Hace 16 años | Por danielet a marearock.com
Publicado hace 16 años por danielet a marearock.com

Los Marea han anunciado vía http://www.losmarea.com su incorporación al festival Viña Rock 2008, será el primer y único festival donde podremos ver a los de Berriozar en acción, ya que este año la gira ha sido en solitario, sin festivales. Aprovecharan la ocasión para celebrar su décimo aniversario sobre el escenario de uno de los festivales mas multitudinario del estado y al que no van desde la edición del 2004.

Comentarios

danielet

Mi primera noticia. Espero que este bien echa y que sea de interes....

ceroalaizquierda

Lástima que los conciertos del ViñaRock solo duren una hora escasa. Hace unos meses el cartel no me gustaba mucho, por suerte los organizadores han ido añadiendo grupos buenísimos y al final el cartel será bastante completo. Lástima que no me compré la entrada cuando estaba de oferta a 55€; ahora me tocará rascarme el bolsillo y soltar 70 euracos. Eso sí, estoy casi seguro que no me arrepentiré.

dunachio

viñarock mola !

D

Tu primera noticia está bien "hecha", pero al primer comentario a tu primera noticia le falta una ache como una casa.

danielet

#2

Yo aun estoy planteandome si ir (aun no tengo confirmado nadie que me acompañe), pero con el cartel actual como pa perderselo... Y no solo son los 70 eurazos si no el mantenerse ahi los 4 dias...

danielet

#5 glups... que despiste...