Hace 10 años | Por yonose a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por yonose a estrelladigital.es

Francisco Javier Aguilar Viyuela, marido de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, tramita licencias de actividad urbanística autorizado por el Ayuntamiento de Madrid. La empresa ‘Licencias y certificaciones de Madrid SL’, de la que el esposo de Cifuentes es vicepresidente, es una de las ECLU (Empresa Colaborado de Licencias Urbanísticas) que se creó en 2009 en paralelo a la externalización del servicio que hizo el Ayuntamiento de Ruiz Gallardón tras el 'caso Guateque'.

Comentarios

Tomaydaca

En estos asuntos hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿Existe algún familiar, pariente o amiguete de los personajes que ostentan el poder que no hagan negociones, negocietes, negocillos con los ayuntamientos, diputaciones, consejos comarcales, empresas municipales, organismos de las CC.AA., organismos estatales, etc. etc.? ¡¡Se libran muy pocos de ser corruptos y sinvergüenzas!!.

kalimochero

Es curioso que a mi nunca me ocurran esas cosas. ¿Habrá que casarse con la Cifuentes? ¿Apuntarse al PP? ¿Irse a vivir a Madrid?

D

Son serendipias,de verdad la gente que suspicaz que es.

D

La verdad es que de las licencias urbanísticas se saca un dinero negro muy goloso...

OZYMANDIAS

Y me pregunto yo, este personaje no estaba en busca y captura????, pero que cojones pasa aqui??

OZYMANDIAS

#7 aja, entendido, pero vamos que si todavia le adeuda 45.000 pavos a un extrabajador, por que no se los da de su nueva empresa y tiene que esperar a heredar para pagar???, es que no cobra como vicepresidente de esta bueva empresa????, lo dicho, aqui la justicia funciona en el mismo sentido y para los de siempre, Gracias por la aclaracion por el tema de paradero desconocido, salud

D

Podéis montar una empresa igual y a competir con el resto. También se puede uno poner a llorar en meneame. Igual estoy diciendo una idiotez, no se.