Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

El exvicepresidente mundial de Coca-Cola, Marcos de Quinto, va a ocupar la plaza que deja Toni Roldán en la ejecutiva de Ciudadanos. El diputado por Madrid accedrá al máximo órgano de dirección del partido, tal y como ha anunciando Inés Arrimadas tras la reunión de este lunes.

Comentarios

vvjacobo

#1 ¿Lleva coleta? Es para saber si puedo gritar airado lo del casoplón o no. Todavía no ha salido nada en en ABC ni en El País y necesito que me indiquen qué pensar.

Acuantavese

#1 Mejor fichar a un experto en batucada como hace podemos lol

D

#1 lol lol ¿Alguna vez habían demostrado lo contrario o qué pues?

Stiller

Giro a la izquierda de Cs para ganarse el voto de la clase obrera.

D

Después de ver lo que ha dicho Toni Roldán en su despedida no hay mucho mas que añadir. Está todo bien claro.

jonolulu

Coca-Cola para todos y algo de comer

Shotokax

Así es la derecha: empresaurios explotadores por la unidad de España.

Yoryo

Me encanta el olor a UPyD por las mañanas...

ElTioPaco

Ains riverita, ains

D

Por si alguien no conoce a este botarate, conviene repasar su Twitter, donde no pasa un día sin demostrar que supuesto éxito empresarial y bajeza humana pueden ir de la mano.


https://www.vozpopuli.com/politica/marcos-de-quinto-polemicas-ciudadanos-coca-cola-vox_0_1228677390.html

n

Quitaron "Educació para la ciutadania" y nació "Ciudadanos"

kelonic

Que se anden con cuidado en Ciudadanos que este tío les hace un ere y la mitad de disidentes se ven sin forma de pagar la hipoteca

el_vago

La verdad es que da el perfil idóneo para la ejecutiva. Creo que entró hace relativamente poco y mira ya por donde va.
Trepa nivel dióx.

D

No están mal los comentarios.
A 15, nivel Inditox = Ciudadanox.