Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

Ana Mato está viviendo un infierno, está "destrozada". Así se lo ha transmitido la ministra a personas de su máxima confianza. Sufre un serio castigo político, que se explica después de que algunos medios de comunicación y el PSOE la hayan colocado en la diana. La ofensiva de un sector del partido contra ella puede abocar al presidente a una crisis de Gobierno

Comentarios

D

Que se jodan.

D

#2 Venía a decir lo mismo, ya me voy

m

#8 Lástima de poder darte sólo un positivo

deabru

#8 traidores, eso es lo que son.

Galero

#11 Creo que la expresión "repago" se ajusta más a la realidad, pero en el caso de esta mujer bastaría con "pago", porque dudo que haya pagado nunca una medicina.

Oregassj

#9 Y con el PSOE, destrozados y decepcionados.

D

#59 Creo que ya deberíamos haber superado la fase de "el PSOE era peor". El PP tiene mayoría absoluta, no tiene sentido que cada vez que le critiquemos algo aparezca el "y el PSOE más" (además, no es por nada pero ese tipo de comentarios delatan a la gente como ex votantes del PP, algo que la mayoría quiere ocultar).

Oregassj

#65 Ex-votante del PP dices... lol Yo, personalmente, estoy decepcionado con el PSOE porque les he votado alguna vez.

searex

#59 Pues también pero es que el PSOE ya no pinta nada. Lo que hay que conseguir es que partidos como el PP pinten menos que nada. Decía ayer Rajoy que en España no había partidos estrafalarios. Lo que habría que decirle es que el PP en cualquier país sería considerado un partido estrafalario.

elreypescador

que penita más grande

EvilPreacher

#1 No solo es la pena, también la culpa: los españoles somos unos desaprensivos por meternos con ella, que también tiene su corazoncito

DavidKP

#22 ¡mucho más!

Más destrozadas están las familias con todos sus miembros en paro, o aquellas que están desahuciando si piedad, o aquellas que están pasando apuros en su salud y se encuentran que no tienen ni urgencias ni centro de salud, o aquellas que tiene familiares con dependencias y se encuentran si la ayuda que le permitía vivir dignamente...¿sigo?

Luego saldrá el hijodelagranputa ese a decir que siente que ha cumplido con su deber. Lo mas triste de todo es que aún queden descerebrados que defiendan esta castuza PPSOE

Orgfff

#36 Tienes toda la razón. Según fuentes cercanas, círculos próximos, etc. Noticias contrastadas CERO.

El Confidencial
Voxpopuli
Elcuñaodemiprimo...

f

#36 ¿Rumores?Puede.¿Destrozada? No creo,pero igual si un poco molesta porque vuelve a estar en el ojo del huracán.Por lo demás,se ríe de nosotros .En cuanto cese,de consejera a seguir llevándoselo crudo.

Despero

#36 Calla. No le quites la ilusión a los niños.

joffer

#7 No entiendo mucho de política, pero parece que Ana Mato tiene un marido que se lleva muy bien con Barcenas y claro...

ElPerroDeLosCinco

El peor momento del día es cuando ve a sus asesores adornando los argumentos de su defensa.

osmarco

"adelantar la crisis de gobierno"?, no lo entiendo. Llevan en crisis ya un buen tiempo, vamos, entraron en crisis así que.....

t

#4 No es una crisis, es una reducción de popularidad y patriotismo.

Orzowei

Los ricos también lloran. Pero de risa.

D

Que se tome algún producto natural.

majestad

De lo que siembres, recogerás.

nemesisreptante

Casi muere sepultada por toneladas de confeti. La rehabilitación será dura pero volverá a andar. Panda de insensibles.

Maki_

Si ésta vive un infierno, los que van a ser desahuciados no quiero pensar lo que viven.

