Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a eldiario.es

Marian Moreno es profesora de Lengua Castellana y una de las creadoras de Skolae, el programa dedicado a introducir la igualdad en los centros de Navarra premiado por la Unesco"El sistema educativo no puede depender de las creencias de las familias, que no tienen derecho a imponer sus creencias por encima de los derechos humanos", diceLa experta apunta a que los centros educativos "ya cuentan con los mecanismos adecuados de control" de los progenitores, que "siempre están informados"

Comentarios

Wir0s

#2 Dilo bien, "derecho a ser monolingües", lo de querer que tu hijo tenga menos oportunidades que el resto "por tus santos cojones" es algo que no acabare de entender.

D

#4

No se pide eso; se pide que la "lengua vehicular" sea el castellano si la familia lo demanda. Los niños pueden aprender catalán de la misma manera que ahora se aprende castellano en esos colegios; es decir, en asignaturas como Educación Física y eso

e

#4 "Dilo bien, "derecho a ser monolingües", lo de querer que tu hijo tenga menos oportunidades que el resto "por tus santos cojones" "

Si estudien catalán y tiene 2 horas de castellano son bilingües, pero si estudian en castellano y tienen 2 horas de catalán salen monolingües por tus santos cojones. Es algo que no acabo de entender.

cc #2

x

#4 saber catalán solo te permite ser funcionario en la Generalitat. Saber inglés da más oportunidades. Y saber castellano, también.

asfaltaplayas

#2 Eso no lo verás criticar el eldiario.es

D

#2 Yo tuve que quitar a mi hija del público de al lado de casa, y llevarla a un privado, cuando vi el percal. Adoctrinados sediciosos entregados en cuerpo y alma a la tarea de manipular la mente del pobre niñE que caiga en sus manos.

Sacamos de alli a la niña tan pronto como la apuntamos al privado, dónde, por cierto, hay unos cuantos hijos de ERCs, CiUs y demás sediciosos. Pero al menos, allí, no tienen adoctrinadores.

D

#18
Jajaj, sois muy Buenos, en serio, supongo que es María, dime donde se pilla.

D

#32 No lo sé, yo la mía la pillo a un morito muy bueno de al lado del Rabal. La de los sediciosos, esa tiene pinta de ser de la grifa güena de verdad. Sello rojo o doble cero.

tul

#2 en meneame desde enero del 2020 y defendiendo las barbaridades bocseras a capa y espada, Sorpreson!

D

#23 Por que es sabido que cuanto mas antigua es la cuenta, mas razon tiene, ¿no?, ese es vuestro nivel de inteligencia.

D

#36 Por supuesto. Y de aquí a nada se empezará a citar avatares.

D

#37 Voy a ponerme a temblar.

D

Ironías de la vida, el programa dogmático Skolae sería un buen lugar en el que aplicar dicho pin parental.

D

#10 O para que un musulmán yihadista impida a sus hijos ir a charlas de la Policía.

Qué paradojas, eh?

D

#17 Todo es posible. Incluso así, creo que el tipo tendría derecho.

D

#22 Un terrorista tiene derecho a lavar la cabeza de su hijo?

Lo vuestro es acojonante, además de haceros cómplices de ellos.

D

#27 Eres un falaz porque yo no he dicho eso. Este es el nivel de Menéame Y no vuelvas a hablarme en plural porque yo hablo por mí mismo. He dicho que si se permite a unos se tiene que permitir a todos. Todos estarían en su "derecho". Sí, también los fanáticos.

D

#28 No acabas de decir que un musulman yihadista está en su derecho de impedir a sus hijos ir a charlas de la Policía?

Me lo estás negando?

Y es que además los que estamos en contra del pin neandertal no lo queremos usar para esa falacia de hombre de paja que has usado, ya que esos contenidos los puedo modificar gracias a que existe el Consejo Escolar y los padres están muy bien representados en él.

Pero claro, para usarlo se debería saber la estructura de la educación en España, cosa que demostráis no saber. Solamente ladráis lo que os dictan.

D

#29 Un padre yihadista y cualquiera. Si es legal, lo es para todo el mundo.

