Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha decidido el cese del cónsul español en Boston Pablo Sánchez-Terán por "incumplimiento de sus obligaciones", después de que decidiera cerrar la oficina diplomática dos horas después del atentado en el maratón de la ciudad norteamericana, según han informado a ELMUNDO.es fuentes del ministerio. Rela: Atentado en el maratón de Boston: Indignación en Twitter con el cónsul español (TUITS)
Hace 11 años | Por --152779-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --152779--
a huffingtonpost.es

Indignación en Twitter con el cónsul español en Boston, Pablo Sánchez Terán, tras sus declaraciones [...]

Comentarios

D

#3 Medio?

D

#42 El otro medio es probable que debiese ir directamente a la cárcel por la estafa de Bankia. lol

S

#3 Deja al menos que nos alegremos por una batalla ganada...que siempre que hay una buena noticia sobre algo nos saltamos a hablar de otras cosas.

Bien hecho, que e jodan.

Ahora a tentos a ver si lo recolocan, en caso de hacerlo denunciarlo en las redes sociales.

Hay que trabajar de forma efectiva y vender las victorias como se merecen...no somos capaces ni de alegrarnos por las cosas buenas...

D

#3 Por algún sitio hay que empezar, lol lol lol

D

#51 Si sabes inglés vete a Reddit, pasaras por alto noticias "locales" pero la calidad de los comentarios y la falta de normas absurdas te compensarán. Aparte de ahorrarte el chiste facil, el jaleamiento de comentarios mediocres que son pura demagogia como #3 y por supuesto las discusiones pateticas como las que tengo unos comentarios por encima.

r

#3 Y la otra mitad por "malcumplimiento".

#51 estoy de acuerdo contigo, pero tambien con #2 y lo hemos comprobado recientemente con gente que el gobierno actual se saco de encima para darle un puestazo Bruselas.

El masoquismo no es leer o no MNM, es leer las noticias de Espanya. Es vivir en la epoca del franquismo pero con internet. La UNICA diferencia es que antes no te enterabas de lo que sucedia y ahora si, nada mas.

D

#1 muy bueno que se lo manden en un sobre

siyo

#51 aquí entramos y salimos . Cuando pusiste " En el 2006 yo entraba de vez en cuando sin registrarme" estaba la burbuja a tope y estamos en 2013. Lo siento pero el pesimismo de verdad esta fuera

JUNOCS

#51 coincido contigo, antes MNM molaba más, ahora sólo hay noticias pesimistas(y noticias de gatos)

alehopio

#34 Ya veo que para ti insultar a los que participan no merece un negativo si es conforme a tu ideario. A pesar de que el resto de tu comentario pueda ser argumentado o no, por solo haber lloriqueado con insulto

>>>>>> ¡Ay! Cómo echo de menos los tiempos en los que entre los comentarios del menéame escribía gente con ideas...

d

#2 si lo mantienen en el cargo malo, si lo echan peor.
Siempre tenéis algo que decir verdad? Pásate por #51

D

#51 No estás solo

Glass_House

#51 No si en realidad en España es todo genial, es que la gente se queja por vicio a veces. Económicamente tampoco estamos tan mal, solo es una desaceleración económica temporal.

Lo siento pero no soporto a los que ven todo de color de rosa cuando no es así. La realidad es que España da asco en muchísimas cosas: política, educación, televisión, corrupción, enchufismo... Si quieres girar la cabeza para otro lado y hacer como que es la Feria de Abril es cosa tuya, eso no cambia la realidad.

a

#97 realismo y negatividad patológica son dos cosas diferentes.
yo creo que #51 intentaba expresar algo muy diferente de lo que has interpretado.

Little.Grasshopper

#97 no hablaba de eso, pero bueno. Da igual.

michus

#51 Me siento totalmente identificado contigo, supongo que mi "masoquismo" de leer los comentarios es porque de vez en cuando veo comentarios como el tuyo

forms

#2 colleja al amigüito y que siga haciendo turismo pagado lol lol lol

D

#2 O con las ex-miembras del gobierno de Zparo.

joffer

#53 Toma, para ti:

D

#2 Depende. Si es un político enchufado, seguramente si. Si es diplomático de carrera, seguramente no.

D

¿Y dónde lo van a recolocar?

