Hace 11 años | Por robespain a twitter.com
Publicado hace 11 años por robespain a twitter.com

Mariano Rajoy acude al funeral de Chavez vestido de negro, en señal de luto.

Comentarios

Seifer

#8 en #4 lo argumentas que das son: "que algo te parezca gracioso a ti no implica que a los demás también." y dices que es el mismo principio que con el resto de meneos.

¿Significa esto que todos los meneos que personalmente no me interesan debería votarlos irrelevante? Entonces debería votar irrelevante a todas las noticias que no meneo, ya que solo meneo las que, en mi opinión, son relevantes.

D

#12 Aprecio tu aprecio. Por tu respuesta anterior ya entendí que no había sido tu intención responder rebotado, no te preocupes.

#13 La gracia no se mide de forma absoluta, es opinión. Y aunque yo no encaje en un banco de millones de atunes "retuiteradores", mi opinión cuenta como la de cualquier otro.

De hecho no te recomiendo poner nunca la popularidad en las redes sociales como argumento de autoridad. Las redes sociales son bancos de atunes por excelencia.


#11 "¿Significa esto que todos los meneos que personalmente no me interesan debería votarlos irrelevante?"

En todos los meneos hay derecho a opinar sobre la relevancia o no, y el principal baremo es el interés personal.

Ahora, si tú encuentras que este meneo de "humor" en concreto reviste un interés colectivo... pues qué quieres que te diga. Yo desde luego no.

robespain

#4 Ya sabemos que eres especial, y que los mas de 400 retuits que tiene la broma son unos simple atunes. Ya te recojo yo el monóculo.

D

#5 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

O sea, que la opinión de cualquier tuitero cuenta más que la mía siempre que él esté de acuerdo contigo, ¿no? lol

Desde luego que el mundo está lleno de atunes (y Twitter ni te cuento ,el mismo concepto de "retuit" lo ilustra a la perfección). ¿Desde cuándo el conteo de "copia y pegas" en Internet define la relevancia de algo? Si así fuese, cualquier hoax, cadena o similar estupidez sería automáticamente relevante y la noticia del siglo habría sido un nigeriano que no podía cobrar su billete de lotería.

Por último, ¿sabes aquello de "si no aceptas críticas no menees"? Porque hay que ver cómo agredes por una simple opinión, chico.


#6 Diría que ya he respondido a eso en el mismo comentario #4 al que aludes.

robespain

#8 Oye que yo no te he agredido, era una forma humorística de decirlo. Ni tu eres mas por no hacerte gracia, ni ellos son menos por ver la gracia donde tu no la ves. En este caso no es un Hoax, es un chiste, y el cuenteo nos demuestra simplemente que hay muchas personas a las que le parece gracioso. A mi me lo ha parecido.
Por supuesto que hay quien no les va a hacer gracia el mismo chiste. Pero es simplemente eso un chiste. El que un chiste no te haga gracia a ti en particular no lo convierte en no gracioso.

D

#9 Insisto en lo que dije en #4, la gracia de un chiste en categoría "Humor" es equiparable a (por ejemplo) la relevancia de un artículo noticioso en la categoría "Noticias", o la importancia de un estudio científico en la categoría "Ciencia". No debería usarse la categoría "Humor" como cajón de sastre para publicar absolutamente cualquier chorrada que la gente se encuentre por ahí, ni tampoco para "positivar" la irrelevancia de un chiste sin gracia.

P.D.: Si a ti no te ha parecido injustificadamente borde tu respuesta en #5, qué quieres que te diga ya.

robespain

#10 Disculpa, en ningún momento he pretendido ser borde. Como usuario de este saco, tienes todo mi aprecio. He intentado hacer un chiste contraponiendo la opinión de los "atunes" a la de los "monoculistas". A lo mejor no me ha salido del todo bien, pero de ahí a decir que te he agredido y que he sido borde ...
Ten en cuenta que yo no respondo a las personas, respondo a lo que sus comentarios representan. Ni creo que tu seas un monoculista por no hacerte gracia ni creo que los que nos ha hecho gracia el chiste seamos atunes. Simplemente quería remarcar que en ese comentario estabas jugando a ese papel, dando tu opinión personal sobre el chiste, que no te ha hecho gracia, mientras que a mi si me la ha hecho. Parece que no me conoces. Tal vez algunas veces mis comentarios no llegan a expresar lo que realmente deseo, a veces soy torpe lo se, pero de ahí a decir que te agredo y que soy borde ...
Nadie está por debajo de nadie, ni nadie por encima, en este caso. Esto es humor. Si fueran ciencias exactas, podria decir que este sabe mas que el otro, y eso es demostrable. pero en el humor, lo que hace gracia a uno no se la hace a otro, y no por ello nadie es mas ni menos.
Siento si te has sentido agredido, procuraré limarme un poquito las uñas para la próxima, pero en serio, no me molestan los votos negativos, ni las criticas. Mas bien el hecho de que a alguien no le haga gracia algo me parece irrelevante, como que sí le haga gracia. Agradezco tu opinión, y es eso precisamente lo que añade valor a este sitio.

robespain

#10 Por cierto, a mi este chiste me ha hecho soltar una carcajada en soledad. Me ha parecido tan gracioso que me he tomado la molestia en menearlo. Sabia que habria gente a la que no les haría gracia, pero en serio, a mi me ha hecho reir. Si no, no lo hubiese mandado, te lo aseguro.
El monóculo entra en juego en el momento que se intenta medir la gracia de los chistes. ¿Como se mide eso? No se puede en serio. Y no lo intentes. No intentes hacer objetivo algo que es subjetivo. Por eso te critico. Que a ti no te haya hecho gracia no significa nada, tampoco que se la haya hecho a mas de 400 seguidores en Twitter. ¿Como se mide el nivel de humor? Es imposible. Lo que hace gracia en el norte no la hace en el sur.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y?

danic

#1 Realmente es por la gracieta de la foto, categoría ocio/humor... #0 Es peligroso publicarlo así porque si es en serio carece de relevancia, como humor ya que cada uno decida pero yo añadiría un toque para evitarte votos por el titular/descripción

robespain

#1 Es humor. ¿No ves la categoría? Lo he mandado por que me parece gracioso. Tu sentido del humor tal vez sea diferente. Si para ti el humor es irrelevante ...
#2 Pues sí. Cambio el titular y añado etiqueta humor, pero vamos, que un poquito de all brams para desayunar, mano de santo.

D

#3 La categoría "humor" tampoco es un cajón de sastre donde publicar cualquier irrelevancia. Se aplica el mismo principio que para las relevancia de las noticias: que algo te parezca gracioso a ti no implica que a los demás también.

Personalmente le encuentro una gracia ínfima, qué quieres que te diga.

Seifer

No comprendo los irrelevantes en los meneos de humor.
¿Si no te hace gracia no es suficiente con no menear?
cc/ #4

D

¿La flecha señala una pantalla apagada, no?