Hace 9 años | Por --175549-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a periodistadigital.com

Debate de alto voltaje en la tertulia política de 'Es la Mañana de Federico' este 30 de mayo de 2014 a cuenta de las promesas incumplidas por Mariano Rajoy en materia judicial. Concretamente, el director del programa Federico Jiménez Losantos tuvo un divertido enfrentamiento con el director de La Razón, Francisco Marhuenda, a cuenta de estas faltas del presidente de Gobierno.

Comentarios

D

#1 Fedeguico es un poco más inteligente que Marhuenda, y se nota bastante

Round 1

D

¡Pelea! ¡Pelea!

earthboy

#4 Hombre, tanto como pelea... no se. Supongo que Fede escupiría un chorro del ácido que bombea el sistema hidráulico que le mantiene "con vida" y Paquito echaría a correr con una mancha en la parte de atrás del pantalón.
Hasta que viese a Rajoy. Entonces serían dos manchas en el pantalón.

gontxa

#4 ¡pelea de gatas! lol lol

D

A llorar a tu chalet, casta.

vet

¡Eh, eh, que Jiménez Losantos lo usaba antes que Pablo Iglesias! ¿Qué se cree Marhuenda?

anxosan

De Casta le viene al galgo Marhuenda este.

D

Federico Jiménez Losantos es un locutor atípico dentro de ese espectro llamado derecha, se sale mucho de los convencionalismos, la mayoría de gente no sabrá que él es republicano, ateo y a favor de los homosexuales, pero lo han etiquetado hasta dentro de la extrema derecha.
César Vidal es otra persona infravalorada, hace poco vi en podcast la presentación de su nuevo libro secretos de la iglesia católica española y la verdad es que era muy interesante.

D

#17 El problema es que en este país se asocia constantemente derecha a conservadurismo cristiano, y esa derecha es la que ha conseguido hacerse fuerte aquí.

Pero luego está la derecha liberal no conservadora que es la que no tiene mucha fuerza, desgraciadamente. Y es triste que sea la derecha "rancia" la que se llene la boca de emprender y chorradas varias cuando esta derecha es una oda al parasitismo, a la subvención de amigos y al intervencionismo que tanto critican.

Pero por desgracia no creo que en este país llegue a ver a los liberales en el poder. Es muy difícil quitarle la poltrona a estos vividores. Son unos satrapas que viven del cuento y que si no llega a ser por el Estado y por lo público que también critican serían algo similar a un despojo.

D

PeriodistaDigital no, gracias.

D

Vamos a ver hay una diferencia muy grande entre Marhuenda y Losantos Losantos defiende la ultraderecha y Marhuenda defiende al PP que puede parecer pero hay matices que en casos como este se hacen evidentes.

D

¿Pero han ardido las redes?...

D

Recreación:

Brill

#10 Más bien

c

eso de que perro a perro no muerde no esta muy claro!

D

A los voceros del régimen deben de irle muy mal las cosas. Estoy convencido que el gobierno permitió que Pablo Iglesias apareciese en los medios de comunicación para quitarles votos a IU y PSOE (castuzos everywhere) y al pasar las elecciones se dieron cuenta de su error y lo están pagando con ellos.

D

Lo de los palmeros es como todo, cuando se acabe el espectáculo se les acaba el trabajo. Ya veremos cuando vengan nuevas elecciones y si es verdad que el pueblo español ha comenzado a despertar. A lo mejor se quedan solos aplaudiéndose unos a otros .

j

Entonces Jimenez Losantos es perroflauta-chavista-wyoming - ETA??

Se pelean los perros entre si para ver quien ama mas al amo