Hace 13 años | Por --40665-- a as.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a as.com

El seleccionador argentino sugirió que España se clasificó para cuartos de final gracias al colegiado Héctor Baldassi, curiosamente argentino: "Cada pelota dividida se la daba a España, la expulsión de Ricardo Costa fue inmerecida. A los portugueses no les dejaba en paz, no sancionó dos agarrones de jugadores españoles, el gol fue en fuera de juego. El arbitraje resultó horrible".

Comentarios

troymclure

Del gol de Tevez a Mexico no habla?????? que raro ...yo creia que este tipo habia dejado la farlopa

D

Maradona demuestra que un entrenador en un equipo de fútbol no es muy importante. Todos sabemos que es un loco, que no sabe comportarse, que ha quedado tocado por las drogas, que ha estropeado su vida y la de los que lo rodearon, que no ha estudiado, que es un maleducado que manda a mamarla a los periodistas, que no sabe hacer la o con un canuto... y sin embargo Argentina todavía sigue ahí. Es increíble. Y eso que se ha llevado a Verón, a Palermo y demás estrellas de la Argentina clásica del PES. Argentina tiene unos jugadores buenísimos, para seguir ahí a pesar de todo.

mencabrona

Pues el arbitro era argentino

ceroalaizquierda

Todos los comentarios de esta noticia se resumen en uno:

D

buah buah buah

a saber como se va a poner cuando los alemanes los manden para casita

D

#7 El que más se ha metido es Maradona. Literalmente.

bienhecho000

#6 Más se ha metido él en mi vida.

shem

Yo lo escucharía cuando habla de fueras de juego y faltas dentro del área... al fin y al cabo es un reconocido experto mundial en chutes y rayas.

D

#26 Si. Y antes de ese fuera de juego, penalti de Coentrao a Torres. Y Pepe impune. Lo de las pelotas divididas es mentira (ya le gustaria a Maradona que sus jugadores presionasen tan limpiamente; España 2º que menos faltas comete y solo 1 tarjeta, porque juega limpio). Y Carvalho le destroza la camiseta a Llorente.

En cambio, cuando Mexico dominaba a Argentina, gol de Tevez en clarisimo fuera de juego (el de Villa era por un poco y es normal que el arbitro no lo viese).

Maradona solo esta calentando una posible semifinal. Sin embargo se olvida de dos cosas:

- aun debe España ganar a Paraguay para estar en semifinales
- aun debe Argentina ganar a Alemania para estar en semifinales

D

Maradona haciendo amigos para variar

cucurrucucu

!Payaso!

Fdo.
Claudio Gentile

Granjero

Maradona eres el puto amo, ahora deja de intentar parecer buen entrenador diciendo cosas que diría Mourinho. Resulta patético.

xaman

Con lo bien que me caía a mi este hombre.

Sí, lo de "a mamarla" me pareció totalmente legítimo. La prensa lleva años dándole caña con el tema del dopping y la coca, cuando engordó, cuando Argentina perdía. Y luego todos a subirse al carro. Normal que los mandara a la mierda.

V

#14 y a mi me gustaría una final España-Paraguay, no te fastidia... creo que no te has mirado muy bien el cuadro...

D

Maradona si fuera político seria Hugo Chavez, o peor, Fidel Castro

arameo

Ese se sigue chutando, fijo, además de ser un payaso maleducado y prepotente.

matacalvos

#3 Que San Panzerfaust te oiga. Me encantaria una final España-Alemania, con permiso de Holanda...
Maradona ha conseguido que el resto del mundo que no es Argentina lamente que el futbolista de antaño y el personaje de ahora sean la misma persona.

Y como dice Radix, Argentina está ahí porque son quienes son. Pones a Leslie Nielsen de seleccionador y daría lo mismo. (Bueno no, las ruedas de prensa serían la bomba).

D

Hay que ignorar a ese memo, no tiene fin. Cansa y cansa mucho ya...

D

No aguanto al yonki este. Espero que los alemanes le den pasaporte

C

Esto solo tiene una palabra: MIEDO

andresrguez

#35 Pero puedes no meterlo y el gol ilegal sí entró

D

#37 Claro, y sin Pepe podia haber ganado Portugal (ya sabes, Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11, etc), y tambien podria haber fallado España el penalti de Carvalho a Llorente, etc.

