Hace 13 años | Por jujutsu a hoy.es
Publicado hace 13 años por jujutsu a hoy.es

Adenex y Ecologistas en Acción han denunciado la «marbellización» de Extremadura, y que la modificación de la Ley del Suelo para ejecutar un proyecto ya declarado ilegal por un tribunal supone un atentado al Estado de Derecho. Auguran que a la Junta no le servirá de mucho cambiar la ley si con ello pretende urbanizar sistemáticamente la Red Natura http://www.hoy.es/v/20110325/regional/psoe-votan-pueda-edificar-20110325.html

Comentarios

Anski

Como marbellí que soy, me patea el hígado que se empleen términos sacados de la manga, tales como "marbellización". A ver si por esa regla de tres, a todos los casos de corrupción voy a llamar "castellonizaciones"...

jujutsu

#2 Con ese término no se demoniza a nadie, sino el desbarajuste que sucedió allí. Aunque yo tengo la teoría de que lo que pasó allí no es muy distinto a lo que pasa en otros lugares, con la diferencia de que allí no mandaba el PPSOE, si mandasen ellos nadie se enteraría de nada, pero como los que mandaban no eran de la cuerda...

D

#3 No, hombre, enterarse se enteraría todo el mundo! (estas cosas suelen ser vox populi) Otra cosa es que se hiciese nada en contra (Véase Valencia, Madrid, Andalucía, Asturias, Murcia, Cataluña, etc...)