D

#4 En el Consejo de Seguridad Nuclear?

devotee

#16 Nucelar, la palabra es nucelar.

j4ko

#16 Nucelar, se dice NU-CE-LAR

Israfil

#4 Que lo destinen a Teherán.

siyo

#17 Qatar esta de moda

Shotokax

#17 ahí creo que ser vago no es suficiente, tienes que ser ladrón. Son muy exigentes con el currículum.

kipwalker

#44 cuando he oído la noticia he pensado lo mismo. Este cónsul,simplemente ha hecho lo mismo que la Botella.

D

Tipico ejemplo del vuelva usted mañana...

p

Deberán tener algo en su contra porque por cosas mucho más gordas hay alguno al que no lo echan ni a tiros.

D

#18 Es un funcionario de carrera.

e

#49 wat?

D

#52 Ya imaginaba, no compilas más de dos frases. A lo tuyo, chato.

e

#54 Yo a lo mio y tú a comerle el ojete al gobierno. CHATO.

D

#55 Y tú de justiciero mierder.

e

#56 Y tu de mamporrero de los que te roban.

D

#57 Bueno, esta nota @1530798 anterior a nuestra conversación de que quien es un bocachancla y de que quien está haciendo málamente el payaso posicionandome en el lado del gobierno, eres tú.

Sin embargo, yo sí puedo demostrar que eres un inepto dialogando y un poco corto.

e

#58 Ok ok, esta discusión está siendo demasiado infantil incluso para mi, que tengo 15. ¿Cuántos tienes tú?

D

#59 Sigues siendo un poco corto, lo siento. ¿Estás en educación especial?

e

#60 Debes tener mi edad...

D

#57 #60 Dejadlo anda, que da vergüenza leeros. Uno no se calla porque el otro tampoco lo hace. Nivelazo.

D

#90 Sí, hombre, sí.

D

jojojojo despues de 2 dias, del programa de salvados jojojojojo

G

#6 #24 #40
Me da que ha sido por Marca Tv y la rajada que se pegaron al ver que el tío no solo no estaba trabajando mientras daban la noticia del atentado, si no que encima habían cerrado una hora después del atentado porque sólo trabajan hasta las 3.
Le dijeron de todo y el tío solo sabía decir que había un teléfono de emergencias para llamar si algún español tenía problemas.

angelitoMagno

#6 Pero si lo de Boston fue ayer

e

#32 ¿Ese es tu argumento? Menudo nivelazo.

D

#38 No quería argumentar, sólo te lo hacía notar lol

e

#39 "Me lo hacía reseñar"
accorn, 2013

D

#41 Ay madre lol cuando uno no tiene enemigos se los crea ¿eh? lol

e

#43 Mira tronco, deja de hacer el troll ya. Vienes aquí y en un alarde de BOCACHANCLISMO sueltas la primera tontada que se te ocurre para defender a los tuyos, te intento rebatir y me sales primero con lo de las comas y luego con la frase gramaticalmente peor construída de la historia.
¿Quieres dejar de hacer el tonto ya o qué?
Bocazas.

nomepega

Si es afín al gobierno ya se encargarán de enchufarlo en otro sitio. No será por falta de cargos a dedo, faltaría más!

c0re

Ahora toca a la de "a ver si se soluciona pronto que yo sin excusa tengo que salir a las 5:30".

i

Que le den el sobre para que no abra mas la boca.

pichorro

Sólo espero que no signifique que le dan un destino mejor.

Moreno81

La pregunta ahora es a que otro consulado le mandarán...porque estad seguros que en la calle no se va a quedar. Esto ha sido por presión popular y porque es de vergüenza ajena.

Pero vamos, estos políticos si que no dejan a ningún compañero atrás, será colocado en otro sitio, y quizás con una subida de sueldo, por las molestias ocasionadas.

¡Eh! Y circulen, que aquí no pasa nada o les llevo detenidos por escándalo público y desobediencia al orden.

elc

Espero que no se quede en quitarlo de los focos y reubicarlo.

JoseLuCS

Madre mía, la ineptitud de estos políticos se exporta >_

salteado3

A) Era uno que colocó el anterior gobierno y tienen esperando para el puesto al hijo de algún ministro ocioso en casa

B) Algún familiar de algún mandamás se ha visto afectado

Porque si os creéis que ha sido por vergüenza política... de eso no hay.

Esfingo

Para una vez que le tocaba trabajar

consuerte76

Esto sin duda que le acerca a Telefónica

marihuanO

Ahora, a este retrasado, que estaba muy bien en Boston, le buscarán un sillón en España para que siga haciendo mongoladas. ¿Véis lo que conseguís con tanta protesta?.

productoespañol

¡Menudo capullo!

d

Yo le escuche en directo en futboleros, y senti verguenza ajena.....


