Hace 13 años | Por Tanatos a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a levante-emv.com

Los ciudadanos discriminan. Yo creo que nadie, y menos el presidente de una Comunidad Autónoma, se venda por tres trajes. Conozco a Camps desde hace tiempo, creo que es una persona honrada y es ridículo pretender que se venda por tres trajes. Eso además nadie lo ha demostrado, ni siquiera el último escrito de la fiscalía (antes de pedir la multa). Llevan dos años instruyendo el sumario, y yo lo único que quiero es que caiga todo el peso de la justicia sobre el caso Gürtel, sobre el caso Mercasevilla y los ERES fraudulentos de Andalucía...

Comentarios

D

#6 Teniendo en cuenta la ganadora del 2010, no está mal...

Francisco Camps: "Somos el gobierno más transparente de España y de Europa"

Hace 13 años | Por Beleg a adn.es

ramiro_mella

Y a ver si me quitan de encima a Camps ... pensó...

M

Vaya una alternativa política a ZP.

D

#17 ¿Esas cuentas las has hecho esta mañana en el bar verdad? lol

p

Primero que diga cuánto pesa la ley, porque ese peso parece directamente proporcional a la pasta que tiene en denunciante, e inversamente proporcional a la pasta que tiene el denunciado.

pardines

A ver, señor Rajoy, no se haga el tonto. Sabiendo lo que sabemos hasta ahora, es evidente que Camps no "se vendió" por tres trajes. Más bien, ayudó a desviar millones de euros a una trama corrupta que le montaba los actos electorales. El gestor de esos fondos, Alvarito, para hacerse de querer, se pagó unos trajes a una serie de cargos secundarios (Betoret, Costa y compañía) y, más adelante, Camps se apuntó al festín. Eso se llama cohecho, pero es el menos grave de los cargos por los que se le acusa.

clinteastwood

Mariano naniano.

coñoooooo

Pero hoy no.........MAÑANA.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ah, espera... que lo dice en serio

Toftin

... y por extensión a todos aquellos que han defendido a los culpables.

Ginger_Fish_109

De mármol, de mármol tienen la cara los políticos.

Txana

Si, que caiga, pero en la prescripción!!!!

D

Muy clara tiene que estar la cosa para que ahora lo apoye.

c

el que iba al lado de el, o delante o detras del que queria un huevo al otro, esto es como enredo de familia, cuanto me toco trasnochar

D

Pues en eso estamos Mariano... en eso estamos.

A estos gallegos no hay quien les entienda

PD: a kuru, enxebre y todos los demás, se os quiere, no os enfadéis por la ironía

Negret

D

Es normal que Rajoy piense que Camps es muy honrado, al menos si le compara con sus propios familiares: un hermano que ha incurrido en varios delitos legales y un primo que participó en un secuestro como los de las películas: http://www.foropolicia.es/foros/relato-de-un-secuestro-t67034.html

mando

Y seguro que hay alguien que se lo cree.

b

Lo único que puedo pensar de todo esto, es que Camps debe tener bien cogidos por los webos a la cupula del PP, supongo que sabrá trapitos sucios o algo, porque es increible que una persona que ha declarado aceptar regalos y que "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra" en tema de corrupción siga en el cargo.

por el futuro y la credibilidad de la politica, echen a ese tío

Barrenos

¿Esta vez si que entendió su letra? ¿o se lo dictaron por los auriculares?

Por cierto, se olvidó de Fabra y obvió que no son sólo tres trajes.

B

"Lo que sí detecto en un ansia de cambio en la sociedad española y entonces la responsabilidad del PP es muy grande PORQUE LA UNICA ALTERNATIVA POSIBLE ES EL PARTIDO POPULAR."

Que cara tiene esta gente,por Dios.

f

Esta hablando de Garzón, quiere que todo el peso de la ley caiga sobre quien investigue el caso Gurtel ¿o no era eso?

DarkAnxo

el rajoy y la cospedal, más mentirosos no pueden ser

D

Solomon

A otro perro con ese hueso.

D

Es complicado. ¿No se vende por tres trajes o es lo que le han pillado?

Si la oposición en la comunidad valenciana no diera tanto asco, igual le daban la patada en las urnas, pero está jodida la cosa...

Robnix

Muy buenos los comentarios de la página enlazada. A ver si los valencianos abren los ojos.

SiCk

Ten cuidado Marianico con lo que "deseas", a ver si te vas a levantar mañana con una losa de veinte toneladas...

D

Ya tengo la lengua entre los dientes... ZZZZZZZZZZZ (esperando ansioso poder gritar ZAS!)

l

mentiroso

d

Hay una cosa que es cierta: nadie se vende por 3 trajes. Asi que más vale que le encuentren lo demás, porque todos intuimos que hay mucho más pero de momento no sale nada.

kucho

por primera vez en 20 años, mariano rajoy tiene razon, camps no se vende por 3 trajes, es demasiado listo... tiene que haber mucho mas.

