3032
Francisco Marhuenda, director de La Razón que ocupó la jefatura del Gabinete del ministerio de Administraciones Públicas cuando Rajoy accedió a dicha cartera en 1996, restó importancia este viernes en Espejo Público (Antena 3 Televisión) al asesinato de más de 300 niños por parte del ejército israelí. Su estilo lo define por sí solo.
menéame
Le faltó decir:
"estos murieron por causas naturales, es natural que te mueras si te meten una bala o un misil cae en tu casa..."
Manda huevos. ¿Hace falta ser tan burro para defender una postura?.
La muerte cotidiana de niños es inmoral, pero el segar vidas infantiles con explosivos es crueldad.
Aparte de eso, ese señor piensan que a quien dirije su mensaje son idiotas. Estoy seguro que la mortalidad de todo tipo (incluida la infantil) es mayor en Gaza que en cualquier lugar de los alrededores (y no de comparo con Europa) pero es que estos 300 niños han muerto en menos de un mes por causas violentas ¿cuantos mueren habitualmente por otras causas? ¿cuatro? ¿cinco? Este payaso nos quiere colar toda la mortalidad de varios años en un mes como si fuera normal.
Saludos
La asociación de usuarios de Meneame, nombran al señor Francisco Marhuenda , Gilipollas de la Semana, por su relativismo moral en la muerte de inocentes
Enhorabuena Francisco Marhuenda
#25 Yo creo que ha ganado el premio al Gilipollas del Mes... y si me apuras te diría que el listón para el GILIPOLLAS 2009 lo ha dejado muy alto... será difícil de superar.... salvo que Aznar hable directamente sobre este Genocidio, entonces estará reñido.
Alguno de vosotros ha buscado más información acerca de lo que ocurre o lo ha contrastado de alguna forma? O todo esto es sólo repetir lo qe habéis oído en los medios de comunicación?
(Por cierto, comunicación != información)
Menudo hijo de la grandisima puta, espero que sea estéril y su semilla no se difunda como un cáncer por este planeta.
A ver si dejamos de intentar justificar lo injustificable.
LOS COJONES. Público es 10000000 de veces más modereado que este conjunto de liberales descerebrados.
Pues precisamente para que gente como tú se cuestiones las muertes.
Si realmente fuera como quieren contarnos los israelíes dejarían que entraran periodistas u observadores independientes.
Por lo visto la muerte siempre es natural. Ocurre cuando dejas de respirar y se para el corazón... lo que no es natural es la forma en que ocurra eso. En fin...
Este es de esos españoles que justifican las muertes de los que "no son blancos", como si nosotros lo fuésemos. Vete a vivir a Londres y verás cómo te preguntan si eres pakistaní.
Aunque la culpa de todo la tiene Aznar.
Al Sr. Marhuenda, a la Sra Sáenz de Santamaría, a los que con su silencio son cómplices de este genocidio, a la ONU por su fata de reacción, al gobierno español por vender armas a Israel (quito de aquí a Moratinos, el único que ha movido el culo realmente para que con las armas españolas no maten más palestinos), a las FAES por su xenofobia, a todos los que defienden esta supuesta acción antiterrorista CERO PATATERO!!!!
A los Israelíes que se han postulado en contra de esta masacre, a los judíos que han manifestado su rechazo, a los que realmente están luchando porque esto termine, a los Palestinos (que no a los terroristas palestinos, que alguna diferencia hay) a los médicos que trabajan en condiciones muy duras, a los voluntarios que se juegan el tipo en Gaza por ayudar a los demás, a los periodistas que nos cuentan cada día lo que ocurre jugándose la vida... a todos ellos, mi agradecimiento por hacerme ver que en el mundo existen personas con sentido del respeto y la humanidad, es poco, pero algo es algo.
www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/03/mujer/1215080479.html
www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11
En españa es legal abortar un dia antes del parto por problemas "sicologicos", unico pais del mundo que lo permite. Y tampoco hay limite para "malformacion grave", aunque claro, muchos cuelan aqui hasta labio leporino...por que crees que venian hasta DE HOLANDA!!!! a abortar a España?? como cambian los tiempos!!
Todos se merecen un respeto, la diferencia es que uno se hace por un pais que esta comentiendo ilegalidades; y lo otro se hace todavia MAS (en numero); con amparo de LA LEY, y con mucha de la poblacion de complice silenciosos.
E insisto, suena duro decirlo, pero por lo menos para mi; como antiabortista; si la aceptacion social del aborto y sus consecuencias tiene para mi una gravedad 10; lo de gaza tiene de gravedad 0.0017
no entiendo el sistema
Recurre a los libros de historia y verás cómo el Estado de Israel no es más que un proceso de colonización de un pueblo que habita en la zona desde hace 1300 años por otro que dice que habitó hace 2000 y ha utilizado estrategias migratorias y de auténtico saqueo para conseguirlo y todo con el beneplácito de Europa, los EEUU e incluso algún árabe corrompido por los dineros hebreos.