P.D.: Aprovecho para ensalzar el trabajo de futboleros anoche, que fue realmente bueno, maxime teniendo en cuenta el tipo de programa que es. Hay que decir que mejor periodismo hicieron ayer que muchos otros en años. Por mas que me irrite el programa....

jaz1

pero es que asi funciona españa burocratica, siempre que necesitas llegas en mal momento

hermano_soul

Margallo, que sepas que si te cuesta encontrar a alguien, estoy disponible.

D

Joder, están tan mal las cosas que creía que era del MundoToday

numofe

Pues a mi eso de que un ministro pueda destitur así como así a un consul no me inspira mucha confianza. No digo que no lo merezca pero esto podria decidirlo alguna comision de investigacion o algun responsable no político...

D

Que oportuno el Évole este fin de semana pasado...

k

Los consulados... donde te crean más problemas de los que te solucionan.

Lafarguista

Como no podía ser de otra manera en el entono liberal, su padre albañil y su madre limpiaba escaleras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_S%C3%A1nchez-Ter%C3%A1n

D

#75 Ese es Salvador, el consul es Pablo Sánchez-Terán

D

ese hombre acabara en un puesto mejor,,,miraran su curriculum y diran es amigo o conocido de..................

D

Lo malo es que nadie se acuerda de por que digo lo del "Consejo de Seguridad Nuclear"

Spartan67

Si dios le da pan a quien no tiene dientes.

e

Puto s xxi, ya ni de consul se puede vivir ...

D

No estaba comprometido con el proyecto. Me suena haberlo visto antes.

Krg

Se le ha cesado porque ha sucedido en Estados Unidos y nuestro querido gobierno tiene que imponerse y demostrar que está a la altura ante este tipo de situaciones. En temas nacionales de andar por casa está visto que no son tan estríctos, ni por incumplimiento de sus funciones, ni por corrupción, ni por nada de nada. Hipócritas de mierda.

Lofega

¿Que tenía un billete para ir a un Spa en Portugal? Muy normal, es la hora, pues chapa el Consulado que mañana es otro día. Repatriar cadáveres que follón, quita quita, ya si eso mañana. Marca España.

N

Hay que aplaudir a Margallo, pero sobre todo lo que hay que hacer es que este incompetente se vaya a tomar viento fresco, fuera de la administración y a chupar de otros botes.

Vamos que no me jodas que va el tío con todo su morro y dice que ha llamado a un hospital y que no había apellidos españoles, que ha cerrado el consulado a las 16:00 porque ya era su hora de chapar el garito y que ya si ven que es muy urgente que le llamen al móvil de emergencias, pero que no os digo el número, no vayáis a llamarme.

Que desgraciado, vago y una lista de doscientos calificativos que tendría para el tío huevón. No sé si lo han visto fuera de España, pero si lo han visto, se justifica claramente la visión arquetípica del español cañí.

D

Vale pues ya conocemos la ideología del cónsul, porque lo de las funciones es una excusa, sí fuera por eso, medio gobierno fuera ybarcenad cobrando extra por trabajar de más.

La verdad, que el consulado cierre después de unos atentados en los que confirmó que los españoles que notificaron su presencia estaban a salvo no me parece tan mal, me parece el consulado un punto sensible a sufrir atentados. Además creo entender que dejó teléfonos donde poder consultar.

No sé, quizá una sanción, pero una destitución fulminante? Sinceramente me parece que margallo quiere justificar su sueldo y no sabe cómo.

bulo

Destituye, que no dimite.

D

Jordi Evole lo vuelve a conseguir

phillipe

Esta noticia está relacionada con mi comentario votado negativo a tope:
venezuela-llama-consultas-embajador-espana#c-31

D

Si lo destituyen, fijo que lo recolocan, si no, es que el gobierno no tiene vergüenza.

¿Qué debería hacer el gobierno para que os quedéis tranquilos? ¿pegarle un tiro?

e

#22 No recolocarle. ¿Qué pasa? ¿que no te ha quedado claro? Tienes que entender que haya suspicacias, hemos visto esta situacion demasiadas veces ya.

D

#26 Lo cierto es que no me queda claro si no pones las comas en su sitio.

D

#22 ¿Tu no vives en España, no?

D

Primera victima extranjera del atentado

D

#7 Te has pasado bastante, ¿no crees? Te recuerdo que ha habido muertos.