Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Continúan las malas noticias con respecto al estado de salud de Marc Márquez, esta vez, después de su tercera operación de brazo, que le dejará varios meses en el dique seco, hasta mayo de 2021, según las primeras predicciones. El piloto de Honda ha sido sometido a una cirugía de ocho horas en quirófano -y once en total- este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Comentarios

thorpedo

Una pena porque el mundial sin Marc está muy descafeinado.

D

#1 Y además el dinero que se lleva lo declara en España, cosa que hace mucha falta, viendo el percal.

Y no como otros.

El_pofesional

#2 Tócate los cojones, todavía habrá que agradecérselo. Sólo lo hizo después de ponerse chulito y que sus equipos de márketing le dijesen que lo hiciese.

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2014-12-12/marc-marquez-entre-lagrimas-pago-y-seguire-pagando-mis-impuestos-en-espana_590182/

Findeton

#6 Bien por él si cree que le viene bien económicamente tributar en España. Yo preferiría que España bajara los impuestos al nivel de Andorra.

rojo_separatista

#8, yo pienso que si les mola tanto Andorra o Suiza como para tributar allí, lo que deberían hacer es cuando ganan una carrera, ponerse el himno y la bandera de Andorra. Es más, pienso que habría que buscar alguna forma de prohibir a los que no tributan en un país correr con la bandera de aquél. Esta gente es grande en gran parte gracias a los fans que tienen en su país, se aprovechan de eso para enriquecerse y muchos no aportan nada a la causa común.

Findeton

#12 Y quién dice que yo veo carreras o agito la bandera de España? Creo que tienes demasiados prejuicios.

rojo_separatista

#14, no lo digo porque piense que tu estás a favor o en contra, sino para complementar lo que dices. Déjame que te diga que si así fuese, el número de pilotos que cambian de residencia para tributar menos se vería reducido a la mínima expresión.

K

#8 Y como funcionaria España ? los paraisos fiscales son todos paises diminutos que viven de los paises de verdad que le rodean, como Andorra, Gibraltar que no gasta en ejercito porque se lo gasta su UK, Monaco, pero el otro dia salio el mapa de Marruecos que ocupa media Africa que quiere el rey moro, tu te crees que si no gastasemos 30 mil millones al año en ejercito los moros nos dejarian tranquilos ?

Findeton

#13 ¿Exactamente cuántas veces han invadido Suiza en los últimos siglos?

K

#16 Esos paises chiquitajos y eso que roban a los paises de verdad que los rodean, Suiza, Monaco, Andorra, que suerte tienen que bien viven de los paises grandes que no pueden dejar de lado enormes gastos que bien se vive robando

Findeton

#18 Ah osea que el que roba es el que tiene bajos impuestos, no el que tiene altos impuestos. El mundo al revés. Si existen paraísos fiscales es porque existen infiernos fiscales.

largo

#1 El mundial sin Marc ha sido muy emocionante y raro. Si vuelve a lo campeón nos aburrirá un poquito mas, pero no creo que vuelva a ser el de antes de la lesión facilmente.

thorpedo

#4 no estoy de acuerdo. Joan Mir ha sido campeón con un sólo gran premio ganado. Disputados disputados,los años de dohan, criville, los primeros años de rossi

uno_ke_va

#5 precisamente que el campeón lo sea con un único GP ganado es una muestra de lo disputado que ha estado...

thorpedo

#10 no estoy de acuerdo. Es como decir que Messi es el mejor por qué siempre queda segundo. Es Messi porque te mete ( o metía más bien ) 50 goles, de esos 50 ,quince son genialidades , ha hecho ganar muchos títulos y ves un partido suyo y da gusto ver. Con todos mi respeto para Joan Mir , ha ganado un mundial donde no ha tenido un rival consistente .

uno_ke_va

#20 la comparación con Mesi no le veo el sentido. Sobre lo de Joan Mir exactamente. Y precisamente por eso estuvo disputado: porque mucha gente podía ganar. Si hay un piloto (como Marc) que gana 20 carreras en una temporada (el equivalente a Mesi), ese mundial está 0 disputado. Sin embargo si hay 20 pilotos que ganan una única carrera, ese mundial estará muy disputado, porque tiene muchos candidatos. Vamos, al menos eso es lo que yo entiendo de que esté disputado...

D

Ánimo Campeón!

D

Y yo aquí, siguiendo con mi vida como si nada relevante hubiera pasado

Ravenante

Ay dios, no sé si podré dormir esta noche.

D

a mi me sorprende mucho esta gente, yo me rompo un hueso y me tiro un minimo de 2 meses hasta que se me cura, estos se rompen huesos y al dia sigueinte ya estan compitiendo de nuevo

kilmin

#11 las vitaminas que se toman. Lo verdaderamente importante es como llevan una bestia a 300/h con tantas vitaminas en el cuerpo.