Hace 18 años | Por Espora a canalincognito.com
Publicado hace 18 años por Espora a canalincognito.com

La Figura de María Magdalena siempre ha estado rodeada de un cierto halo de misterio, siendo uno de los personajes clave y testigo de la pasión de Cristo y su posterior resurección, pero parece haber ciertas discrepancias...

Comentarios

a

De hecho, este es el tema principal del Código da Vinci. Libro mediocre que ha tenido muchísimo éxito y del que han hecho una peli.

En fin.

e

Yo no estoy de acuerdo con eso de que El Código da Vinci se un libro mediocre, quizá sí es cierto que se ha desbocado un poco el tema y se lo ha sobrevalorado, pero en mi opinión en un buen libro, entretenido y fácil de leer.

c

No le van a dar el Novel de Literatura pero es entretenido si...... en cuanto al tema si es verdad o mentira........ vaya usted a saber, pero la biblia interpretada literalmente parece un poco fantasiosa......... y la iglesia ya ha reconocido algunos errores no? como cuando se la tomaban con los que decían que era la tierra la que giraba en torno al sol.

Por supuesto,la iglesia como insititución, organización y colectivo trasciende a los dirigentes que la rigieron en un momento dado. Al igual que cuando mente la pata van a la carcel los presidentes de las compañias......... no las compañias