Publicado hace 4 años por emprendiendoaplazos a lavozdegalicia.es

"A veces no tomar una decisión es lo más difícil y, además, es la mejor decisión. Es muy fácil opinar, decidir es mucho más complicado"

Comentarios

D

A mi tampoco me gusta que gobierne la derecha o la extrema derecha. pero es lo que viene habiendo...

AlienXfer

Mariano Rajoy: «No me gustaría un Gobierno de España con una izquierda 'de verdad' removiendo cajones y aireando nuestras mierdas»

Manolitro

#8 es que ve que estos en unos pocos años ya le han adelantado por la derecha, han refinado sus propias técnicas de sobresueldos y de despedir al que controla los sobres, sin contar lo de enchufar a la doña sin ningún sonrojo.
A eso ni Mariano se atrevió

gregoriosamsa

Y este tío fue nuestro presidente que lucidez

tiopio

Entoces tranquilo, que la extrema izquierda en España es extraparlamentaria.

Qevmers

Hay que reconocer que al nacionalcatolicismo nunca le ha gustado la izquierda, ni extrema ni moderada.
Siempre lo ha llamado complot RojoJudeoMasonico.

wondering

#2 "Nacionalcatolicismo"

Los curas que escondieron las urnas en el 1-O
https://elpais.com/ccaa/2018/09/30/catalunya/1538334353_319401.html

Qevmers

#12 no, el que lo creo, el de Francisco I "el Franco". Líder ideológico del PP y precursor de las políticas de M. Rajoy y el PP.

wondering

#13 Es que uno se pierde con tanto nacionalcatolicismo.

Qevmers

#15 que yo sepa, solo existe un nacionalcatolicismo en esta Españistan que nos han creado.
El del Genocida Asesino Dictador y sus seguidores ideológicos.
O puede definir usted el nacionalcatolicismo de otra manera que no sea Una Grande y Libre?
Porque yo no conozco otro.

Manolitro

#16 ahora mismo el máximo exponente del nacionalcatolicismo en España es el PNV

Top_Banana

#18 Te equivocas, pero no seré yo quien te corrija.

Qevmers

#18 me parece que no conoce lo que es el nacionalcatolicismo.

vicus.

La coz de malicia y Rajoy, doblemente tóxico..

x

Pues monta un partido y... Uy!

fofito

Una partida de mus con este, el Felipe y el Guerra, y el vigorexico de Aznar, tiene que ser la hostia.

m

Tranquilo, que ni el PSOE ni Podemos son de extrema izquierda.

estemenda

«A veces no moverse es la mejor forma de avanzar, por eso me pasé medio año hablando gallego»
Mariano nunca me defrauda lol

GanaderiaCuantica

Claro que sí, a veces es mejor dejar que las cosas sucedan, y no hacer nada. Dejar que rulen los sobres sin mover un dedo; bueno, si acaso muevo dos dedos para pillar uno.

D

Mariano promocionando su libro.
Compré un libro de un ministro suyo y enseguida me deshice de él porque estaba lleno de mentiras

pingON

M.Rajoy, espero que haya votado como todos los españoles, y eso es todo lo que se nos permite decir, votamos 1 vez y punto.

Manolitro

sí, ha ido muy bien en todos los sitios donde se ha impuesto un régimen de extrema izquierda (por lo que sea no se llevan bien con la democracia y se suelen imponer por otros medios).

D

A él ni al 95% según Sánchez.

D

Pues a mi no me gusto tu gobierno, todo el dia escondido en tu despacho leyendo el Marca en lugar de afrontar y dar la cara por los problemas del pais

l

Mucho mejor un gobierno delincuente con una justicia que no sabe quién es m.rajoy y cosas así

D

¿Extrema izquierda? Ojalá pero no caerá esa breva. La extrema izquierda es lo extremadamente correcto.