Florida_man

Todo mi rechazo para la digna sucesora de Leire Pajín. Podrían darse la mano estas zorras[1] cuyo único mérito ha sido afiliarse al partido jovencitas.
_____________________

[1] Persona astuta

D

#24 Eres un magnífico capullo [1]
_____________________

[1] Botón de las flores, especialmente de la rosa.

dragonut

Cuando recibía regalitos y hacía esas fiestas tan molonas no estaba destrozada...

aggelos

mi pregunta es: ¿se seca ella misma las lágrimas o se la secan?

D

QUE SE JODAN

D

Destrozada??? No sabe lo que significa esa palabra.

g

hay tanta gente destrozada y con menos recursos... ella se lo ha buscado a otros les ha venido sin buscarlo

D

Además de no echarla fulminantemente por corrupta va a terminar usándola de excusa. Manda huevos.

A ver chavales, que el presi puede decirlo mas alto pero no mas claro, joderya. Claro que es "justo" mantenerla en el cargo. Justo según la ley Corleone:

http://www.abc.es/20111221/espana/abci-mato-ministra-rajoy-201112201816.html

AmenhotepIV

"Que se jodan!" (la diFABRAda Andrea)
Vamos, que estaba claro y ya encontró la disculpa, un día después de decir que su gobierno sería el mismo hasta el final. Y tenía razón, claro, "hasta el final"

Black_Diamond

Pues aprovecho para mandarle un recadito como ministra de sanidad que es...

Los trastornos psíquicos ocupan ya casi más de la mitad de las consultas de Atención Primaria. Los expertos médicos admiten que la crisis económica ha provocado un incremento de la demanda asistencial por depresiones y ansiedad, pero los gestores ni se plantean poner psicólogos en Atención Primaria. Sra. Mato, si fuera posible acuerdesé de la gente que ahora está como Vd. o peor. Y luego dimita.

D

No pasa nada, que se vaya a ver "como visten a sus niños por la mañana" seguro que se le arregla.

D

Que se joda

alexwing

Esto parece salvame, esta señora debe dimitir por que lo esta haciendo fatal, pero de ahí a la des-calificación a su persona y no a su labor hay un trecho, pero claro vamos a insultarla por ser una pija redomada.

M

Si sólo fuese por ésta,
yo pondría al Wert, al Soria y a otros ministros para el tema de la crisis de gobierno.

D

¿ Se está preocupando Rajoy por el bienestar de Ana Mato, cuando la cúpula de su partido está siendo acusada de corrupción generalizada ?

Pues vaya forma de establecer prioridades.

De todas formas, mientras cuele es normal que sigan por ahí.

Mientras que los españoles aceptemos que en el PP se lleva la tesorería de forma corrupta y aquí no pasa nada, son tan respetables como cualquiera, ellos no cambiarán un ápice. Seguirán con sus blanqueos de dinero, con su cohecho, etc...

No sé qué más necesitamos para despertar. Han pillado de forma inequívoca al principal responsable de las finanzas del PP. Eso es que las finanzas del PP se llevan así.

Bueno, será mucho sock. Nadie puede asumir alegremente que quien dice que es el encargado de hacer respetar la ley, sea el primer corrupto. Todos nos negamos estas cosas aunque lo veamos con la claridad del día.

SHION

No, si encima querrá dar pena jajajaja jodete ¡¡¡JO-DE-TE!!!

D

Váyase señor Mariano, váyase...jeje

libertaz

Ellos son los que han destrozado gente... que no vayan de víctimas ahora.

D

osea me lo juras??

g3_g3

Menudo atajo de sinvergüenzas!!!

C

Pues mira, por muchas ironías y por mucho que se disfrute hundiendo al PP, yo no me alegro. Y sí, me caen fatal, pero lo que me jode es que estas cosas existan. Y me joden porque si hay una crisis de gobierno los que van a sufrir no son ellos, ellos ya tienen su vida resuelta. Vamos a sufrir y vamos a jodernos todos los demás, con primas de riesgo disparada, con inversores huyendo, con una crisis agrabada y con gente suicidandose por no poder pagar su casa.

