Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que se ha pedido "mucho" a los españoles durante sus dos años de mandato pero ha afirmado rotundo que se les va a devolver "con creces" porque ya ha "signos de mejora" en la economía española aunque aún sean "insuficientes".

Comentarios

VictorGael

Estos mamelucos se creen que con 4 frases que suelten de buen rollito solucionan los problemas de millones de familias.

Wayfarer

#11 Mientras basten para que les voten 10 millones de inocentes que les vuelvan a aupar a la poltrona, ya están más que amortizadas las frasecitas.

IanCutris

Y ahora en serio: lo que quiere decir Mariano (si seguimos su lógica habitual, su respeto a la verdad y a las promesas cumplidas) es que van a subir más los impuestos. A cubierto, amigos. ¡PÓNGANSE A CUBIERTO YA!

Viner

Traducción: "Os robamos lo que queremos y os apalearemos como recompensa."

D

Si..nos va a mandar a todos una postal navideña dando las gracias por pagarles a la casta y sus camadas unas hermosas navidades a tuti plen

Campechano

#4 Quita, quita, que ya sabemos quién iba a pagar las postales

KrisCb21

¿el qué? ¿La dignidad?
#0 quita el icono de imagen, puede llevar a engaño

IanCutris

#2:
No debe quitar el icono porque eso es con lo que van a pagarnos todos estos sacrificios: con un Rolex de plástico.

KrisCb21

#6 Pues yo entré y no lo vi. Había una foto de Rajoy nada más.

editado:
ese reloj no tiene ninguna relación con la noticia, es un anuncio de otra sección del diario.
Como detalle sarcástico es inmejorable, pero el icono de imagen junto al titular seguía sobrando

D

Sin corazón, diselo a los 6 millones de parados, los 2 millones que han emigrado y los que nos tendremos que ir del país.

uno_d_tantos

Si no pedimos mucho... ¡solo que dejeis de darnos por culo!¡

lisantropo

En un texto con tanta comilla, me gustaría que el redactor hubiera puesto comillas en: dos años de "mandato popular"; esto, induce a errores. Sería más adecuado decir mandato del partido popular. Un mandato popular es participativo y aquí sólo participan los de los sobres.

sorrillo

¿Será verdad?

Davitxete

¿Con creces? ¿De veras? iros todos al país del nunca jamás, eso si será un buen regalo.

A

Los españoles sois la polla insaciables, menos mal que la alcaldesa de Alicante es amiga mía y por eso no irá a la cárcel. Además ¿Qué le cuesta a Rajoy inclumplir esta afirmación? Las promesas electoriles estaban impresas en un programa y le costó 0 coma incumplirlas, con la credibilidad que tiene hay que tomarlo como una broma del señor "Hilillosh de Plashtilina"

darkvibes

Yo quiero un par de kilos de gamba roja, un jamón 5j, un blanco Barbadillo, pan recién hecho, un tinto manchego y una silla.

La silla es para Rajoy, que mire como me como todo eso.

a

Que se nos devolverá con cruces?¡¡ Más aún?¡¡
Ahhhh...con creces!
Ya me extrañaba tanta sinceridad.

g

uf, yo casi prefiero que no se me devuelva nada que conociendo a este tío y su facilidad para cambiar las cosas que promete o dice, me da mucho miedo que me "devuelva algo con creces"...

D

Con sangre lo tenías que devolver!

tremendotroll

Si, somos conscientes que os habéis peído mucho en toda la cara de los españoles. La mala noticia es que no nos lo podremos cobrar de tu puta barba. Imbécil!!!