Publicado hace 12 años por mehandado a videojuegoscontraelcancer.es

Videojuegos contra el cáncer es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar dinero para los enfermos de cáncer mientras todos pasamos un buen rato. Para ello, hemos organizado una maratón solidaria de 72 horas, durante las cuales jugaremos de forma ininterrumpida a diversos videojuegos mientras sorteamos juegos entre todos los donantes. Todo se retransmitirá por Internet, mediante dos cámaras web de alta definición. Los días escogidos han sido 22. 23 y 24 de julio, es decir, viernes, sábado y domingo.

Comentarios

Anski

Joer, qué corte.. es un maratón "cerrado", es decir, que juegan unos cuantos, lo retransmiten via streaming y tú para participar, donas vía paypal, cosa que te da derecho a entrar en un concurso en el cual puedes ganar videojuegos.

¿En qué incentiva ese maratón a la colaboración y solidaridad de los demás? ¿En verlos jugar? No lo entiendo.

PD: Soy socia de la aecc.

w

#2 Pues hombre supongo que sera como los partidos de futbol que enfrentan a las estrellas del mismo con fines solidarios. La gente paga su entrada y solo mira. Pues esto parece del mismo estilo, intentara juntar a los mejores gamers que puedan y retransmitirán las partidas.

Aunque que se curraran una forma de participar online, haria mucho mas atractiva la idea para poder echar unas partidas con la gente de fuera.

Saludos

Anski

#4 entiendo lo que dices, pero no se... ¿para qué ver a alguien jugando al "World of Warcraft" si tú mismo puedes jugar? ¿Dónde está el incentivo? En un partido de fútbol si, ves a una estrella jugando, pero aquí?
Y ojo que me parece de lo más loable la intención, me encantan que surjan iniciativas, pero iniciativas en las cuales la gente pueda participar de forma activa.
Si hubiera sido un campeonato online de algún juego cuya inscipción hubiera ido a parar a la aecc, sería genial... pero así... no se, sigo sin verle sentido.

w

#5 Bueno, no se hay gente muy rara , yo me he pasado unas cuantas horas viendo partidas del ST2 por ejemplo... siempre puedes aprender de los maestros lol. Y hay otros cuantas clases de juegos que siempre esta bien ver jugar a los pros del tema.

Respecto al resto del mensaje, pues si...es mas o menos lo que comentaba yo en el mio

Saludos

a

Cuenta spam de clopezi con la cual lo único que ha hecho es autobombo
@mehandado

Voto spam

Linf0cito

Gran iniciativa que espero que tenga toda la suerte que se merece.
ADELANTE!

m

Lo pone en la información completa. Los juegos se irán sorteando entre las personas que vayan donando, de forma que si donas, entras al sorteo de los juegos.

Es algo que ya se ha hecho en EEUU y con bastante éxito

m

Los jugadores saben que ver a otros jugar puede resultar bastante divertido. Se escogerán juegos clásicos y juegos nuevos, pero todos entretenidos de ver

darthkafka

INICIATIVA CIEN POR CIEN ENCOMIABLE, COPON!! suerte y ojala tenga exito y hagais mas cada cierto tiempo...