Hace 4 años | Por --614617-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a amp.elmundo.es

El 15 de octubre de 2016, con 19 años de edad, a María José le cambió la vida. «Había conocido a Óscar en mi bar. Fue como en las novelas, amor a primera vista. Nos conocimos y empezamos a salir». María José llegó a Alsasua desde Ecuador con tres años. Óscar era el teniente de la Guardia Civil de su pueblo. «Primero vinieron mis padres y luego nos trajeron a mi hermano y a mí», recuerda en una entrevista con EL MUNDO, la primera tras el juicio en la Audiencia Nacional contra los autores de la agresión que sufrieron ella, Óscar, el sargento y su

Comentarios

ElTioPaco

Y es lo que pasa cuando meten como un millón de años en la cárcel a unos chavales por una pelea de bar, que la gente del pueblo de los chavales, le pilla manía al que ha fomentado esa pena de "cárcel hasta que se apague el sol"

Y ojo, no digo que sea justo, digo que es normal el cabreo.

Saldrán de la cárcel con 40 tacos por una puta pelea de mierda.

jonolulu

Menudo melodrama. Se van porque al GC le cambiaron de destino.

Además contradice a su pareja, diciendo que tiene amigos y hay gente fenomenal

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/10/14/entrevista-oscar-arenas-guardia-civil-agredido-volveria-destinado-alsasua-615908-300.html

D

#2 La cloaca tiene que crear sus dos minutos de odio diário.

D

Menudo culebrón , panchita que engatusa a tonto que no se come un torrao pero que casualmente tiene un buen curro y sueldo , acto seguido se trae a toda la tribu y a vivir de la RGI . Seguro que ahora votan a VOX y no quieren que atraque el Open Arms

y

#4 "...panchita que engatusa a tonto que no se come un torrao pero que casualmente tiene un buen curro y sueldo , acto seguido se trae a toda la tribu y a vivir de la RGI ."

El que parece que vota a Vox eres tu.