Hace 5 años | Por --583024-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a youtube.com

Gabriel J Martin os presenta unos consejos para tener relaciones anales satisfactorias.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 lol lol

anxosan

#1 Veo por tanto que has estado buscando como llegar a acuerdos en lugar de enfrentarte a Hacienda por las malas.

Dramaba

#5 Diferentes a CR14.7? No sé yo...

C

#1 eso le pasa por no ser de la casta, y ser un ciudadano del montón.

nadal.batle

#1 ¿Deseas tener suerte?

Conde_Lito

#1 Para ir a Hacienda yo suelo llevar uno de estos pero con una terminación en cola de perro y un collar con cadena en el cuello, es mucho más efectivo.

D

Esperando el comentario de@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Ah, no... Eso es cosa dekarmokarmo

yvero

#11 ¿Porque los de derechas ya lo tienen como un bebedero de patos y no lo necesitan o cómo va la cosa?

D

#14 Los de derechas son lo que dan...

D

#11 No te pases con el guapo, que prometió el "oro y el moro" y de momento ya lleva cumplido la mitad.

D

#15 lol lol lol lol

c

karmokarmo, eres tú?

squanchy

#0 ¡Te encontré! ¿Soy el primero y me llevo la porra?

D

#31 Una cena intima conkarmokarmo

M984

Soy un heterazo pero me ha enganchado la forma de contar las cosas que tiene y lo de "mariconsejo" me ha encantao' lol lol lol lol

D

Y yo que pensaba que esto iba de relaciones laborales y padefos...

Hart

#12 ¿Qué dices? Esos ni lubricante utilizan.
#22

Conde_Lito

#12 Relaciones, va de relaciones, pero no precisamente laborales.

f

estos son de los videos que cuando estas muy aburrido empiezas ver videos y mas video y cuando llega a este te preguntas ¿que estaba buscando para llegar aquí?...

D

#16 ya... roll

Hart

Eso limpieza , que conozco uno que quiere sexo anal pero no quiere limpiarse ahí , voy a pasárselo.

xyria

Powered by Partido Popular.... Marianoooooo!!!!!!!

M

El vídeo es demasiado largo, podría acortarlo. Ahora, hay varias cosas que no me cuadran mucho:
1) dice que otro día va a enseñar a poner el condón con la boca. No dudo de que será sexy, pero lo veo peligroso desde el punto de vista profiláctico, que en principio es el más interesante para ponerse un condón, ¿no?
2) en cuanto al tamaño y la forma del juguete, ¿no habría sido mejor que se parecieran más anatómicamente al pene?

Pero bueno, interesante es saber que también hay este tipo de información en Youtube.

garnok

#18 si se parece a un pene lo expulsas naturalmente y cuesta entrenar la dilatación,

M

#23 aaaaah, gracias. De verdad, muy interesante. No soy gay y me voy a ahorrar la razón por la que el sexo anal me es complicado,pero me gusta aprender de todo.

MoneyTalks

Este video le puede interesar a Urdangarin.