Publicado hace 9 años por --434325-- a genoveses.blogspot.com.es

Y como si de la mismísima Santísima Trinidad se tratara, su maltrecho honor intenta repararlo, repartiendo sus denuncias, demandas y querellas atendiendo a una triple condición. A unos los denuncia en su calidad de Presidenta de la JCCM, a otros como Secretaria General del PP y al resto recurriendo a un abogado para asuntos propios y personales. El criterio para optar por una de las tres vías, solo lo sabe ella y sus circunstancias. La diferencia, no es menor, podría estar en que los dos primeros son de gratis y el tercero cabe suponer que no..

Comentarios

D

De todos los jerifaltes peperos, ésta es sin duda la más descarada, prepotente, cínica y amante del mamoneo más obsceno. Tiene la mentalidad de un alcalde de pueblo franquista de los años 50, y lo demuestra cada día.

jaz1

no paga a ninguno, ya se encargara ella de darles trabajo desde el gobierno de españa y autonomia

si pagara se pensaria mas las demandas que pone, un abogado de los que ella usa no cobran lo que los de oficio

D

¿Cómo es posible que el pueblo español haya puesto en la poltrona al PP$OE? Yo no lo entiendo.

La hostia, me quedé sin karma y me desapareció el botón para poner las letras en negrita. Menos mal que yo soy listo y no necesito payasadas gráficas.