Hace 4 años | Por --6575-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --6575-- a okdiario.com

El marido de Mónica Oltra siguió trabajando en el centro de menores dependiente de la vicepresidenta valenciana hasta ser condenado por abusos. En un primer momento, el centro abrió una investigación interna por la que el ahora condenado fue apartado del trabajo temporalmente. Pero, lo cierto es que tras cerrar esa investigación, regresó al centro con la única cautela de ser ubicado en una planta diferente.

Comentarios

D

Oltra se separó de él antes de que sucediesen los hechos. El nivel de excrementos de estos manipuladores está llegando a la más pura de las injurias.
Son un desprestigio y un caballo de troya en la clase periodística.

Catacroc

n-duplicada

Jesulisto

Lo menearé si lo confirma un diario de verdad.

rsoldevila1

#1 https://elpais.com/sociedad/2019/12/02/actualidad/1575290587_312531.html

Yo solo he visto eso, y dice exmarido. Creo que haré lo mismo, espero a más de un periódico.

ElTioPaco

De okmierdario no me creo nada.

Pero como dice #1 si un medio "no invent" lo publica, sería algo grave.

arturios

#1 El titular correcto sería que "un trabajador en un centro de menores fue despedido al tener una sentencia en firme sobre abusos a una niña" con el subtítulo de "a pesar de que la justicia tardó dos años en sacar la sentencia, este fue rehubicado cautelarmente".

Ahora bien, Ok Diario destaca que era el marido de Mónica Oltra, pero olvidándose de que ya era su exmarido tiempo antes de los hechos (oh! que despiste).