de un grillo tienes que gastarte 100 euros pero al mes en luz para pagar las bombillas para que te crezca eso.

No apoyo el trafico de drogas eh. No estoy diciendo que sea mejor, solo que siendo honestos el cultivo también es caro(a menos claro que tu vivienda reuna las condiciones necesarias de luminosidad y espacio.)
#45 Creo que te he pillado en tu momento especial cannabico porque no me enterado de nada. Pero vamos que lamento que lo de gilipollez te haya ofendido....es que si alguien dice que el que vende maría no trafica con droga a mi me sale de natural decirle que es una gilipollez lo que dice. Pero oye que ya se que el tabaco es una droga, el el alcohol también...No se porque la gente se empeña en comparar cosas que no vienen a cuento...

D

#48 Te estás colando, y me estás haciendo pensar que te estás haciendo el tonto o estás provocando.
1º No tengo un duro para que papi o mami ni hostias en vinagre
2º yo no consumo ninguna droga.
3º no juzgues a la gente porque sí, y si tuviera 100 euros me los gastaba antes en comida.

Y no llames drogadicto a nadie porque a ti te salga de los huevos, pero quien coño te crees que eres?

virtualhays

#46 lol me gusta la idea pero... es mi novia, es su casa. No le demos ideas...

D

#49 ¿Y cómo demonios no pensaste en eso antes de aceptar vivir en casa ajena? lol

virtualhays

#53

lol

isra_el

#31 Eso que has dicho es una gilipollez tan enorme que no se si merece la pena contestarte. Pero bueno ya que me aburro y tal te comento que por mucho que tu opines que el consumo de esa sustancia es muy poco dañino no significa que no se obtengan grandes beneficios con el venta/consumo.

Vamos que los que trafican con drogas son narcotraficantes. Por mucho que te guste la droga o lo poco que te guste la palabra narco.
#32 Si es una planta pero iniciar y mantener el cultivo cuesta dinero y no poco, por no hablar del tiempo dedicado a eso y no a otras cosas. Por favor, menos porros caperucito.

D

#42 Esta gilipollez que yo he opinado ya he dicho que era mi opinión, y que se forren vendiendo maría pues algo habrá que hacer al respecto, yo soy el primero que estoy en contra de cualquier droga, ahora la gilipollez es la tuya al decir esa palabra, como si quieres traficar con tabaco como antes, qué? era más bueno el estadounidense que el que vendían por aquí si lo vendían, hablo de mallorca, y se traficó con tabaco, igual de malo que otras drogas o mejor o peor eso a tu gusto de gilipolleces.

Los beneficios de venta/consumo yo no los he nombrado. Se supone que está claro que si hacen eso es por algo, ahora se puede opinar de la manera que quieras pero si pones gilipollez en la palabra, ya entras en ofensa y me toca los cojones que tergiverses algo que yo no he dicho, como la venta/consumo.

lakonur

¿Quién os creéis que invierte en el desarrollo del teletransporte? ¿los gobiernos? ¿las empresas? Ya, claro…

D

Pero si ya es legal conseguir la marihuana en tiendas (en USA)

D

Esto no se le ocurriría a Mr White.

D

como diria CYPRESS HILL : "unos cohetes" ;-))

D

Tonterías las justas, cargando un bazoka de maría! lol
Ahora yo a los que pasan marihuana no los considero "narcos" si me hablas de otras drogas más duras como la heroína, cocaína etc...

La marihuana sí es una droga y no voy a defender que no lo es, pero me parece una droga blanda.

Para mí la palabra Narcotraficante, la tengo asociada a drogas más duras y perjudiciales para la salud, pero esto es sólo mi opinión.

D

edito porque sí.

isra_el

#55 Otra calada más y se te pasa. No problem.

D

#56 Será posible semejante troll y que yo tenga que aguantarlo? donde están los administradores cuando se les necesita?

Señor_Cachopo

Qué fenómenos.
¿Los habéis visto amputar? Deberían de estar en el 12 de Octubre. Qué talento. Sin anestesia ni nada.

Lydiawebs

Narcos invirtiendo en I+D, serán los únicos.

CerdoJusticiero

Algún día la gente verá películas de nuestra época y encontrarán la Guerra contra la Droga tan absurda y ridícula como nos resulta ahora la ley Seca que vemos en Los Intocables o en Boardwalk Empire.