Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

C&P: "Déjelo ya, y cuanto antes, Sr. Rajoy. No sólo está quedándose desnudo –el rey desnudo a punto de perder el trono-, sino que está destrozando la imagen de España en todo el orbe cristiano conocido y provoca un cabreo imparable en la ciudadanía, tan castigada por usted con sus reformas que, en la práctica, son contrarreformas, mientras los parados se multiplican y la gente no hace más que apretarse el cinturón hasta el extremo que no hay ni una sola cintura a la vista."

Comentarios

D

#1 Hacen falta líderes, dirigentes honestos en los que en pueblo confíe, y partir de 0. Solo se me ocurre 15M

caie

#1 Totalmente de acuerdo, si no cambiamos ya las bases del juego, este "juego" se va al garete.
Me gustó Jordi cuando pidió un año sabático para que España revise su vida...

D

#2 #5 Es duro, pero alguien tiene que hacerlo.

#4 Tu trabajas para el ex-perrito faldero de Roures?

a

#7 Yo no trabajo para nadie ni mi trabajo tiene nada que ver ni con la política ni con la prensa. De hecho soy informático. Simplemente ese tipejo me resulta insoportable y he expresado mi opinión.

D

#8 Por el momento me estan llegando un monton de positifos

a

#10 A mí también

berzasnon

Meneo karmawhorístico de #0 para mantener su cuenta VIP lol

a

PD: Estoy preparado para la lluvia de negativos que me va a caer

Mountains

Que se marche no... que salga a la plaza y le hacemos un recibimiento digno de siglos pasados, con tecnología francesa

spit_fire

karmawhore lol

Dr_Flanigan

#0 19 envíos en las últimas 24 horas... Descansa chico que te va a dar algo

D

#13 solo 13, es imposible mandar 19 pq el sistema limita a 13. Y no vuelvo a hacer mas hasta la tarde

Dr_Flanigan

#14 Es cierto, los seis que me sobran son de hace 24 horas y media..