Y no, no me remonto a los últimos 6 meses, sino a casi todo el último siglo, porque el conflicto tampoco empieza el 15 de mayo de 1948, con la independencia de Israel y el ataque de los árabes, como muchos prosionistas pretenderán hacerte creer. Y pretenderán hacértelo creer porque seguro que les da auténtica vergüenza recordar lo que hicieron meses antes, como el 9 de abril de 1948 en Deir Yassin, algo que para ellos nunca ocurrió:
en.wikipedia.org/wiki/Deir_Yassin_massacre
Objetivamente no se puede hablar de buenos o malos pero objetivamente sí se puede hablar de invasores e invadidos o de saqueadores y saqueados. Y esto no es algo que diga yo, sino también muchos judíos, como el escritor religioso judío Moshe Menuhin:
En lo que a mi concierne, mi religión es el judaísmo profético y no el judaísmo-napalm. Los nacionalistas judíos, el nuevo tipo de guerreros judíos no son judíos, sino nazis judíos que han perdido todo el sentido de la moralidad y la humanidad judías. A pesar de todos los artificios de encubrimiento y la construcción de imágenes ficticias; a pesar de los torrentes de trucos sofisticados, publicidad astuta, retórica polémica, ocultamiento de los hechos, redacción tendenciosa de la historia, el hecho trágico es que los nacionalistas judíos se apoderaron por la fuerza de las armas, del terror y de las atrocidades, de los hogares, la tierra y la patria de los campesinos, trabajadores y comerciantes árabes, en la vieja Palestina; construyeron una Patria Judía y la expandieron durante los meses anteriores al 14 de mayo de 1948 por medio de masacres, despojos, terrorismo, entre el 10 de abril y el 14 de mayo, expulsando a los árabes de ciudades tan típicamente árabes como Deir Yassin, Jaffa, Acre, Ramleh, Lydda, etc.. Los nacionalistas judíos son nazis judíos y yo siento vergüenza que me identifiquen con ellos y con sus causas herejes.
Interesante lo tuyo, te importa mas una célula que en potencia sera un bebe, que un niño inocente muerto por una explosión de una bomba guiada por láser.
Te pregunto, en tu nivel de subjetivo de gravedades ¿que es una mujer embarazada muerta por una explosión?.
Trolete, trolete
meneame.net/user/eulerian/commented
Me considero bastante sensato y por cierto que no voto ni a uno ni a otro porque me saben los dos lo mismo, pero opino que desgraciados malditos como este suelen salir más de la parte conservadora española que sí tiene aún muchas raíces franquistas.
#29 así funcionan los medios www.dailymotion.com/video/x7zvef_las-reglas-del-terrorismo-meditico_ne
Un feto de 6 meses no es un ser humano "en potencia", tiene tanta consciencia como un bebe de 1 dia. Una mujer muerta en una explosion embarazada es mas grave que una mujer muerta que no este embarazada. Un ser humano vale tanto como otro; 2, valen mas que 1.
No se tu, pero yo tengo como norma no contestar a trolls; si crees qeu lo soy y me contestas, tu veras. Si mis opiniones no te gustan es tu problema; son las mias y cada uno tiene derecho a dar la suya.
100mil abortos es mas grave para mi que 300 niños muertos en una guerra; es mi opinion. Y punto
Y como opinión la puedo respetar, e incluso entender. Pero por los comentarios que haces lo que trasmites es que te importa mucho cada uno de los abortos y no te importa absolutamente nada las muertes de los niños en Gaza.
En una noticia sobre el aborto y lo que supone, a mi no se me habría ocurrido sacar el tema de "Peor es lo que ocurre en Gaza.." pero algunos dais la sensación de que utilizais ideas concretas que teneis muy claras para no querer mirar aquello con lo que no estais de acuerdo por defecto. Al menos es mi opinión.
Para mi valen lo mismo, son niños, no pipas.
(entiéndase por 30 millones de terroristas potenciales a los musulmanes que viven en Europa, conversos o inmigrantes).
Una cosa que no entiendo, si Occidente esta en guerra con el Islam, entonces los muertos del 11s, 11m etc, son daños colaterales de una guerra. O solo son daños colaterales cuando se llaman Mohamed, Najwa, abdessalam...?
Cinicos de mierda, yo os digo que algun dia habra justicia.
Claro, pero son 4 celulas.....
en fin...
#84 valen lo mismo, pero es peor 100mil que 300, o por lo menos admiteme peor 3000 por encima de los 6 meses, que 300. Y eso solo en España; suma inglaterra, francia, italia, holanda, estados unidos, alemania, etc etc etc
Salu2!
263 niños asesinados por Hamas: Malo
300 niños asesinados por Israel: Malo
Sinceramente, creo que el que no es imparcial eres tu. Aquí nadie dice que Hamas sean unos santos, aquí decimos que Israel asesina niños y que al tipo este ese hecho se la suda.
Una pequeña pista, no son 300.
Ya no un niño.. una persona, sea de donde sea, y que haya sido asesinada, tiene mi repulsa y creo que la del 99% de la gente que escribe por aquí, el 1% restante trata de justificar lo injustificable.
El derecho a la vida es un derecho UNIVERSAL coñe, y creo que si existiera algo de dignidad en las Instituciones internacionales, (la haya por ejemplo) se llevaría a juicio al Gobierno de Israel, o si no que me expliquen la diferencia de lo que hace Israel a lo que hizo Milósevic. Es más, metería en la misma cárcel a los terroristas de hamás, de hezbolá, y a los del Gobierno de Israel, que se peleen entre ellos, pero que dejen en paz a los inocentes judios, palestinos o del sitio que sean.