Hace 3 años | Por Cuchipanda a wantedinrome.com
Publicado hace 3 años por Cuchipanda a wantedinrome.com

Se espera que dos mil personas asistan a una manifestación en Roma en contra de la normativa italiana covid-19, en particular los protocolos introducidos por los ministerios de sanidad y educación, el sábado 5 de septiembre, informa la agencia italiana Adnkronos. Los organizadores de la manifestación, entre los que se encuentran el partido político de extrema derecha Forza Nuova (FN), activistas antivacunas y el movimiento Popolo delle Mamme, dicen que están protestando para "salvar a los niños de la dictadura sanitaria" y "liberar Italia".

Comentarios

D

#5 eres viejuno y lo sabes

D

Se sabe si ha ido Darwin?

d

#2 No se ha enterado de la convocatoria, le tienen bloqueado en las redes sociales

D

#3 lol lol lol

Cuchipanda

#2 los que si han estado de seguro son los que se dedican a alentar estas cosas. A FN imagino que ya los conocemos todos, los de popolo delle mamme son estos:

Hablan sin demasiadas palabras de la "dictadura sanitaria" perpetuada por el Estado hacia los niños (pre-Covid 19 y post-pandémico aún más) y se enfadan si alguien intenta asociarlos con un partido político. [...] la misión del grupo apoyado por 60 asociaciones, entre ellas Pro Vita & Famiglia (una organización sin fines de lucro que defiende el derecho a la vida, contra el aborto, la eutanasia, la fertilización asistida y promueve la familia "natural" basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer) es clara: salvar a los "niños de la dictadura de la salud", reclamar la libertad de elección terapéutica de los padres en todo lo que concierne a sus hijos.

https://www.elle.com/it/magazine/a33746122/popolo-delle-mamme-roma-manifestazioni/

D

#7 a ver si lo entiendo.
Una asociación, Pro Vita & Famiglia , que por un lado promueve la natalidad y por otro dejar que los niños mueran de lo que pillen...
Muy coherente todo si.

Cuchipanda

#11 yo no sé por qué me he puesto a pensar en VOX y en Hazte Oir.

D

#15 porque son la misma basura patrocinados por las mismas personas

acoco

#2 Benito ha dicho que no está ni se le espera.

D

#8 a Benito creó que lo colgaron por los pies...

D

#2 Darwin no sé, pero Down está muy presente.

Cuchipanda

En el escenario con el logo "Il popolo delle mamme", montado para la ocasión, también el líder de Forza Nuova Giuliano Castellino. "Estamos aquí porque hemos sido privados de cualquier forma de libertad y pensamiento. Hay una dictadura en marcha", le dijo a Adnkronos Castellino. "Nadie pasa por encima de los niños, liberen a todos los niños. Vamos gente, este gobierno nos está destruyendo", las palabras de una de las "Gente de las Madres".

https://www.adnkronos.com/fatti/cronaca/2020/09/05/mask-vax-negazionisti-oggi-piazza-roma_1p5nqY3uFmm3hE9a3I9GxM.html

Cuchipanda

Más info: "Somos el pueblo" La pancarta de apertura de la reunión "Sin máscara" programada hoy de 4 a 8 pm en la Bocca della Verità está lista.

Las cuatro horas unirán a un pueblo heterogéneo, desde los "fascistas" de Forza Nuova hasta las antiguas horcas, junto a los chalecos naranjas (pero no habrá ningún Pappalardo), los No vax, los No 5g, los seguidores de QAnon, el pueblo de las madres, con "Nonna Maura" Granelli, la responsable en Liguria de "Salvar a los niños de la dictadura sanitaria". La sigla corresponde a uno de los eslóganes recurrentes en la propaganda de FN desde el pasado mes de abril. En resumen, la primera cita italiana "Sin máscara" después de las protestas alemanas y suizas mantiene unido un magma de almas que no desprecian las contraseñas de la extrema derecha. Estarán los antiguos 5, como la diputada Sara Cunial, el consejero regional Davide Barillari ("No iré bajo las banderas de Forza Nuova", dijo a la República), el arzobispo anti Bergoglio Carlo Maria Viganò, el cantante Povia, el filósofo de Vox Diego Fusaro, ok a la protesta también de Vittorio Sgarbi.


"Esta gente debería avergonzarse - corta el secretario adjunto del Pd Lazio Enzo Foschi - sale a la calle contra los más débiles, los ancianos, las personas con más riesgo. No bromeamos, ni hacemos política sobre la vida o la muerte de la gente. Esta demostración es un insulto a los que luchan contra el virus en el frente todos los días. El vicepresidente nacional de los Anpi, Ginafranco Pagliarulo, califica la manifestación de "grotesca y revuelve el estómago". La líder del grupo demócrata del ayuntamiento I Sara Lilli, recordando los enfrentamientos del 6 de junio en el Circo Máximo, espera que "se bloquee y se prohíba toda forma de indignación contra las reglas". Este será el propósito de la grabación de la policía forense.


https://notizieh24.eu/no-mask-e-ultradestra-ritornano-in-piazza-schiaffo-alle-vittime/

Cuchipanda

Cualquier parecido con lo de España debe ser pura casualidad.

D

Nazis haciendo cosas nazis.

Mejor, así se contagian y Darwin hace su trabajo.

Fisionboy

Si hay antivacunas, terraplanistas, chemtrailistas y hasta neofeministas a punta pala... no veo por qué no iban a haber también negacionistas de una pandemia que se está llevando gente a a la tumba a espuertas.