D

Rajoy, no digas lo que vas a hacer. Hazlo y luego nosotros te diremos lo que vamos a hacer. Todo el que está arriba, o pueda estarlo, depende única y exclusivamente de nosotros. Y nosotros queremos hechos, no promesas. Esa lección ya la tenemos más que aprendida. Que quede una cosa clara, AQUÍ MANDAMOS NOSOTROS, EL PUEBLO! Saludos.

bitman

Si dice esto es porque lo tiene atado y bien atado... De lo contrario, no se arriesga.

D

Le tomo la palabra.

j

Mariano: ten cuidado con lo que deseas.....(aunque lo diga cruzando los dedos)

YAESHORA

Me pregunto yo, y cuando es que va a caer ese peso de la Ley a esta Trotona, de Pontevedra. Favor poner atención a la foto , para darse cuenta de lo que quiero dar a entender.

Mariano, claro que quieres, porque tú no vas a hacer nada, ni a pesar de que tu partido huela a corrupto. Ay imaginad los próximos gúrteles que montaran si ganan las elecciones. ¡Mirad lo que hicieron en ocho años!

N

Mentiroso, tú defiendes a Camps. ¿A quien quieres engañar?

xcabot

Falta saber si es verdad

N

Tampoco estabas dispuesto a apoyar la ley sinde y votaste a favor. ¿A quién quieres engañar, embustero?

D

Pues ten cuidado de apartarte no vaya a ser que te aplaste

i

Yo le noto que ultimamente no hace caso a los consejos que le dicen:

- Mariano, no digas nada que asi sales elegido...
Y Mariano que sabe mucho contesta;
- no me jodas que solo cuenta lo que se dice un mes antes de las elecciones. Que nadie se acuerda. Son así de "bippppppp" (censura auditiva)

FISTFITSFIRST

¿Y este señor es el que se presenta como líder de la única oposición al PSOE?

Estamos perdidos, perdiditos perdiditos perdiditos SLAP SLAP CÁLMATE FLANDERS SLAP SLAP

cosasquenosalenenlatele

Esta vez las respuestas el "negro" no se las pasó en una nota escrita a boli, sino que las imprimió en letra arial tamaño 15.

Juaaaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa juaaaaa juaaaaaaa (que me meoooooo, que me meooooooo) lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

akerbeltz

En esa foto parece decir: "Así de grandes los tengo..."

k

Como caiga se va a quedar sin partido...

barcelonauta

cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad...

D

y porque nadie le reglaa un traje de hormigon a el y todos sus compinches??? Aunqeu sea por el bienenstar de las empresas de construcción que tendrían faena para rato... o RAto jijijaijaijaijiaj

D

.. creo que es una persona honrada y es ridículo pretender que se venda por tres trajes

por 3 trajes y 30 millones de euros.

D

#53 2 corbatas, 3 trajes y no sé si 30 para el y se come dos, pero ... La 'Gürtel' costó 120 millones al erario público

Hace 13 años | Por n11d3a a publico.es
roll

D

Gürtel, Gürtel, Gürtel... hasta los huevos del Gürtel. ¿Y el caso Marea? Con un ex-consejero y dos funcionarias en prisión y dos empresarios en libertad bajo fianza y nadie dice ni una puta palabra. De verdad que alucino con este puto país. En Asturias teníamos que pedir la independencia de esta jodida España que nos ignora. Mierda de medios, están robando millones de euros en Asturias y la prensa del movimiento dándole vueltas a un puñado de putos trajes y cuatro baratijas más. Alucinante.

b

#54 El caso Marea ha tenido su difusión ... soy Canario y hasta allí ha llegado. La diferencia es que a Riopedre ya lo han ecnchironado y era un consejero ... el sinvergüenza de Camps, siendo PRESIDENTE, sigue a sus anchas y vuelven a proponerlo ... y ÉL ACEPTA ENCANTADO!

Mala cosa para Valencia. Si su partido aprueba estas prácticas es que la cosa está muy podrida.

... y por favor ... BASTA YA de la gilipoyez de que son 3 trajes. Son millones de euros en malversación de fondos públicos y otras prácticas nefastas para Valencia y para España.

Ni PSOE, ni PP ... por favor, no son serios.

D

¿no sabía lo que estaba leyendo en el CUE o además de faccioso es mentiroso?

Perogrullo.

A zancochar les mandaba yo, a arrancar cardos...

cyberdemon

Cada vez que habla uno de estos me acuerdo de esta canción:

D

Valiente mentiroso que ni se hace la cama, ni la comida. Y que quiere que seamos sus esclavos. Y Gonzalez Pons de portavoz. Valiente país, heredero ignorante....de la dictadura mas paleta de europa

lordraiden

Si dice A es malo si dice B también, los talibanes del PSOE o no se aclaran o ya no saben que hacer con tal de criticarlo lol lol lol

otrofox13NOSOYNAZI

#14 Y te critican a ti por decir verdades como puños.
Y luego se quejan de la censura, jaja, cuánta hipocresía hay por estos lares.

Todo lo que ha dicho es intachable y quien demuestre lo contrario que se vaya al juzgado a presentarlo. Mientras tanto, punto en boca.

De verdad le cabe a alguien en la cabeza que, PUDIENDO (que no haciendo) robar millones y millones, se la juegue por unos putos trajes? Estamos locos o qué?