Hace 4 años | Por Inutil a abc.es
Publicado hace 4 años por Inutil a abc.es

Unos aficionados exaltados le gritaron al delantero portuense «macaco», «chimpancé», «negro» y el delantero no pudo aguantar la situación. Pidió el cambio y abandonó el estadio Dom Afonso Henriques.

Comentarios

Inutil

Me ha impresionado el vídeo al ver la falta de empatia de sus propios compañeros. Deberían de haberse ido con él.

Varlak

#1 en el futbol pasa como con cualquier otro entorno laboral, la gente no se juega sus lentejas normalmente. Ojo, que no lo justifico, pero tampoco me sorprende

D

#1 No estoy de acuerdo. Los jugadores no estaban haciendo nada malo para tener que marcharse.

En este caso tendrían que suspender el partido y reanudarlo otro día a puerta cerrada, y una sanción de x partidos así.

Inutil

#3 Pero eso que dices no se iba a producir, el árbitro no tenía intención de parar el partido. El tipo se pira por que no aguanta más los insultos. Y la verdad, creo que no tiene porqué aguantarlo.

F

#4 Si haces eso eres sancionado, pero no sólo en fútbol, sino en cualquier deporte.

Inutil

#5 Hasta que se fuerce a que los árbitros actúen. Si los jugadores salieran cuando se produjeran estas situaciones, posiblemente las federaciones tomarían acciones al respecto.