Hace 5 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 5 años por meritonciokin a eldiario.es

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha opinado este lunes que Unidas Podemos probablemente esté arrepentida por haber rechazado la oferta para entrar en un gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez ocupando una vicepresidencia social y los ministerios de Vivienda y Economía Social, Igualdad y Sanidad: "Todavía no me explico por qué Unidas Podemos no aceptó una propuesta que era irresistible", ha dicho Montero en una entrevista en la Cadena Ser en la que ha achacado al "tacticismo" dicho movimiento.

Comentarios

D

#3 Jajajajajajajajajaja. Es como escuchar declaraciones provenientes de una pared.

CEOVAULTTEC

#4 Sí... Imagina si no entiende eso, cómo va a entender por ejemplo los títulos a los herederos de franco... Ahí ya le debe colapsar el chocho.

BobbyTables

#3 solo que votes lo que te dicen, que respondas siempre con un : "Pues no veas como/cuando gobierne el PP", y que si te sacan los colores respondas con un "eres un antisistema"

Cehona

#3 Qué menos que tener dos licenciaturas, dos masteres y tres idiomas, para poder hablar con los podemitas de tu a tu.

CEOVAULTTEC

#18 Para mi la gente que a día de hoy vota al psoe lo hace por pura ignorancia. Ser un ignorante político no significa que seas un mal padre, ni una mala persona, ni siquiera significa que no seas inteligente. Votar al psoe significa que no tienes ni puta idea de cómo funciona españa (o vives de la mamandurria), sin más.

Cehona

#19 Me encantan los pseudointelectuales, con el marchamo supino del cuñadismo. Que sabrás tu que saben de España los votantes del PSOE

l

"Todavía no me explico por qué Unidas Podemos no aceptó una propuesta que era irresistible".

Incluso poníamos nosotros las rodilleras.

cocolisto

"Les dimos la brocha para el gotelé"ha dicho.¡Que ingratos!

D

¿Y esta persona es la máxima responsable de hacienda ? . Así nos vá!!!

Cehona

#12 De hippie y comunista radical a ministra de Hacienda, desconoces su curriculum, pero también comentaba que solo se fiaba de los vecinos de toda la vida y que nunca saldría del barrio como el Marqués de Galapagar.

JackNorte

Que facil les sale mentir y mas aun cuando lo pagamos todos. Menuda campaña mas buena les esta saliendo , la unica pega es que se supone que no quieren elecciones y hacer campaña en medio de una investidura no se si roza algun tipo de prevaricacion.

kucho

un vendedor que califica su oferta de irresistible y no entiende por que no le compran...

D

#6 Solo falta que le eche la culpa al otro señalando que es un imbécil.

Top_Banana

Menuda mamarracha!!

IkkiFenix

¿Que propuesta?

j

Idiota,es idiota.O peor,toma por idiotas al resto( ah!....esto....los votos le dan la razón :somos idiotas)

g

#0 '... no se explica cómo...'

D

Si realmente la democracia española encubre un régimen heredero del franquismo, lo que dice la ministra tiene sentido.
De ahí que me entren dudas de si UP comparte este punto de vista.
¿O piensan que van a asaltar el cielo aún después de haber desmovilizado las luchas?

c

"sin comentarios"

l

MENTIROSA