Publicado hace 10 años por --20105-- a negociosyemprendimiento.org

Las prendas de esta linea de ropa están diseñadas de tal manera que el abusador no podrá retirarlas usando su fuerza ni cortarlas con tijeras o cuchillos. Adicionalmente, las prendas tienen bloqueos específicos que solo pueden ser desactivados con una combinación especial (cada prenda tiene asignada una de las 132 combinaciones posibles).

Comentarios

w

#4 ¿Y no hay una línea para hombres?
Algunos estamos hartos de hacernos pasar por gays para que no nos acosen las jovenzuelas libidinosas.


¿Por que zonas sales tú?...es por probar el sentirse deseado... anda..

D

#10 Tú de sentido del humor ya ibas algo escaso, pero si te aplicas un poco...

a

Fomentando el miedo y la paranoia, para hacer negocio.

Black_Diamond

Lo siento, pero no me parece buena idea. Si se trata de evitar que te violen mientras estás borracha insconciente, vale. Pero si hay violencia de por medio... una navaja al cuello y te piden que te las quites tu misma.
Francamente, es mejor gastarse el dinero en recibir un par de clases de defensa personal y otro par de clases sobre como lidiar con este tipo de situaciones.

D

#13 Es más barato un táser y le fríes las pelotas.

Aunque no se si es legal. Lo que si es legal es el spray de pimienta.

kikuyo

El cinturón de castidad de siglo XXI.

D

#5 no tiene nada que ver con la castidad. Los cinturones de castidad permitían hacer tus necesidades. De todos modos gracias por votar errónea, no sé si no lo has leído o no lo has entendido.

Z

Solo es un cinturon oculto dentro del short, pero el acosador le pega un tiron al bolsillo del pantalon y adios invento.
Aunque como medida de proteccion este invento podria ser muy mejorado, no le veo el uso real. Pues si un acosador te quiere violar lo hara por las buenas o por las malas.

LaGataAgata

#6 ¿Has visto el vídeo? No es un cinturón oculto. Es todo un sistema reforzado, no sólo en cintura, también en las piernas. No es fácil quitar, ni cortar, ni rasgar, y hay más cosas. Pero hay que verlo, chico.

D

Lo suyo sería que las usasen los violadores ¿que no?

jamaicano

Hola, quiero que me de lo ultimo para ir de puta pero que no me puedan violar.

D

Lo siento pero tenía que decirlo: como a alguna le entre un apretón y con los nervios no se acuerde de la combinación... lo que se pueden reír las amigas.

baseone

#1 pues imaginate que despues de eso algún abusador adivina la contraseña y se encuentra con todo el pastel!!, se podria catalogar como segunda medida de seguridad en caso de fallo.

D

A lo que vamos a tener que llegar

qwerty22

Con lo dificil que es cortarlo no se yo como se las apañarán en urgencias de un hospital si lo llevase una persona inconsciente en caso de accidente.