Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a politica.elpais.com

El ministro critica que se hayan inaugurado aeropuertos peatonales. Respecto a la representación exterior de algunas autonomías, Margallo insistió con la Comunidad Valenciana. “Yo he visto que la Comunidad Valenciana ha llegado a tener en Bruselas a sesenta y tantas personas. Yo no he llamado nunca a la oficina de la Comunidad Valenciana, porque me resultaba más sencillo coger el teléfono y hablar con el conseller de turno”.

Comentarios

Campechano

#5 Por supuesto, igual que mi banco es el culpable de que yo esté en números rojos por dejarme gastar todo mi dinero

Alexxx

#2 Pon enlace hombre, que si no te dirán que eso son insidias http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-fabra-asegura-nuevo-gobierno-rajoy-tiene-cuota-valenciana-muy-importante-garcia-margallo-20111221212537.html

Fabra asegura que el nuevo Gobierno de Rajoy tiene una cuota valenciana "muy importante" con García-Margallo
"Es una persona que ha demostrado su capacidad como eurodiputado y que tiene un gran conocimiento del exterior". Por eso, considera que "en estos momentos es la persona adecuada para generar esa confianza que tanto necesita nuestro país y que tanto nos va a ayudar a la Comunitat".

Monique

#1 Absolutamente ninguna medida, pero me sorprende y me agrada el hecho de que critique la gestión de la Comunidad Valenciana en la COPE.

Krisiskekrisis

#3 ¡La derecha se rompe!

lol

ewok

#1 Creo que habían hablado algo de nosequé de la cárcel...
roll

D

#9 ... que no iba a pisarla ni el tato, ... seguramente
#16 estará resentido porque no habían trajes de su talla

ochoceros

#1 Las últimas medidas, que se sepa, las tomó José Tomás

D

Con estas declaraciones demuestra ser un buen político, y ojala hubiese mas como el, a quienes no les importa criticar duramente a los suyos si hacen las cosas mal.

Me ha gustando mucho esta declaración.

D

#18 Nunca pensé leerte expresar acuerdo con un político del PP. Meneame se rompe..

Sixela

Como dirían en mi tierra :

"Veña Margallo...agora non me toques o carallo"

selvatgi

Vamos, que el tipo hace autocritica y aqui la gente aun se mete con él. Menéame es un saco.

r

Y como Valencia podría haber puesto a como ejemplo a otra comunidad porque cualquiera vale.

D

Este tio nos ha salido rana. Y encima se dice valenciano.

Eesti80

Ha dicho una verdad como un templo o como decimos por aqui, como el aeroport de Castelló

p

A este se lo cepillan en dos telediarios lol

C

#21 Tiene 67 años están a punto de jubilarlo.

Ya lo había dicho en Los desayunos de RTVE, si bien más veladamente.

llopis

Un Margallo que era eurodiputado cunero por la Comunidad Valenciana (aunque no hay lista por ccaa), por cierto. Entonces no se quejaba cuando los populares de valencia le apoyaban..

vviccio

Cuando eran las elecciones de callaban como putas.

b

No conozco a este ministro de nada, no me extrañaría que estuviera lleno de mierda como los demás, pero de momento me quedo con la entrevista de Ana Pastor que, sin ser sobresaliente, está muy por encima del resto de políticos (nada meritorio, pero inusual cuanto menos).

elvecinodelquinto

Relacionada:
1549356

D

Lo siento, pero es qué....., ¡no me puedo contener!:

"Hablo de putas, la tacones" y
"Consejos vendo, que para mí no tengo".

D

Margallo vente a la #intifalla

Caramierder

Me encanta este señor, lo he conocido en persona y me ganó aún más. Pero es un verso suelto en el PP y una persona con valores democráticos y éticos intachables. Así que no durará mucho.