Si vuelves a hablarme en plural te pondré en ignorados. No volveré a repetirlo.

D

#10 Por supuesto. Y aunque sé que lo has dicho por chnchar, te voto positivo, porque has puesto una verdad, aunque sea por motivos esquivos.

D

#34 De todas maneras se ha magnificado un asunto que yo creo que en la práctica será muy minoritario. La inmensa mayoría de los padres no va a prohibir a sus hijos a acudir a ninguna charla, porque en España parece (ojo, parece) que la mayoría de los padres pasan olímpicamente lo que sus hijos hacen en la escuela. Por otro lado, los jóvenes tienen otras referencias morales por ejemplo en YouTubers y otros personajes de Internet.

D

#42 Eso lo sé.

Esto ha sido un enorme éxito de Vox, y una cagada enorme del gobierno, que debería haberlo ignorado respecto a declaraciones públicas y no entrarle a trapo. Y dejar a los tribunales actuar.

Ahora, con lo de la Rossel y el 155, encima les han dado mucha más munición para hacerse la víctima del malvado gobierno.

Y funciona.

D

El titular es incorrecto, como le pasa siempre a eldiario.es. Debería ser: "El veto parental de la ultraderecha es un ataque directo a los derechos de los niños"
Porque niños, como ha dicho la RAE numerosas veces, es el plural genérico e incluye por tanto a ambos géneros.
Con lo que tenemos, como siempre, a eldiario.es manipulando y tergiversando hasta el idioma de acuerdo a su ideología de extrema izquierda.

D

Una loca del coño peloverde de Skolae diciendo lo que esta bien y lo que esta mal. Genial!!!

Me encanta ver cómo la izquierda va sacando la patita y mostrando a toda la gente cuales son sus referentes sociales.

Lo que me extraña un montón es que barbijaputa no tenga carguito con este gobierno.

D

#25 Es que darle un cargo de esos a Escolar, ese rastrero cobarde que a poco que le confrontes al ignore que vas, sería extraño en un gobierno tan feminista e igualitario.

j

#25 Con lo de "loca del coño" te has definido completamente.Tranquimazín ,lectura y viajes.

D

#39 Sí, loca del coño como tonto la polla es castellano.

Comprendo que no te gusten estas expresiones graficas pero mira todas las que se pronuncian en meneame cuando el añudido es de la derecha. Ahi sí que no hay problemas ¿verdad?

apetor

#40 Son, por desgracia, expresiones que encierran mucho significado.

D

#15 Inventado no, solo habia que ver los anuncios de rtve...

D

La censura no es buena nunca, haga quien la haga, ahora intentos de adoctrinar según qué ideología tampoco

D

"El sistema educativo no puede depender de las creencias de las familias, que no tienen derecho a imponer sus creencias por encima de los derechos humanos"

Pero qué dice esta colgada? Qué DDHH ni qué niño muerto? Por encima de esa patraña de los DDHH está mi derecho a que sepa mi niño que no se debe juntar con "maricones" porque si no puede acabar como ellos, con el culo como el túnel de Guadarrama.

D

#9 Por qué te inventas cosas? Qué necesidad tienes de ello?

Los circunloquios que hacéis ciertos seres para no decir que os promueve que los niños no puedan saber que ser un "maricón de mierda" como os gusta decir a vosotros no es nada malo.

Sois la basura de esta sociedad.

D

#13 Anda, otro personaje que habla como #9, inventándose cosas y supuestos.

A engañar a otros a otro sitio, dejad en paz a la gente normal.

D

#9
Que tengas 7 positivos es para replantearse el sistema de educación, como poco.
Si realmente crees lo que dices, claro.

D

#6 Troll izquierdoso detected

D

#20 Infraser detected.

No digo "de la carcunda" porque sería redundante.

D

Asesinos de niños y homosexuales, no te cortes que los tuyos tragan con todo

j

Los padres deciden por los hijos hasta que estos son mayores de edad. Es asi. Las cuestiones morales dependen de los padres. Las mates no son morales. La religion o la sexualidad si. La moralidad especifica, fuera de la escuela. La general, el.esfuerzo personal, la.generosidad, etc., deben de estar dentro.