Hace 16 años | Por martingerz a escolar.net
Publicado hace 16 años por martingerz a escolar.net

Por fin, un estadista. Ha dicho Mariano Rajoy que no sabe si derogará la Ley de Matrimonios Homosexuales. Que todo dependerá de “la oportunidad del momento”. Hay que estar muy ciego para no ver ahí a un político de altura. Cualquier otro se comprometería a derogar la ley argumentando que atenta contra la familia tradicional, o prometería mantenerla alegando que todos los ciudadanos deben tener los mismos derechos. Vamos, que se empeñarían en defender algún principio.

Comentarios

Gilgamesh

Pues a mi la respuesta de Rajoy me parece bastante chorra, es eludir la contestación para quedar bien con todos y no mojarse.

martingerz

va a hacer honor al tópico del gallego que no se sabe si sube o baja la escalera

trollinator

Ostia, está el Escolar pisando a fondo el acelerador de cara a las elecciones...

b

Más bien creo que no se atreve a decir que no la derogará por miedo a perder el apoyo de la iglesia y que le acusen de no ser fiel a la oposición que mostraron a los matrimonios homosexuales, pero tampoco se atreve a decir que la derogará porque, estando tan cerca las elecciones, implicaría no obtener ningún voto del colectivo homosexual ni de simpatizantes.

alexwing

#2 para mi que todos los políticos son gallegos en este país cuando se acercan elecciones

chechin

Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política.

Arrikitinkitan

#6 Cuando te han puesto un periódico, hasta pones la cama si hace falta...

D

#6 -> http://www.quizlaw.com/blog/images/captain-obvious.jpg
#9 goto 8

PD:Niños cuidado con el goto.

D

Le habra aconsejado su primo el estadista.

D

#11 Yo no diría spam, másbien fanboy, los votos irrelevante por no aportar nada nuevo o amarillista por ese titular son más apropiados. Y por supuesto cansina.

trollinator

#10 no, si no niego que sea obvio, sin embargo hay quienes le alaban, le siguen y le hacen propaganda como si de sus labios brotase la voz de Dios. Por eso he votado "spam" en esta noticia.