¿No os da penita? Esa es la puta penita. La penita es que por mucho que caigan estos hijos de puta, los que vamos a caer somos los demás.

Disfrutad la "victoria"

el_verdor

Se siente mal porque la han pillado, por arrepentimiento. Que dimita y deje su escaño.

Titulo erróneo, las comillas deben ir en personal:
Mariano Rajoy teme que la situación 'personal' de Mato, le obligue a adelantar la crisis de gobierno

D

Hay que seguir presionando hasta que se suiciden

memuerdolalengua

Dimite y deja de sufrir, mujer.

analuxe

Anita, cómete un bocadillo de chorizo que los tienes muy a mano y como dice el refrán 'las penas con pan son menos'

wat_son

Destrozadas están las familias que sufren sus recortes.

War_lothar

Que dimita o la cese de una puta vez, no se acaba el mundo por dimitir joder, luego encima siguen a sueldo del partido como Sepúlveda o Bárcenas. Ya se sabe que esta como la infanta va a quedar libre de la justicia. Al menos que tome responsabilidades políticas tarde y mal, pero que haga algo el inútil este de Rajoy.

rube79

La pobre.... tanto sufrimiento... no como los enfermos de cáncer que están muriéndose por no poder pagar la ambulancia para ir a al hospital a recibir sus tratamientos, ¿esos no le dan pena a nadie?

D

Si está destrozada por un sentimiento de culpabilidad ya tarda en salir en los medios pidiendo disculpas, antes de dimitir (como mínimo). Si está destrozada porque considera injusto el trato que se le da en los medios... señora: piense un poquito (si es que puede!)!!

D

Pobrecita, si es que no hay derecho.
Al final habrá que indemnizarla y todo.

p

Por dejar pasar las cosas, al final tendrá que largarse el.

madstur

Destrozada esta mi madre que viuda y con una pensión que no llega a los 600 euros tiene que pagar medicamentos y la luz más cara de Europa. Ademas de impuestos variop como sucesiónes, transmisión y otros dos que se inventó la autonomía.

Y es de las privilegiadas dentro de la miseria en la que nos metieron y nos siguen hundiendo los del gobierno (o desgobierno).

D

La pena es que no esten asi el resto que aparecen en los papeles...Ese peso deberia recaer sobre mas gentes

D

Para robar se ve que no le ha dado pena.

D

No hay piedad alguna contra los corruptos. Todos los corruptos que se demuestre que paguen con prisión robar al pueblo.

Paradisio

¿No tenías abuela Rajoy? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Prometo tirar confeti el día que este acontecimiento se produzca.

aluchense

Estos pijitos no aguantan ni media.

pepe_carballo

Pobrecilla. Malos, que sois muy malos, que haceis llorar a la nena.

Milkhouse

Yo creo que hace mas daño dentro que fuera..... No Ana Mato

mertesaker

Lloro de alegría !!

I

En la escala siguiente:

0 - Vivir como un rey/político
...
10 - Suicidio porque te desahucian

¿Qué posición ocupa eso de 'destrozada'?
Y si es verdad, bienvenida al club al que nos habéis obligado a ingresar.

D

Pobrecita.... que malos esos rojosss traidoresssss.... mi tesorooooo....

D

que pille el jaguar y se vaya a algún resort...

sieteymedio

Yo quiero vivir en ese infierno y estar así de destrozado.

D

DESTROZAA ESTA DESTROZA lógico desués de cargarse la Sanidad y llevarlas bragas llenas de ocnfettiu es normal, joder que cada vez que se tira un peo parce que celebra una fiesta

D

El miedo está cambiando de Bando; a por ellos y exigirles responsabilidades póliticas. públicas y penales, Basta ya de irse de rositas

D

Una porra posible sustituta?

kovaliov

La que está destrozada es la sanidad, con ministras como la delirante Pajín y la Mato, correcto apellido. Tienen en común que no saben una palabra de sanidad. Así es España.

