Hace 4 años | Por Inutil a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Inutil a elsaltodiario.com

El estado de alarma se posterga hasta el 12 de abril, el Gobierno no anuncia soluciones al alquiler. La ministra de Hacienda dice que el Gobierno nunca se ha planteado una rebaja de salarios de empleados públicos.

Comentarios

Ovlak

No soy de los que incentivan los desmentidos, ya que si te dedicas a desmentir bulos y rumores constántemente, puede presuponerse como verdad aquellos con los que no lo haces. Pero en este caso creo que era importante ya que, como dije en en envío del bulo, estas especulaciones pueden hacer mucho daño.

T

#3 totalmente de acuerdo. Dejar caer a los trabajadores del sector público, los que en estos momentos se están jugando en tipo, que les van a bajar el sueldo...

No sé qué busca el bulo inicial, ¿Desmotivar a esta gente? Trabajadores echando horas de más, redoblando esfuerzos y leen ese tipo de noticias...

Esteban_Rosador

Seguro que es un bulo de la Razón. Pero cuando salgamos de esta, se va a poner sobre la mesa.

Lamantua

#2 Lo mas lógico es que Marhuenda se espere hasta que salgamos de esta para publicarlo si es cierto. Tampoco le veo yo un lince para predecir el futuro, aunque sus gafas parezcan bolas de cristal.

Dene

#4 bola de cristal ---> Globo sonda con las propuestas de la patronal...

z

#2 entonces es wishful thinking no periodismo.
Las posibilidades que eso haya salido del Consejo de Ministros con un gobierno PSOE - UP son 0, luego es un invento de la Razón.
Que un periódico en plena crisis se dedique a inventar que le van a bajar el sueldo, por ejemplo, al personal sanitario, policía o ejército entre otros, con el esfuerzo que están haciendo es de ser unos miserables.
Para que luego digan que no adoctrinan en loa colegios de curas.

Black_Diamond

Respecto a soluciones al alquiler, los bancos han anunciado que aplazan el pago del alquiler para las familias que habiten en casas del Fondo Social de Viviendas.

Los bancos aplazan el pago del alquiler para las familias que habiten en casas del Fondo Social de Viviendas (FSV)

Hace 4 años | Por O.OOЄ a bbva.com