33 meneos
2423 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mercadona venderá cápsulas de café de marca blanca compatibles con las cafeteras Nespresso

La marca blanca llega al mundo de las cápsulas de café expresso. El interproveedor de café de Mercadona, la multinacional United Coffee, que opera en España bajo la marca Unión Tostadora, acaba de sacar al mercado el lote completo con el que desbancar a Nespresso, el popular sistema de café bajo demanda inventado por el gigante suizo Nestlé.
etiquetas: nespresso, cápsulas, marca blanca
usuarios: 30   anónimos: 3   negativos: 9  
16comentarios mnm karma: 169
  1. #1   All of them George!!! :-P
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   De momento, las cápsulas del grupo cafetero, que inicialmente ofrecerá once variedades de café, sólo son compatibles con su máquina, de tecnología suiza, y no funcionan con cafeteras de Nespresso. Sin embargo, Unión Tostadora comercializa para la marca de la distribución dosis compatibles con la cafetera Senseo, que en España sólo ofrece Mercadona
    votos: 0    karma: 18
  3. #3   #0 No son compatibles con Nespresso :-(

    ¿Monopolio? Pues yo pensaba que Senseo y todas las que han salido detrás, vendían más cápsulas que Nespresso, teniendo en cuenta de que si no tienes suerte de tener una tienda donde vendan las cápsulitas en tu ciudad tienes que encargarlas por Internet.
    votos: 1    karma: 18
  4. #4   #3 Son compatibles, pero no idénticas. Con eso quedarían salvados problemas de infracción de patentes.
    Nespresso vende muchas cápsulas porque su estrategia ha consistido en extender al máximo el número de máquinas, que prácticamente las regalan. Con eso se crea una demanda cautiva en el mercado de cápsulas.
    votos: 0    karma: 18
  5. #5   El Nespresso resulta absurdamente caro y para tenerlo hay que pedirlo por telefono y te lo envian a casa lo que encarece aun más el producto porque, evidentemente, te cobran el desplazamiento, yo probaré los de Mercadona y si me parece que estan bien me pasaré, me cansa hacer ricas a las multinacionales.

    #4 Si a 150€ le llamas regalar.... eso siendo de las más baratas, las hay muicho más caras.
    votos: 1    karma: 14
     *   arameo arameo
  6. #6   #5 A mí me costó 50 euros
    votos: 0    karma: 18
  7. #7   #5 Si que las regalan. En la tele sale un tal George llevando maquinitas y capsulas a un sitio con mucho humo, debe ser un bar de fumadores. Y todos sabemos que la tele no miente.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #4 ¿Compatible no significa que se pueden utilizar tanto en una como en otra máquina? Porque si es así, no son compatibles y lo deja bien clarito la noticia. A no ser que tú las hayas probado en una máquina Nespresso y hables de primera mano.
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   #8 Yo creo que compatible significa que sirven para las máquinas Nespresso a pesar de no ser idénticas.
    votos: 0    karma: 18
  10. #10   #9 ¿Pero te has leído la noticia?

    sólo son compatibles con su máquina, de tecnología suiza, y no funcionan con cafeteras de Nespresso.
    votos: 3    karma: 42
  11. #11   Yo creía que iban a ser compatibles hasta que leí la noticia. Me habéis jodido el día.
    votos: 2    karma: 35
  12. #12   Buena noticia. Aver cuando para la dolce-gusto. (Que las originales cuestan unos 0,35€ por café)
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   No son compatibles... luego no sirven para la cafetera Nespresso...

    Entonces, ¿Tengo que comprarme otra cafetera para poder probarlas? Parece que sí.

    Luego a día de hoy no me sirven...
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   Titular ERRÓNEO, por lo que dicen #3 y #10

    Lo que dice la noticia es que OTRAS máquinas van a vender café en cápsulas de marca blanca, para ofrecer precios más bajos y competir con Nespresso de esa manera.
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   "De momento, las cápsulas del grupo cafetero, que inicialmente ofrecerá once variedades de café, sólo son compatibles con su máquina, de tecnología suiza, y no funcionan con cafeteras de Nespresso."
    votos: 0    karma: 9
  16. #16   yo apostaría porque no van a decir que son compatibles con nespresso, pero realmente lo serán. Crearan su máquina para la que van dirigidas inicialmente pero milagrosamente tambien valdrán para las nespresso comercializadas actualmente (solo hay que ver en la foto que parecidas que son)

    Como apunte decir que las capsulas de senseo que vende mercadona (y otras grandes superficies) en ningun sitio he visto que pongan que valen para dicha marca de cafeteras... simplemente pone modosis de cafe, y en las intrucciones las del dibujo se parecen mucho, otra cosa es que la cajera te diga que si que valen para la marca X.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame