Publicado hace 12 años por --49509-- a marearoja9.wordpress.com

Aproximadamente a las 11:00 he pasado por la calle Navarro Reverter y ¡cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme tres furgones y un cordón policial a las puertas del SERVEF! Horrorizada ante tal invasión desproporcionada y evidentemente injustificada (se trataba únicamente de un encuentro informativo entre desempleados para plantear soluciones conjuntas antes esta “crisis”), y al no visualizar a nadie, he pasado de largo.

Comentarios

D

del testimonio de miedo y estrés de una ciudadana asustada: Las horas siguientes han sido una efervescencia de auténtico histerismo; las ideas y los estados de ánimo me viajaban a mil revoluciones por segundo: “¿qué hago?” (por la calle navarro reverter), “¿me planto allí sola o me voy a otro SERVEF?” (antiguo Reino de Valencia), “¿y si voy y me enfrento a una manada de polis predadores se echarán sobre mi y
devorarán hasta el último de mis huesos?” (Gran Vía Germanías), “¿No hago nada?”, “¿Qué hago?, ¿qué hago?, ¿qué hago?” (El resto de la ruta).

D
candyrb0

Debemos dejar el miedo. Somos personas y tenemos derechos, no pueden coartar nuestra libertad de reunión para organizarnos, sólo estamos buscando un medio para subsistir

D

#5 el miedo lo tiene el gobierno por eso trata de asustarnos... están acojonaos los políticos. Y eso que hoy "sólo" hemos sido 229 PERSONAS.

n

Los desempleados ya nos estamos reuniendo, estamos buscando alternativas, haciendo alternativas, juntándonos para crear, para idear. No hay cordón policial que pueda reprimir esa esperanza.

u_15MayoValencia

ridículo, es tan ridículo enviar policía a vigilar una acción absolutamente pacífica que quizás deberían replantearse si estas intervenciones "estrella" no hacen más por la activación social que todo el esfuerzo que hagamos nosotros. Aún tendremos que darles las gracias.

candyrb0

Pues tiene razón #6 estas represiones que hacen, consiguen que salga la gente, pues difundamos lo que han hecho hoy. Para que en vez de 229 seamos 2.290.000

n

¿Dan miedo desempleados organizados buscando su futuro?, ¿algún trabajo para llevarle el pan a sus hijos? Qué rara está esta España que no la reconozco.

D

Ellos no nos forzaran,
ellos pararan de degradarnos,
ellos no nos controlaran,
nosotros saldremos victoriosos.
Muse. Uprising


http://www.pluralia.tv/video/1937/b

d

El problema es que los parados tienen poco que perder y mucho que ganar, los políticos todo lo opuesto... que se reúnan es algo que podría servir para organizarse y quitarle poder a los políticos .. lógicamente tratan de evitarlo quieren que la gente se vea sola y sin solución que solo puedan ser salvados por políticos
Y sobretodo no olvidemos que la policía obedece al gobierno, las cargas las mandan ellos.

i

y para esto sirven las FFCCSSEE? más de lo mismo...

n

Parece que la policía no solo acosó a los desempleados en Valencia. También en otras ciudades de España.

D

Obviemente los gobiernos tienen un miedo atroz a que cualquier revuelta se convierta en revolución. Hay que erradicarlas antes...