Hace 10 años | Por --379974-- a telecinco.es
Publicado hace 10 años por --379974-- a telecinco.es

La difícil situación económica de nuestro país y la política de recortes llevada a cabo por el Gobierno es analizada por Mariano Rajoy en 'Tu cara me suena'. Metido en la piel del cantante Roberto Carlos, Rajoy canta "Yo quisiera ser civilizado como los alemanes".

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#0 Esto te pasa por no poner (humor) en el titular.
Para la próxima haz un sub y exige certificado de escolaridad para comentar.

AmenhotepIV

Pues ya tardas en dimitir tú y en hacer dimitir a todo tu gobierno.

D

No puede decir lo mismo sobre ser gilipollas.

Olarcos

Indirectamente dice que los españoles no somos civilizados. No es que yo necesite muchas pruebas para tener la certeza de que nos gobierna un completo imbécil, pero es que este singermornig cada vez que abre la boca la caga. Dicho todo esto con una taza de té en la mano y levantando mi dedo meñique con petulancia. O ya puestos mi bratwurst y mi cervezota. Por cierto señor (es un eufemismo) Rajoy ¿Le preguntamos a la gente de la Barceloneta, o de Mallorca, o de muchos pueblos de la costa sobre lo civilizados que son los alemanes?

D

¿Y por qué son más civilizados? ¿Porque hacen coches mejores? ¿Tener superioridad tecnológica te hace mejor persona? No lo entiendo. ¿Qué les hace ser mejores personas que los españoles? Hace cierto tiempo leí que por norma general las personas rayan la "línea de la civilización" en frente de sus narices. Y es cierto. El problema de Rajoy es que tiene complejo de inferioridad.

AKIROXAN

¿Quiere decir El Estulto que los españoles no somos civilizados?, será cosa de la estirpe y la genética.

Robus

"Como lo ingleses no, que dejan votar a la gente"- pronto en el estribillo...