Hace 4 años | Por --605881-- a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a elprogreso.es

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo".

Comentarios

D

#2 Pero si te apresuras te puedes comer un pavo!!!

tusitala

#5 lol lol lol lol Estará un poco seco, pero poniéndole salsa...

gonas

#2 En este caso, serian pasas.

D

este 2019 son todo desgracias, hasta el último día

D

@JavierB tienes una excelente oportunidad, ahora tiene las defensas bajas!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ni con la polla dekarmokarmo le hacía yo nada a esa.

D

Ha sido leer "Maria Teresa Campos" y mirar si eraCamachosoftCamachosoft el que ha hecho el envío.

D

Pues nada, que se instale el Tinder, que seguro que encuentra a alguien con quien poder superar la ruptura. Total, los 78 son los nuevos 38. "Madurita interesante con mucha personalidad, busco hombre apuesto que me haga reir." Y selfie enseñando morritos.

D

La peor noticia para cerrar el año. Mucho ánimo Maria Teresa.

VorticeSotil

Estoy escribiendo mi carta de suicidio, pensaba que me iba a despedir del año esta noche pero... con esta ""noticia"" directamente me despido de la vida, es algo cuya importancia es gargantuesca e inconcebible para el futuro de la humanidad al completo.

D

El exmarido dice señalándose sus partes:

Esto antes era todo de la campo

Priorat

¿Adios la chileno pinochetista que se hacía pasar por mexicano?

s

Por fin podré meterle ficha a... Bigote Arrocet

Qevmers

Y en - problema -, no existe la categoría de gilipollez?