No obstante, y mas con todos los eventos citados previos al gol de Villa, ¿tu que crees?

D

Bocazas, me gusta el equipo argentino y sus futbolistas, pero me cae fatal el bocazas de Maradona. Ojala mañana Alemania le revienten el ojete!

shem

#26 Esa imagen se ha usado hasta la saciedad pero es erronea, si te fijas el balon ya no esta en los pies del jugador y tienes a Villa corriendo en direccion a la porteria y a la defensa en contra. Yo durante el partido pense que era fuera de juego y al ver el video (

, entre el segundo 7 y 8, miralo fotograma a fotograma) te das cuenta que si existio el fuera de juego fue milimetrico, no como para suponer una ventaja o un fallo del arbitro. Si lo hubiera pitado seguro que la polemica en el otro sentido (que no era fuera de juego) existiria en este momento.
Yo creo que los arbitros en este mundial estan siendo nefastos, pero en este caso yo no lo critico. Remarcar que yo no soy fan de la seleccion Española.

l

Maradona deja de esnifar de todo capullo.

D

Maradona tiene miedo de España. Es la única explicación que se me ocurre a sus continuas alusiones a nuestra selección. En serio, lo único que debería ahora mismo preocupar al pelusa es Alemania, pero sin embargo parece que España está dentro de su cabezón. Es todo un elogio, sobre todo teniendo en cuenta el pasado mediocre de España en los mundiales. Maradona quizás no sea un gran entrenador, pero nadie puede discutirle que sabe reconocer el talento si lo ve y ahora mismo el talento que divisa en España le pone nervioso... ya sé que la historia no está con nosotros, pero es que los partidos los ganan los jugadores no la historia. Y si no que le pregunten a Brasil, Francia o Italia.

dani80

Esta acojonado......

D

Maradona debería permanecer callado cuando se trate de hablar de árbitros ya que su experiencia vital deja mucho que desear.

No obstante diré que yo vi alguna que otra falta claras a los portugueses que no nos pitaron unidas al gol en fuera de juego, por milímetros y por tanto al límite de la legalidad, lo que me hace decir que los árbitros no nos perjudicaron (que ya es mucho decir en esto del fútbol).

coñoooooo

#7 Muchacho a llorar a tu casa o a la Iglesia.

D

Lo que diga ese castrista cocainómano sobrevalorado no podría importarme menos.

drjcb

#26 En serio, yo no veo el fuera de juego, yo diria que como mucho en línea, si tomas la referencia del cesped yo te diría que en línea. Pero bueno, digamos que es fuera de juego. Yo creo que al final, España si no en el tiempo normal, en la prórroga hubiera ganado, tuvo más ocasiones que Portugal.

c

#44 pues yo voy con Alemania. Tengo amigos argentinos pero es que este tio me supera

Bender_Rodriguez

#10 Maradona es D10S para los argentinos. Y si yo fuera argentino también sería de su religión. Lo que estos ojos vieron en México 86 no lo a vuelto ver nunca más.

bienhecho000

#16 Muchacho, yo lloro cuando lloro donde me da la gana, faltaría más.

matacalvos

#30 Por eso he dicho me gustaría... Aunque ahora que lo dices si, mejor una final España-Paraguay, puestos a pedir.

S

Tan excepcional futbolista como idiota fuera del campo.

japal

que se puede esperar de esto.....Yonkilandia, dios los cria...
http://yfrog.com/j8maradonalzj

b

Esti tío ye FATU.

kryptonita

No quiero que pierda Alemania contra Argentina, pero de verdad que me gustaría un Argentina-España y ganarlo. La victoria sabría aún mejor.

D

Pero bueno, ... nadie va a decir que es vergonzoso cómo se nota que España ha comprado a los arbitros del mundial, como ya se acusó hace tiempo y no puede más que corroborarse al ver el partido del otro día: El presidente de la Federación Inglesa acusa a España y Rusia de comprar los árbitros del Mundial 2010

Hace 14 años | Por shinya a sport.es

bienhecho000

Desde que zp da a fumar los brotes verdes a sus amigos ideologicos esto empieza a ser una caos.