Hace 5 años | Por juvenal a facebook.com
Publicado hace 5 años por juvenal a facebook.com

Lo mas grave de este video, y que esta pasando desapercibido, es que en el minuto 2:19, la seudo-Periodista Maria Claver, amenaza con mucha sutileza a Esther Palomera.

Comentarios

MJDeLarra

#9 No se libra ni uno. Y la Ana Rosa, la peor de todos.

sempregalaico

Periodistas de mierda para espectadores de mierda

dphi0pn

He visto a Claver negar tantas veces la mayor que supongo que a sueldo anda y algunos la aplauden, es una "Arrimadas" de pro, bien queda pero falsa como los billetes de 3€.

D

Fascistas y sus fascistadas

Nada nuevo cara al culo

MellamoMulo

Por no ver no veo ni el vídeo

D

#2 Así estoy yo, no sé si será por no tener cuenta en Facebook. Creo que me quedaré con la curiosidad.

MellamoMulo

#5 Debe ser, porque yo tampoco tengo

D

#8 A ver si hay suerte y alguien gracioso y generoso transcribe la supuesta amenaza, por opinar.

eltoloco

#5 #8 yo tampoco tengo cuenta de Facebook y he podido ver el vídeo sin problemas.

MellamoMulo

#16 Ahora si me ha dejado verlo

eltoloco

Yo no veo nada raro en el minuto 2:19, ¿Alguien puede explicarlo?

juvenal

#1 Le dice "no te conviene"

r

No son periodistas son estómagos agradecidos , ninguno de los impresentables que leyeron el manifiesto lo son, mintieron como bellacos por la causa del Nacional catolicismo, nada mas les falto decir después del viva EJPAÑA el ARRIBA EJPAÑA ,son ,GENTUZA ,EMBAUCADORES ,MENTIROSOS.

D

No hay amenaza. Lo que no quita para que María Claver esté a la altura periodística de Inda claro.

oceanon3d

#3 Ese no te "conviene" ¿no le conviene a un periodista dar su opinión ? ...es una especie de "si sigues por este camino se te acaba tu espacio en las Tv"....o "mira lo que le paso a Dani Mateo...¿te quieres quedar sin curro".

Lo que me apena realmente es ver que algunos parece que vivís en babia y no sois capaces de daros cuenta de estos pequeños detalles...

D

#13 Pues claro que dice eso, pero es que yo parto que ningún tertuliano sale en la TV sin que previamente sepa cuál es el marco de la foto. Si se sale ya no aparece. Es una televisión privada y por lo tanto hay límites a la libertad de expresión.