Publicado hace 4 años por NubisMusic a elciervoherido.wordpress.com

No dibujo. Empiezo haciendo todo tipo de manchas. Espero lo que llamo «el accidente»: la mancha desde la cual saldrá el cuadro. La mancha es el accidente. Pero si uno se para en el accidente, si uno cree que comprende el accidente, hará una vez más ilustración, pues la mancha se parece siempre a algo. No se puede comprender el accidente. Si se pudiera comprender, se comprendería también el modo en que se va a actuar. Ahora bien, este modo en el que se va actuar, es lo imprevisto, no se lo puede comprender jamás.

Comentarios

SemosOsos

France is bacon

#1 Knowledge is power.

alexwing

#1 Mejor su homólogo castizo Paco Panceta.

gentola

#6 #5 #1 Ximo Cansalà

LázaroCodesal

#1 En Galicia lo conocemos , de toda la vida, como Paco Touciño.

mdudu

¿Y por esto, cree en este trabajo dentro de la imbecilidad?

Absolutamente, completamente. A veces el sentido crítico aparece, el cuadro se hace visible durante un instante, luego se va.

Willy.Fogg

Muy buen texto.

D

15 meneos y portada...
Me da que hay mucho intervencionismo

NubisMusic

#3 Estoy igual que tú. Otras veces con más no se hace Portada (o por mucho que sume se queda igual), o si llega, la tumban sin dar explicaciones quienes votan negativo. A ver con ésta, que parece más afortunada (y eso que he compartido envíos mejores).

D

Así que busca accidentes, accidentes felices quizá? Es Francis Bacon el alter ego de Bob Ross? Cómo es que los dos están muertos, casualidad? No lo creo...

Trastevere

#7 Para mí lo de Bob Ross no es pintura. Es un pintor de recetas, de formulitas.

JuanitoCR

#9 totalmente de acuerdo. Bob Ross no sabía pintar, sabía trucos. No era un artista, era un artesano.