Hace 10 años | Por armando.s.segur... a facebook.com
Publicado hace 10 años por armando.s.segura a facebook.com

La sensación de unidad en las protestas, la imagen, cuenta mucho.

Comentarios

guillermoese

#10 suscribo el comentario de Gonzalez Amandi Rubio. Ese de "esto es una asamblea..."
---Por lo demás puedes seguir diseñando el uniforme para el único objetivo que algunos haremos el caso que nos de la gana.
---La calle aunque, y lo dudo, se gane virtualmente se mantiene pateandola.

guillermoese

Pensamiento único, un solo color y al final un solo mamón.

armando.s.segura

#2 Nada que ver. Confundes pensamiento único con objetivo único.

guillermoese

#4 camiseta verde para el lunes, amarilla para el martes... violeta para el viernes, negra para el sabado...
---)¿un solo objetivo?.
---)no tengo presupuesto para tanto fondo de armario.
---) y no me voy a poder poner ningún día la que me gusta,¡anda ya!.

armando.s.segura

#5 Ni que se manifestaran todos los días. Utilizas la técnica argumental de llevarlo hasta el extremo ridículo. Típica de la caverna.

guillermoese

#6 Pancho Villa. Fue uno de los jefes de la revolución mexicana, cuya actuación militar fue decisiva para la derrota del régimen del entonces presidente Victoriano Huerta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pancho_Villa
A día de hoy consiguió más que todas las procesiones, mareas, de los ultimos años por Apaña.

armando.s.segura

#7 Otra vez desvías la atención hacia la metáfora que se ha utilizado en la imagen en vez de dar argumentos contra lo que se dice en ésta. Se nota que no tienes, utilizando estas técnicas de la caverna.

guillermoese

#8 no pretenderas que la "metáfora" de para mucho más que hacer unas risas. ¡o es muy seria la propuesta y no me entero!.

armando.s.segura

#9 Tu lo has dicho, no te enteras. Y es bastante normal, vistas tus respuestas.

armando.s.segura

La estrategia a seguir para según que manifestaciones sectoriales no es correcta por la proliferación de símbolos ajenos al objeto de la misma ya que marcan un sesgo ideológico de cara al exterior y restan sensación de unidad.

D

Mientras que no sean blaugrana todas las mezclas de colores pueden valer.