Hace 11 años | Por a1984 a gaussianos.com
Publicado hace 11 años por a1984 a gaussianos.com

Sí, sí, como lo leéis: está en marcha la creación del premio Nobel de Matemáticas (no, hasta ahora no existía). Iba a programar esta entrada para el lunes, pero creo que la cuestión es suficientemente importante como para contarla ahora, minutos después de recibir la noticia.

Comentarios

D

#3 Has metido a la fuerza un comentario que no tiene nada que ver con la noticia. Dícese entonces que lo has metido con calzador.

IndividuoDesconocido

#4 Yo he entendido que se refería a que los premios Nobel perdieron toda credibilidad al otorgarle el premio nobel de la paz a Obama(*). Ya sé que el de la Paz lo concede un comité independiente y todo eso pero... creo que esa era la intención del comentario #1
_______________________________________
(*) Recuerdo que cuando le concedieron el Nobel de la paz a Obama pensé que se trataba de una inocentada

D

y a quien se lo van a dar primero? a Obama por como manejo los numeros de su campaña?

D

#1 Nominado al #calzador

D

#2 no entendi

auroraboreal

28 ...28... 28.... ... Me encanta esta noticia. Sin duda, el primero a Obama, estoy contigo, #1

disconubes

lol lol lol



D

Iba a programar esta entrada para el lunes, pero creo que la cuestión es suficientemente importante como para contarla ahora, minutos después de recibir la noticia

Desde luego no parece algo que pueda dejarse para el lunes.

calvo

Ya existe un 'Nobel' para las matemáticas, y se llama Medalla Fields.

gaussianos

#6 Existen varios premios importantes en matemáticas, de los que la Medalla Fields y el Premio Abel son lo que podríamos llamar "tipo Nobel". Pero por desgracia no tienen la importancia que pueden tener los Nobel para el común de los ciudadanos