D

Si está en crisis desde el minuto uno por fraude.
¿Adelantar crisis de gobierno?

Pulgosila

Es que la "pobrecita" aparte de ser hija de puta y ladrona, es tonta y la han pillado, que lastima, que pena...
Si ya no tiene sentido la vida para esta "pobre" mujer, ayudemosla a que deje de sufrir...

tramas

Más sufre la gente que ve a sus familiares morir por falta de atención sanitaria.

D

La gente suicidandose y esta haciendo el drama, anda que le jodan

D

Los Ricos Tambien Lloran

D

Leyendo esta PARCIALÍSIMA entradilla, casi parece que el malo es el PSOE por sacar a relucir la relación de COMPLICIDAD de esta señora con uno de los cabecillas de la organización criminal conocida como GÜRTEL.

c

¿El PESOE la ha colocado en la diana?...
Es importante hacerse responsable de los propios errores. Ella y su familia se han beneficiado de un dinero impropio, si está destrozada, que lo hubiera pensado antes.
No me da pena.

j4ko

Esto me recuerda las lágrimas de cocodrilo de Soraya... La verdad que es casi imposible desarrollar empatía por cierto tipo de personas, y Ana Mato desgraciadamente es una de ellas, que se intente manipular a los ciudadanos diciendo que están "destrozados", igual es que la conciencia de algunos empieza a pasar factura y por eso no levantan cabeza...

l

El caradura del presidente ni se inmuta.
Se tiene que nacer para tener esa pachorra, esa falta de profesionalidad y esa ineptitud ante la vida y haber llegado a esa edad sin que nadie te haya dicho que eres un completo inútil.

Es más, haber llegado a esa edad sin saber lo que es competir con personas más preparadas y cualificadas, cosa que te obliga a exigirte más, a mejorar, a superar tus límites y barreras... bah, todo eso es para la plebe, no para los elegidos. Una persona que no entiende su propia letra, ¿puede haber salido de ahí? ¿De esa vida en la que por ejemplo ir a una entrevista de trabajo con la corbata mal anudada te elimina automáticamente? ¿o servirte la sal antes de probar la comida? ¿De ese mundo competitivo a injusto en el que vivimos todos y peleamos por sobrevivir? ¿De ese mundo que nos convierte en personas infinitamente más aptas que los ineptos que nos controlan y gobiernan?

Claro que no, no hay más que verle, que verlos, a todos.

Este es lamentablemente un pais donde el único requisito real para ser presidente es estar en la cola para montarse a los mandos, y donde esa cola es corruptamente gestionada por un sinfin de poderes que nada tienen que ver con la democracia.

Yo pediría una intervención militar internacional para capturar a todos estos corruptos y miserables, porque dudo que nuestro ejército sepa o pueda hacer algo por nuestro pais e instaurar una auténtica democracia.

s

VERGUENZA de CORRUPTA!

slow_biker

solo tiene una pequña parte de lo que merece

hayron

Los periodistas tendrian que tener mas cuidado eligiendo las palabras, ya que si ella esta "destrozada", hay que inventarse palabras nuevas para definir la situacion de muchas familias españolas

D

Machistas,...

ciberchema_1

lo que tiene que adelantar Rajoy son las elecciones. No solo Mato deberia dimitir, Rajoy tambien. Aunque quizas no baste con unas simples elecciones si entra otro partido que se comporte igual. Hace falta una limpieza mas profunda, eso que dicen por ahi de cambio de ley electoral, proceso constituyente, etc...

a

¿Mato está destrozada? Pues que lea un poco por encima los titulares de Menéame relativos a ella y veremos qyuien está más destrozado: si ella por meter cucharada voluntariamente en corruptelas o nosotros por pagárselas.

d

Yo que ella me suicidaba.

1 2