Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

Marhuenda, Rojo e Inda aprovechan el debate de la Sexta Noche para cargar contra la izquierda, frente a Pablo Iglesias que subraya la "lección de dignidad de un pueblo harto”.

Comentarios

D

#1 Pues yo creo que ridiculizar a este personaje todo lo que se pueda se lo tiene bien merecido.

ur_quan_master

#1 En 1984 tenían "el minuto del odio" en Meneame están las noticias de opinión de este y otros personajes. Cosas de la necesidad humana de catarsis. fíjate en los ejemplos que tienes justo debajo.

D

#1 Yo lo que hago es decirle a todo el mundo que no lean los periódicos del régimen y que no vean ningún telediario de ninguna cadena de televisión.

Muchos me dicen que es imposible que lo hagan que necesitan la información y resulta que, como con las noticias de AEDE, que cuando no las ves ni te enteras de que no están.

Sin embargo después de 15 días sin periódicos chungos y, sobre todo, sin ningún telediario los síntomas que notas son claros: estás más tranquilo, no tienes ningún miedo a lo que hagan los ricos o la policia o que amenacen con hacer, ves los hechos que suceden con una mayor claridad y te extraña que siga habiendo personas "Zombis" que no se dan cuenta de que ver el telediario te convierte en un muerto viviente hipnotizado e idiotizado por sus argumentos, incluso aunque estés conscientemente contra ellos.

A lo mejor alguno de mis amigos se piensa que soy un super-radical pero yo lo que noto es que antes era radicalmente imbécil de tragarme todos los días sus argumentos para interiorizarlos como propios, yo era un zombi.

ogrydc

Y aún hay quién piensa que La Razón es como Diagonal...
Adolfo Suárez: otra necrológica posible (e históricamente necesaria)/c1#c-1

D

Se me empieza a quedar corto el diccionario con el tipo este

D

Marhuenda es un constrastado imbécil cuya única noticia reseñable sería que averiguase dónde tiene el agujero del culo.

N

Cada vez que talibanes como Marhuenda, Rojo, demás intereconomistas y cascabeleros salen, hay que cambiar de canal. Y hacer boicot a todos los programas que alojan a estos fanáticos lameculos que se escudan en la mentira y la acusación falsa.

Cuando no los vea ni dios los retirarán de la programación y evitaremos ver la jeta a estos indeseables.

D

A tipos como Marrrruenda, lo suyo es ignorarlos. Que se pudran solos.

D

Hombre y sin que sirva de precedente con el impresentable de Marhuenda, pero es lo más notable de ayer.
Una manifestación más, numerosa si, pero como otras muchas y por otra parte decenas de policias heridos con varios de ellos hospitalizados, alguno incluso con varias puñaladas. Eso sin duda es lo mas notable. Manifestarse en este pais ya es anecdótico después de decenas de miles de manifestaciones pero la linea cruzada por ciertos grupusculos de la extrema izquierda ayer en Madrid no lo es.

D

Pues yo estoy deseando guardar un minuto de silencio en su memoria.