Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El ministro de Exteriores asegura que la deriva nacionalista está debilitando la posición de España en los mercados y perjudica la búsqueda de financiación .

Comentarios

D

#2 Ya lo dije ayer. A este ritmo, en dos meses los que no estén a favor de la independencia en Cataluña, serán cuatro frikis.

D

#7 Menos de 2 meses.

Ishkar

¡No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue!

mciutti

La de Cataluña es una situación en la que personas que no se conocen se odian por culpa de personas que sí se conocen pero no se odian. O el odio usado como pantalla de humo.

fentdaci

lol lol lol

Yo creo que Margallo y Wert están haciendo una competi a ver quién consigue más adeptos a la causa. A la causa soberanista, claro.

Aunque parte de razón no le falta...como dijo Gallardón, es probabe que cuando Catalunya se largue, la economía española colapse. Y como echar la culpa de todo a los catalanes encima les da votos...

En fin, amigos españoles, espero que cuando nosotros nos vayamos tengáis el coraje suficiente para que esta sarta de pirómanos catalanófobos rindan cuentas. No les dejéis marchar de rositas.

Bonoman

Malditos catalanes. ¡Expulsémoles!

sorrillo

Editado.

Wir0s

Y de la muerte de Manolete! lol

Shotokax

Es la misma mierda que CiU, pero estos utilizan al independentismo como cortina de humo a su desastrosa gestión en lugar del centralismo. Lo que ni uno ni otro va a hacer es ir a por los evasores, a por las agencias de calificación ni a por las grandes fortunas. Misma mierda son.

Copiada de noticia duplicada.

Amalfi

Si quieren la independencia se la damos pero que luego no nos pidan nada que se atañen a las consecuencias mira como chillaron cuando les hicimos el boicot del cava cuando MADRID se presentaba para la candidatura de los juegos olímpicos.
Se cagaron pata abajo

D

No es por eso, pero desde luego no ayuda. También influye que ahora mismo en España no hay nadie diciendo la verdad. Y menos La Vanguardia, claro.